Descripción

Incluye

Queremos apoyarle en las difíciles. Hacemos la gestión de compra y entrega de alimentos y medicamentos a su domicilio en Chacao y Baruta . Llevamos su encomienda a su destino con puntualidad, responsabilidad y confiabilidad por nuestro equipo motorizado. Buscamos que sienta una experiencia grata, que le aleje de todo estrés mientras disfruta de nuestra mejor atención en la seguridad y comodidad de su hogar.

PROMO ACTIVA :)
• Descuentos de 50% en servicios de compra y entrega de medicamentos.
• Pregunta por nuestros combos preparados con todo incluido.

TARIFAS:
• 5$ o Bs por compra y entrega de medicamentos.
• 5$ o Bs por compra y entrega de pocos artículos de ferretería, limpieza, higiene, etc.
• 10$ o Bs por compra y entrega de hasta 12 Kg de alimentos resistentes (arroz, pasta, harinas, etc) o 6 Kg de alimentos delicados (huevos, cambur, tomate, etc) o mixto.

RUTAS
• Servicios locales en los municipios de Baruta y Chacao de Caracas, Miranda.

CONTÁCTENOS
Por el enlace en la publicación o por nuestro WhatsApp y con gusto le brindamos toda la información que necesite. Consulte sin compromiso nuestras tarifas establecidas según la cantidad y tipo de compra. Puede escribirnos al WhatsApp +58-414-2843335.

EQUIPO
Somos un equipo preparado para brindarle una excelente atención, puntualidad y correcto manejo higiénico de sus compras. Entregamos con toda la protección legal requerida para cuidar de su salud y la de nuestro personal. Tiene a su disposición múltiples vehículos según su necesidad. Nuestro objetivo es brindarle un servicio puntual, seguro y confiable que le brinde tranquilidad para abastecer su hogar en estos tiempos.

Jesús dijo: "Yo soy el CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí” Juan 14:6

No incluye

CONDICIONES
• Servicios distintos a la zona preestablecida o entre estados solo aceptados en caso de emergencias médicas comprobables.
• Para otros casos especiales favor comuníquese para aclarar.

Más información

BENEFICIOS
• Tanto nuestro personal como nuestro cliente al recibir su compra deben usar mascarilla para su mayor protección contra el COVID-19.
• Se recomienda agendar su servicio con anticipación para garantizarle una atención oportuna y un servicio eficiente.
• Se le agradece realizar el pago al momento de la entrega.

MÉTODOS DE PAGO
Trasferencia Banesco, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Bicentenario y Venezuela. Pago móvil desde cualquier banco. Transferencia Zelle, PayPal y efectivo si el pago es en divisa. Dash y BTC.

GRACIAS :)

Ubicación

B 0

La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

Experiencia poco venezolana

La razon de mi critica es por que esta experiencia se esperaria de un pais altamente desarollado. El ... conductor es un ejemplo de profesionalismo y eficiencia. Amavilidad y atencion. No parece un servicio que se pueda encontrar en venezuela, y si alguien nesesita un taxista, recomiendo a este con los ojos cerrados!.
La razon de mi critica es por que esta experiencia se esperaria de un pais altamente desarollado. El conductor es un ejemplo de profesionalismo y eficiencia. Amavilidad y atencion. No parece un servicio que se pueda encontrar en venezuela, y si alguien nesesita un taxista, recomiendo a este con los ojos cerrados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!

Super educados, comunicacion perfecta, servicio con carros impecables y precio insuperable realmente ... no tengo mejores palabras para definir este excelente servicio! 100% recomendado con los ojos cerrados!. Tome el servicio en diciembre de ida y en enero de regreso espectacular!!.
Super educados, comunicacion perfecta, servicio con carros impecables y precio insuperable realmente no tengo mejores palabras para definir este excelente servicio! 100% recomendado con los ojos cerrados!. Tome el servicio en diciembre de ida y en enero de regreso espectacular!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO PLUS!!!

El servicio que prestan el equipo es a1. Desde que atienden tu requerimiento y brindan la información, hasta la calidez y trato en el trayecto del servicio. Muy atentos, respetuosos, profesionales y una tarifa muy buena. Recomendados 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% RECOMENDADO SERVICIO DE CALIDAD Y GARANTIZADO

Es un joven venezolano, profesional, atento, servicial, organizado, puntual y amable. Lo recomendaré ... ampliamente entre mis amigos y conocidos para viajes al aeropuerto y/o viajes nacionales. Tarifa razonable, carro en buen estado, una muy muy buena experiencia.
Es un joven venezolano, profesional, atento, servicial, organizado, puntual y amable. Lo recomendaré ampliamente entre mis amigos y conocidos para viajes al aeropuerto y/o viajes nacionales. Tarifa razonable, carro en buen estado, una muy muy buena experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Persona muy preparada para ser viajes largos, muy buena atencion y vehiculo en muy buenas condiciones. Viaje resulto ser muy agradable. Recomendado completamente. Gracias por llevarnos a salvo hacia nuestro destino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b603750
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Delivery Encomiendas De Alimentos Medicinas Y Más

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(0414) 2843335 (0426) 1157398
Publicidad

Publicación #556755776

Denunciar