Descripción

Incluye

Fumigaciones N&E Ednil C.A
J-40468560-0
Caracas-Venezuela

empresa que presta servicios de fumigación.

Anexo para que ustedes puedan comprobar los productos utilizados en cada uno de los métodos utilizados para la plaga de la excelente calidad de nuestros servicios.
de 6 meses de garantía dependiendo el plan y el tipo de plaga que presente
resultados inmediatos al momento del servicio

Fumigación con polvo
Se utiliza solo en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocina, depósitos, baños, camerinos, etc. Donde no exista humedad ni bajas temperaturas. Este producto no es tóxico para el ser humano y es inodoro, lo que permite su aplicación en horas laborables. No habrá necesidad de desalojar las instalaciones (ni siquiera las oficinas) para aplicar el producto, tampoco se suspende en el ambiente, ya que el producto tiene una alta capacidad adherente lo que permite colocarlo solo en puntos estratégicos no visibles y así evitar la molestia de exceso de polvo por todos lados. Cuenta con un amplio espectro residual y es lo que garantiza que el tratamiento durara un tiempo satisfactorio.

Fumigación con Líquido
Este producto se asperjaría a nivel rodapié en los sitios que determinen nuestros técnicos. Este líquido de la corriente de los "MICRO-ENCAPSULADOS, PIRETROIDES" (Última Generación) los cuales, a pesar de ser ampliamente efectivos contra los insectos, no representa riesgos de intoxicación para los seres humanos y además son totalmente inodoros. Este líquido de baja toxicidad para humanos y mascotas, se rocía con asperjadoras para asegurar la precisión y efectos del mismo en tugares de difícil acceso.
Fumigación con Gel
¡Se aplica un producto de última tecnología que nuestra empresa importa a través de la “Profesión! Pert Minagement Aliance", el cual es presentado en forma de GEL y es especial para aplicarlo en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos como computadoras, teléfonos, faxes, televisores, etc.

No incluye

empresa con diez año en el mercado atendido por su propio dueño uniformado y con su respectivo carnet identificador vehículos rotulados de la empresa para mayor confianza eliminamos todo tipo de plaga
numero de contactos correo: fumigaciones.ednil.caracas@hotmail.com
whatsapp 04142044828 04241625989
local 02124312196
instagram fumigaciosednil
facebook fumigaciones ednil
youtube fumigaciones ednil

att jose reyes permiso sanitario

Más información

Fumigación con Gas
Para el control de insectos voladores realizaríamos un tratamiento de termo-nebulización (Gas insecticida), el cual penetra en todas las áreas en tratamiento controlando de inmediato este tipo de plaga. Para este tratamiento es necesario desalojar las áreas por lo menos durante 1 hora, tiempo en el cual se disipa el gas sin dejar ningún tipo de residuo toxico. Para este control también asperjamos un líquido piretroide en tres áreas donde posiblemente exista acumulación de aguas estancadas, factor fundamental de h proliferación de zancudos, mosquitos y moscas.

Ubicación

La Loira 04142044828

El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a749012
Quiero opinar

Servicio De Control De Plagas Chiripas Cucarachas Ratones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fumigaciones

Teléfono

(0414) 2044828 (0424) 1625989
Publicidad

Publicación #560022888

Denunciar