Descripción

Incluye

ref: #0424/236-71-54 #0426/221-64-62 #0414/313-47-28
Asistencia inmediata a Emergencias en la via.
Mantenimiento preventivo y correctivo
Reparacion de motores 4, 6 y 8 cilindros.
Reemplazo de cadena de tiempo todos los modelos 4 cilindros,6 cilindros y 8 cilindros.
Limpieza de inyectores y cambio de kit.
Reemplazo o reparacion de Clutch mecanico o hidraulico.
Suspencion y tren delantero.
Reparacion de frenos.
Cambio de rolineras.
Reparacion de alternadores y arranques.
Cambio de tripoides guardapolvo.
Reemplazo de bujias, cables de bujias, reemplazo de filtro de aire, filtro de gasolina, reemplazo de kit de tiempo, cambio de aceite, filtro de aceite,cambio de estopera de cigueñal y arbol de levas; limpieza de inyectores, cambio de kit de inyectores...

Seriedad y responsabilidad garantizada

No incluye

servicio de gruas. pero podemos buscar uno que se ajuste al presupuesto del cliente.

Más información

contactenos 0424-236-71-54 / 0426-221-64-62 /0414/313-47-28
correo: enzomotors10@gmail.com
twitter: @enzomotors10
facebook: enzomotores
instagram: #enzomotors10

Ubicación

Cristobal Rojas 10

Santa Mónica, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 31 opiniones

CONTACTELO CON LOS OJOS CERRADOS

Son sumamente responsables, puntuales y muy educados. Yo los llame porque mi camioneta grand cherokee ... había quedado parada por problemas con la pila de la bomba de la gasolina. Ellos llegaron hasta mi residencia, hicieron el cambio de pila de la bomba de la gasolina y dos días después ellos se pusieron en contacto conmigo para verificar que todo marchaba bien. Yo me sentí tan confiada con su servicio y costos bajos ajustados a la situación país, que decidí realizar otras reparaciones a la camioneta con ellos. Partes eléctricas, frenos, repuesto de retrovisor, cambio de relex y rectificación de los discos, todo eso con el profesionalismo que uno siempre espera de un taller, incluso no tuve que movilizarme hasta donde ellos se encuentran porque buscaron mi vehículo en mi residencia y me la entregaron de igual forma en mi residencia. Siempre mantienen contacto con el cliente y te informan absolutamente todo los cambios que realizan, incluso te devuelven las piezas malas que sacan de tu vehículo. Excelente trabajo, excelente atención, profesionales. No dude en contactarlos.
Son sumamente responsables, puntuales y muy educados. Yo los llame porque mi camioneta grand cherokee había quedado parada por problemas con la pila de la bomba de la gasolina. Ellos llegaron hasta mi residencia, hicieron el cambio de pila de la bomba de la gasolina y dos días después ellos se pusieron en contacto conmigo para verificar que todo marchaba bien. Yo me sentí tan confiada con su servicio y costos bajos ajustados a la situación país, que decidí realizar otras reparaciones a la camioneta con ellos. Partes eléctricas, frenos, repuesto de retrovisor, cambio de relex y rectificación de los discos, todo eso con el profesionalismo que uno siempre espera de un taller, incluso no tuve que movilizarme hasta donde ellos se encuentran porque buscaron mi vehículo en mi residencia y me la entregaron de igual forma en mi residencia. Siempre mantienen contacto con el cliente y te informan absolutamente todo los cambios que realizan, incluso te devuelven las piezas malas que sacan de tu vehículo. Excelente trabajo, excelente atención, profesionales. No dude en contactarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALISIMOS, INCLUMPLIDOS Y GROSEROS

Los llame el miercoles por un problema con el motor del carro me atendio y me dijo que no podia revisarlo ... hasta el viernes, que si podia pasaba antes para revisar y luego el viernes finiquitaba, le mande la direccion y no fue, lo llame y le dije que no importaba que lo esperaba el viernes, el jueves me confirmo, al igual que el viernes en la mañana y al final nunca se presento. Me parecen una falta de respeto e inclumplidos, ya que si no podian solamente digan no podemos. Eso simplemente deja mucho que desear no se los recomiendo a nadie, definitamente su profesionalismo se va por el suelo.
Los llame el miercoles por un problema con el motor del carro me atendio y me dijo que no podia revisarlo hasta el viernes, que si podia pasaba antes para revisar y luego el viernes finiquitaba, le mande la direccion y no fue, lo llame y le dije que no importaba que lo esperaba el viernes, el jueves me confirmo, al igual que el viernes en la mañana y al final nunca se presento. Me parecen una falta de respeto e inclumplidos, ya que si no podian solamente digan no podemos. Eso simplemente deja mucho que desear no se los recomiendo a nadie, definitamente su profesionalismo se va por el suelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion a un precio bien jsuto

A pesar de las limitaciones de movilidad y falta de gasolina, enzo se desplazó cruzando la ciudad para ... asistirme en una emergencia mecánica que me dejo botado cerca de sta. Paula. Inmediatamente identificó la falla, soluciono el problema me dio un diagnostico del problema mecánico y cuales son las acciones a tomar por el o mi mecanico usual. El precio super razonable. Todo en un ambiento de respeto y amabilidad lo que me lleva a recomendarlo altamente.
A pesar de las limitaciones de movilidad y falta de gasolina, enzo se desplazó cruzando la ciudad para asistirme en una emergencia mecánica que me dejo botado cerca de sta. Paula. Inmediatamente identificó la falla, soluciono el problema me dio un diagnostico del problema mecánico y cuales son las acciones a tomar por el o mi mecanico usual. El precio super razonable. Todo en un ambiento de respeto y amabilidad lo que me lleva a recomendarlo altamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Asistencia Técnica Automotriz en Sitio

Con un elevado nivel de profesionalismo y conocimiento, el equipo de trabajo de enzomotors resolvió de ... manera eficaz y rápida la avería de mi vehículo honda accord el cual no encendía y según el diagnostico acertado ameritó el cambio de la pila de la bomba de gasolina en el sitio. Recomiendo ampliamente este tipo de servicio a la comunidad de ml. Muchos éxitos a estos jóvenes emprendedores en esta modalidad y mil gracias por resolverme el problema.
Con un elevado nivel de profesionalismo y conocimiento, el equipo de trabajo de enzomotors resolvió de manera eficaz y rápida la avería de mi vehículo honda accord el cual no encendía y según el diagnostico acertado ameritó el cambio de la pila de la bomba de gasolina en el sitio. Recomiendo ampliamente este tipo de servicio a la comunidad de ml. Muchos éxitos a estos jóvenes emprendedores en esta modalidad y mil gracias por resolverme el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo y efectividad Recomendado

Se me presento un incidente con el carro accidentado en la av fco solano de ccs, llame por el servicio ... y fue una buena receptividad, se presento en el lugar dada las condiciones de trafico , lluvia. Llego e hizo diagnostico con profesionalismo! muy buen servicio lo recomiendo, responsable y maneja buenos precios.
Se me presento un incidente con el carro accidentado en la av fco solano de ccs, llame por el servicio y fue una buena receptividad, se presento en el lugar dada las condiciones de trafico , lluvia. Llego e hizo diagnostico con profesionalismo! muy buen servicio lo recomiendo, responsable y maneja buenos precios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@309d3dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecanica Domicilio Servicio Escaner Taller Delivery

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marin

Teléfono

(0424) 2367154 (0426) 2216462
Publicidad

Publicación #559144546

Denunciar