Descripción

Incluye

Fabricación, Mantenimiento y Reparación de Parques Infantiles en Madera, Metal y fibra de vidrio. Adaptamos a espacios y necesidades de nuestra distinguida clientela y sobretodo en tiempos de entrega ágiles. Atencion a Nivel nacional. Estamos atentos a cualquier solicitud o propuesta por parte de nuestra clientela de manera de poder brindarle el servicio que requiere y complacer las solicitudes de los mismos. Le brindamos acabados de primera y en plena disposición de complacer cualquier solicitud de nuestra valiosa clientela y apoyarle en hacerle una instalación y entrega en el menor tiempo posible.

No incluye

Las instalaciones de los Parques se cobran adicionales si es para el interior del país.

Más información

Instalacion invluida para la Ciudad de Caracas.Recibimos pagos via Zelle o Transferencias en Dolares Americanos a bancos internacionales, Dolares Americanos en efectivo, Euros o en Bolívares regidos a la tasa de cambio de Monitor Dólar

Ubicación

Ave El Rosario 1

Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Servicio Bastante Diligente, Agil, de Calidad

Contrate el servicio para la recuperacion de un parque infantil el cual quedo super hermosoooo!!! de ... verdad quede super contenta con el trabajo realizado con mmucho detalle y atencion, el vendedor super amable y diligente con las solicitude suq erealizo la junta de condominio, super recomendado al !0000%.
Contrate el servicio para la recuperacion de un parque infantil el cual quedo super hermosoooo!!! de verdad quede super contenta con el trabajo realizado con mmucho detalle y atencion, el vendedor super amable y diligente con las solicitude suq erealizo la junta de condominio, super recomendado al !0000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Confiable

Adquiri un parque para el interior del país. El vendedor cumplió con los tiempos acordados, recibí tal ... cual lo que me ofrecieron y fui atendido con mucha eficacia y calidad de servicio. La instalación fue super rápida y el producto es de calidad 100% recomendado.
Adquiri un parque para el interior del país. El vendedor cumplió con los tiempos acordados, recibí tal cual lo que me ofrecieron y fui atendido con mucha eficacia y calidad de servicio. La instalación fue super rápida y el producto es de calidad 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Bastante Diligente, Agil, de Calidad

Me encanto como me quedo mi parque en la residencia. Recuperamos el parquecito infantil y nos quedo de maravilla. El vendedor de verdad nos atendio super bien y cuenta con un personal amable y super responsable. Excelente trabajo, continuen asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Bastante Diligente, Agil, de Calidad

Compre un parquecito para una residencia en el interior de la ciudad, el parque llego inclusive antes de los tiempos acordados. El vendedor super responsable y amable. Cuenta con masno de obra super caliocada. De verdad que lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Calidad de los Productos

Acabados espectaculares, entrega casi inmediata, compre un parque super novedoso con peizas excelentemente terminadas, de verdad quede muy satisfecho con el trabajo que realizo el vendedor y su personal. Lo recomiento al mil prociento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fabricación Y Mantenimiento De Parques Infantiles En Madera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rafael Andres

Teléfono

(0414) 1025920 (0426) 9193197
Publicidad

Publicación #559608831

Denunciar