Descripción

Incluye

Servicio de pintura electrostática, ofrecemos el mejor servicio de pintura en polvo para dar un espectacular acabado a sus piezas de acero, aluminio y metales galvanizados. Contamos con horno industrial que le asegura una producción continua y en tiempo récord.

pintura electrostática, o pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado que es MAS resistente que la pintura convencional.

Con esta pintura electrostática se obtiene una capa que cubre uniformemente cada superficie. Bien sea de metal, plástico e incluso vidrio y otras superficies que soporten ALTAS temperaturas en su horneado. Siendo así, su adherencia a las superficies es perfecta y por consiguiente, su recubrimiento es de mayor calidad. Por otro lado, al aplicar este tipo de pintura, se consigue el espesor deseado apenas con una capa de la misma. Además, se dispone en diversos colores vibrantes con variedad de efectos, tales como: brillantes, satinados, metálicos, texturizados y mate.

Mayor resistencia
No sólo logra un aspecto estético portentoso, sino también, es resistente ante la corrosión, lluvia, rayos del sol, impactos, dobleces, rayones, entre otros agentes externos.

No incluye

Traslado

Más información

@demilcolor encuentranos!

Ubicación

Calle 22 Entre Carrera 3 Y 4 Zona Industrial 1 Sn

Zona Industrial, Barquisimeto, Lara

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b603750
Quiero opinar

Servicio De Pintura Electrostática

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alfredo

Teléfono

04245039396
Publicidad

Publicación #557806345

Denunciar