Descripción

Incluye

Asesoría respecto a las acciones correctivas a tomar de acuerdo al diagnostico realizado al Vehículo.
Se proporcionan despieces de partes mediante catalogo electrónico de partes y diagramas eléctricos (por un costo adicional) de ser requerido por el cliente.
Scanner Diagnostico a nivel de Concesionario con Software DIAGBOX y VCI (Vehicle communication Interface) Lexia.
1. Lectura e Identificación del Vehiculo, unidad de control, Fabricante, numero de parte Etc.
2. Lectura de códigos de fallas, muestra de errores almacenados y que están pendientes con descripción completa del mismo.
3. Borrar códigos de fallas. (Es vital corregir la falla que origina el código de error previamente).
4. Auto-Scan (Escaneo completo y ejecución de pruebas) de todas las ECUs instaladas en el vehículo
5. Medición de Valores o Parametros, el software muestra data en vivo como RPM del Motor, Voltaje de Batería, Sensor de Oxigeno, Temperatura del refrigerante Etc.
6. Test o Prueba de Actuadores, estas pruebas activan un área del vehiculo en particular (ejmplo. encendido de bomba de gasolina, cierre/apertura de puertas, corte de combustible, bobina de encendido, inyectores, válvula VVT, cuerpo de aceleración electrónico, caja de cambios automática, Etc.
7. Re-programación / adaptación de funciones de la BSI.
8. Codificación de llaves a la BSI del Vehículo (activación o des-activación de llaves).
9. Recuperacion de codigo de Bloqueo Autoradio Pioneer para Peugeot-Citroen.
10. Activacion de entrada Auxiliar en Autoradio RD4

El cliente Observa totalmente el diagnostico en tiempo real sin engaños.

No incluye

Servicios de Mecánica Mayor

Más información

Visita a Domicilio dependiendo del sector o Zona de la ciudad y condiciones.
Servicios de mecánica ligera para el mantenimiento del vehículo:
- Test de liga de frenos con detector de Humedad
- Test de Fluido refrigerante del motor con medidor de concentración para la correcta protección del sistema.
- Cambio de aceite y filtro de motor con novedosa bomba de succión sin necesidad de retirar el tapón del cárter
- Cambio de aceite de transmisión sincrónica y automática
- Cambio de liquido refrigerante del motor
- Cambio de filtro de gasolina y filtro de aire
- Limpieza, calibración o Cambio de bujías
- Cambio de liquido de la dirección Hidráulica
- Cambio de pastillas de Frenos
- Chequeo y reemplazo del liquido de frenos
- Rev. de sistema eléctrico fusibles y relays
- Refrigeración automotriz A/C diagnostico y carga de gas

Para todos estos servicios el cliente debe comprar los consumibles o repuestos requeridos
Consultas por Whatsapp
Transferencias por Mercantil, Provincial y Banesco.

Ubicación

Av. Fco. De Miranda Los Cortijos 122

Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 43 opiniones

Excelente asesor, profesional, maravillosa persona

Le llame a su celular para realizar una consulta mecánica respecto al problema que tengo con mi vehículo ... y no solo me atendió con mucha educación y disposición, sino que también ocupo un tiempo importante en asesorarme en la solución a mi problema, adicional a ello me ha estado apoyando incondicionalmente y se ha solidarizado con mi situación. Es increible conseguir gente tan valiosa como randolph además que como profesional es excelente. Respecto a los costos de sus servicios, realmente lo considero económico y accesibles, en virtud que la buena atención y calidad de servicio no tiene precio.
Le llame a su celular para realizar una consulta mecánica respecto al problema que tengo con mi vehículo y no solo me atendió con mucha educación y disposición, sino que también ocupo un tiempo importante en asesorarme en la solución a mi problema, adicional a ello me ha estado apoyando incondicionalmente y se ha solidarizado con mi situación. Es increible conseguir gente tan valiosa como randolph además que como profesional es excelente. Respecto a los costos de sus servicios, realmente lo considero económico y accesibles, en virtud que la buena atención y calidad de servicio no tiene precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Mecánico

Buenas tarde, les informo que el 22 de noviembre de este año tuve un problema con el alternador de mi ... carro y lo lleve donde randolf para escanear mi peugeot 206 y hacer un diagnostico completo de mi vehiculo,. Aparte de que me resolvió el problema, me recomendó con un mecánico para tumbar el alternador, una vez en el lugar el mecánico se encontraba indispuesto para tumbarlo, luego llame a randolf y vino a bajarlo el mismo para agilizar la reparación sin cobrarme algo extra. Considero que pocas personas ayudan a un cliente de esta manera, aparte de que estuvo pendiente en todo momento mediante comunicación telefónica hasta saber que mi carro quedo en perfecto estado. Es un amplio conocedor de la marca aparte de que tiene el escaner con el programa original. Luego de reparar el carro me envió por correo un informe tecnico donde detalla las piezas que debo cambiar a futuro para el mejor desempeño de mi peugeot 206. Lo recomiendo 100 % a los amigos de la marca renault y peugeot.
Buenas tarde, les informo que el 22 de noviembre de este año tuve un problema con el alternador de mi carro y lo lleve donde randolf para escanear mi peugeot 206 y hacer un diagnostico completo de mi vehiculo,. Aparte de que me resolvió el problema, me recomendó con un mecánico para tumbar el alternador, una vez en el lugar el mecánico se encontraba indispuesto para tumbarlo, luego llame a randolf y vino a bajarlo el mismo para agilizar la reparación sin cobrarme algo extra. Considero que pocas personas ayudan a un cliente de esta manera, aparte de que estuvo pendiente en todo momento mediante comunicación telefónica hasta saber que mi carro quedo en perfecto estado. Es un amplio conocedor de la marca aparte de que tiene el escaner con el programa original. Luego de reparar el carro me envió por correo un informe tecnico donde detalla las piezas que debo cambiar a futuro para el mejor desempeño de mi peugeot 206. Lo recomiendo 100 % a los amigos de la marca renault y peugeot.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravillosa Experiencia!

Venía de una situación complicada con mi vehículo en la que había perdido hasta la confianza en el carro ... y randolf me la devolvió con su experticia. Es una persona profesional, seria y muy competente. Es dedicado y logró dar con la falla. Es como un doctor especializado porque busca a través de los hechos ubicar los procedimientos incorrectos e incorrectos que muchos mecánicos realizan a vehículos sin conocer, como lo fue en mi caso que desafortunadamente caí en manos ignorantes de la marca peugeot y generó un daño económico y en el motor. Randolf, a través de sus conocimientos, logró encontrar en menos de medio día el problema. Si tuviera la oportunidad de dar 10 estrellas, sin duda, se las doy. Lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad. Gracias randolf!.
Venía de una situación complicada con mi vehículo en la que había perdido hasta la confianza en el carro y randolf me la devolvió con su experticia. Es una persona profesional, seria y muy competente. Es dedicado y logró dar con la falla. Es como un doctor especializado porque busca a través de los hechos ubicar los procedimientos incorrectos e incorrectos que muchos mecánicos realizan a vehículos sin conocer, como lo fue en mi caso que desafortunadamente caí en manos ignorantes de la marca peugeot y generó un daño económico y en el motor. Randolf, a través de sus conocimientos, logró encontrar en menos de medio día el problema. Si tuviera la oportunidad de dar 10 estrellas, sin duda, se las doy. Lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad. Gracias randolf!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio...

Me comunique con el sr via celular y quedo en revisar mi vehículo al día siguiente cuando tuviera un ... chance, efectivamente llego en horas de la tarde y le hizo un diagnostico completo al carro, el problema era que luego de un par de minutos encendido, se subían las revoluciones del motor a 1. 500 rpm y dejaba de acelerar, le hizo un reseteo al cuerpo de aceleración y el carro quedo perfecto, aparte me aconsejo en hacerle otras cositas aparte para mejorar su rendimiento, persona muy amable, responsable, puntual y muy profesional, sin duda sabe lo que hace, conoce muy bien el vehículo, 100% satisfecho y lo mas importante, no es un usurero como muchos. Lo recomiendo ampliamente.
Me comunique con el sr via celular y quedo en revisar mi vehículo al día siguiente cuando tuviera un chance, efectivamente llego en horas de la tarde y le hizo un diagnostico completo al carro, el problema era que luego de un par de minutos encendido, se subían las revoluciones del motor a 1. 500 rpm y dejaba de acelerar, le hizo un reseteo al cuerpo de aceleración y el carro quedo perfecto, aparte me aconsejo en hacerle otras cositas aparte para mejorar su rendimiento, persona muy amable, responsable, puntual y muy profesional, sin duda sabe lo que hace, conoce muy bien el vehículo, 100% satisfecho y lo mas importante, no es un usurero como muchos. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Excelente atención tanto personal como vía telefónica, recomendado cien por ciento, por cuanto reúne ... muchas condiciones personales y profesionales que hacen que uno sienta que recibe un servicio impecable: conocimiento, amabilidad, puntualidad, explica detalladamente lo detectado y contesta profesionalmente todas las dudas planteadas, resultados inmediatos y en el caso particular detectó y corrigió al momento una falla que presentaba relacionada con el sensor de temperatura. Gracias a sus servicios mi esposa está más a gusto con el vehículo porque tenemos un diagnóstico preciso de las condiciones del carro, recién adquirido, peugeot 206. Con toda confianza recomiendo sus servicios.
Excelente atención tanto personal como vía telefónica, recomendado cien por ciento, por cuanto reúne muchas condiciones personales y profesionales que hacen que uno sienta que recibe un servicio impecable: conocimiento, amabilidad, puntualidad, explica detalladamente lo detectado y contesta profesionalmente todas las dudas planteadas, resultados inmediatos y en el caso particular detectó y corrigió al momento una falla que presentaba relacionada con el sensor de temperatura. Gracias a sus servicios mi esposa está más a gusto con el vehículo porque tenemos un diagnóstico preciso de las condiciones del carro, recién adquirido, peugeot 206. Con toda confianza recomiendo sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34dc6cc9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Diagnostico Vehículos Peugeot Citroën Centauro Dongfeng S30

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Randolph Oliver

Teléfono

(0414) 6646569
Publicidad

Publicación #558590970

Denunciar