Descripción

Incluye

TRE (Terapia de respuesta espiritual):

¿Padece de un miedo absurdo a X cosa o situación la cual no se puede explicar y no le deja avanzar? Esto podría deberse a una experiencia traumática en algún momento de su vida, incluso podría venir de una encarnación pasada. ¿Tiene una relación toxica con X persona pero sin embargo no puede vivir sin ella? Lo más probable es que se deba a uno o varios conflicto en una o varias encarnaciones pasadas con esa misma persona. ¿Padece de una dolencia o enfermedad, la cual a pesar de diferentes tratamientos y demás no logra superar? Si le dijera que podría ser a causa de una experiencia traumática en una encarnación pasada, un castigo impuesto por usted mism@ en algún momento de su existencia, incluso podría tratarse de un trabajo de magia para hacerle mal a usted, por ahora no tocaremos ese tema.

Con la TRE se limpian los programas del alma que causan los conflictos, ya sean originados en la vida actual, en una pasada o incluso en una futura, por medio de una investigación que se realiza al alma, en donde se revisan las causas y sucesos que formaron dicho programa, para luego limpiar las energías que lo conforman. Cuando la persona es liberada del programa, desaparece inmediatamente el miedo, se solucionan los problemas de relación con esa persona, empieza a mejorar dramáticamente de esa dolencia o enfermedad hasta deshacerse por fin de ella, por supuesto estos son solo ejemplos para ilustrarle de que trata realmente la TRE. Esta es capaz de tratar y solucionar infinidad de casos distintos.

Entre las cosas que se pueden hacer con la TRE tenemos: 1. Limpiar programas del alma, incluyendo aquellos que le impiden alcanzar los objetivos de vida propuestos. 2. Eliminar bloqueos a expresiones positivas como salud, amor, prosperidad entre muchas otras. 3. Resolver problemas en relaciones personales e interpersonales. 4. Otros bloqueos y un sinfín de cosas más.

Poco importa que usted crea en esto o no, vera los resultados.

No incluye

Limpieza (Alineación) de chakras:

Algunos malestares físicos e incluso psicológicos que puede padecer una persona pueden deberse a el mal funcionamiento de uno o varios chakras, cada uno ejerce una función en la persona, y para su correcto funcionamiento tienen que estar limpios de malas energías, en algunos casos están cerrados y se requiere el abrirlos, en otros el cerrarlos para el bienestar de la persona.

Limpiezas energéticas y espirituales:

¿No puede dormir porque durante toda la noche no deja de maquinar? Seguramente tenga la mente sucia o le obligan a ello. ¿Se siente con pesadez? Muy probablemente este sucio energéticamente. ¿No puede dormir? Puede estar sucio, la cama donde duerme puede estar sucia, incluso podría ser que no le dejan. ¿Se despierta todos los días a las 3 y tantas de la mañana? Más bien diría que le despiertan. ¿El ambiente de su casa es pesado, no corre el aire? Su casa está llena de malas energías, en el peor de los casos hay algún ser espiritual en ella.

Más información

¿Pasan cosas raras en su casa, siente cosas raras, no hay paz ni tranquilidad entre los miembros de su familia en ella, sino todo lo contrario? ¿Es necesario que le responda esto?

Realizo todo tipo de limpiezas, sean energéticas o espirituales, desde limpiarle el aura, hasta limpiar el inmueble, sean de malas energías o de seres espirituales, limpiar un objeto.

Sobre la TRE es recomendable que sea presencial, pues así se pueden narrar los sucesos y datos que vayan surgiendo durante la investigación, es como si se le hiciera una regresión sin hipnotizarle. De igual manera puede ser a distancia, solo que no va a ser tan detallada en la parte de narrarle los sucesos, pues esta seria por Whatsapp o correo. Una sesión puede demorar de 2 a 3 horas, incluso me podría tomar una tarde. Dependiendo del caso puede requerir varias sesiones.

Sobre las limpiezas, estas pueden ser presenciales o a distancia, esto no va a alterar el resultado final.

Cualquier duda siéntase libre de preguntar.

Ubicación

Calle 16

Lomas Del Avila, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4130841a
Quiero opinar

Tre / Limpiezas (chakras, Energéticas, Espirituales)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauricio

Teléfono

(0416) 9329485
Publicidad

Publicación #558087825

Denunciar