Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

IPD OnDemand C.A. es una empresa Venezolana que ofrece servicios orientados a soluciones de impresión masiva como también soluciones de impresión distribuidas o departamentales, y está orientada a empresas multinacionales y regionales, grandes, medianas y pequeñas (pymes) empresas de todas las áreas de producción y servicio, ofreciendo planes de mantenimiento preventivo y correctivo sostenido y ajustado al contexto económico, tecnológico, social, local y global de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Actualmente IPD OnDemand C.A. ofrece dentro de las soluciones de impresión corporativas el arrendamiento de impresoras de mediano volúmenes o Workgroup ( menos de 50 impresiones por minuto y hasta 150.000 impresiones por mes) por maquina
abarca desde partes y repuestos como también suministros de impresoras LEXMARK, también soporta al cliente en la puesta en marcha de soluciones de Software de impresión masiva incluyendo el mantenimiento del mismo.

Estamos a sus órdenes para brindarle soporte a sus bases instaladas de impresión de facturas, estado de cuentas, impresión de libros, y cualquier otro tipo de documento inherentes a impresión de data variable.

Incluye maquinas, instalación, suministros y servicios técnicos. Cobro se hará por impresiones cada 30 días o lo acordado con el cliente. Usted solo imprime nosotros hacemos el resto.

No incluye

NO INCLUYE PAPEL COMO PARTE DEL SERVICIO. SE VENDE POR SEPARADO.

Ubicación

Av. San Martin 04241365698

San Juan, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a10207c
Quiero opinar

Alquiler Impresoras Servicio Tecnico Y Suministros Incluidos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bs. 500.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Willmer

Publicidad

Publicación #559713907

Denunciar