Descripción

Incluye

1. Fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad y con certificados nacionales e internacionales, tales como: SENCAMER, Normas COVENIN 197-2001, Escuela de Ingeniería Química, Universidad de Carabobo, ISO 9001-2008, ISO 14001-2004, OHSAS 18001-1999, certificación europea, TÜV Rheinland, entre otras.

2. Usa Rodamientos originales SKF y NFK, requiere bajo mantenimiento.

3. La seguridad es el primer punto donde se enfoca la producción de los equipos de ejercicios. Poseen un sistema de control de movimiento para el uso correcto del equipo. El espacio entre tubos y uniones están diseñados para evitar el riesgo de quedar atrapados durante el movimiento.

4. Todas las partes metálicas son pintadas electrostáticamente con 3 capas de polvo marca Akzonobel con retardante UV para evitar la decoloración con un espesor mínimo de recubrimiento de 4-5 micras. El uso de este sistema deja un acabado no poroso, no toxico y de alta resistencia a impactos y con colores llamativos.

5. Fabricadas con materiales de primera calidad, todas las piezas están soldadas con tecnología Microwave, los accesorios tales como posapies y posamanos son fabricados en aleación de Nylon, permitiendo mayor durabilidad y excelente rendimiento anti óxido y fácil de reemplazar, la vida útil está por encima de los 10 años.

6. Diseños novedosos de alta vanguardia, amoldados a todas las necesidades físicas, siendo sometidos a pruebas de calidad y u so para fomenta r el correcto ejercicio. Con colores llamativos, placas informativas de hacer inoxidable con un innovador sistema de código QR para conocer el funcionamiento y uso del equipo.

7. El metal usado es Hierro Galvanizado tipo Q195 de 3 milímetros de espesor. Toda la tornillería es de acero inoxidable con tuercas de seguridad, soporta perfectamente las condiciones climáticas.

8. Los productos de la línea Yuppie Sport otorgan 3 meses de garantía por defectos de fabricación. Con un stock amplio de piezas para reposición de piezas.

No incluye

******

Más información

* Instalación a nivel nacional e internacional.

* Nuestra pagina web: WWW.YUPPIEPARK.COM

* Nuestro correo electrónico: info@kingandrewdevenezuela.com

*4144448000

Ubicación

Av. Principal El Castaño Cruce Con Calle La Colina 235

El Castaño, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b603750
Quiero opinar

Maquina De Ejercicio / Fitness / Biosaludables/ Deporte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

King Andrew

Teléfono

(0414) 4448000 (0243) 2420377
Publicidad

Publicación #556836649

Denunciar