Descripción

Incluye

Reparamos su transmisión automática a domicilio, con la mayor e insuperable formalidad y transparencia.

+FICHA TÉCNICA PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO Y CONSULTA+
+DIAGNÓSTICO ESPECULATIVO DE LA FALLA/ORIGEN/ANOMALÍA+
+ESCANNER A DOMICILIO+
+PRESUPUESTO FORMAL / CONTRATO+
+DESMONTADA/DIAGNOSTICO/REPARACIÓN/INSTALACIÓN+
+AVANCE DE LABORES / INFORME FOTOGRÁFICO+
+GARANTÍA+

..:::¿QUIÉNES SOMOS?:::..

Grupo de personas capacitadas, motivadas, productivas, eficientes, leales, honestas, responsables y comprometidas en resolver su problema mecánico en el ámbito hidromático (CAJA- TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA), de todo tipo de marcas y vehículos.

..:::MISIÓN:::..

Asesorar y proporcionar un buen servicio de corrección, mantenimiento, restauración e instalación de transmisiones automáticas, para alcanzar el máximo rendimiento y durabilidad de la misma, con recursos apropiados para brindar a todos nuestros clientes la solución práctica, certera y económica de todos sus requerimientos y expectativas en el rango en que se encuentre.

..:::VISIÓN:::..

1) Ser lideres en asesoramiento, mantenimiento y reparación de todo tipo de CAJA-AUTOMÁTICA.
2) Maximizar la calidad de vida de nuestros clientes, minimizando el tiempo invertido en la reconstrucción de la transmisión automática de sus vehículos.
3) Maximizar el margen confiable respecto a: conocimiento adquiridos, herramientas y capacitación profesional.

..:::OBJETIVOS:::..
1) Atacar las fallas desde su origen, sustituyendo lo estrictamente necesario sin escatimar calidad, garantía y precio.
2) Minimizar el tiempo de reparación y mantenimiento de la CAJA-AUTOMÁTICA, con la mayor eficiencia.
3) Capacitación constante del personal operativo y administrativo inherente en el proceso.
4) Ser la primera opción de nuestros clientes.
5) Brindar una cómoda y espléndida experiencia por encima de nuestro servicio.

No incluye

NO REPARAMOS DAÑOS ELÉCTRICOS NI SISTEMA DE ENFRIAMIENTO. SUGERIMOS EL SITIO DONDE PUEDE ASISTIR.

Los vehículos deben ser escaneados antes y después de la reparación.

Más información

..:::VALORES:::..

Compromiso///Honestidad///Eficiencia///Responsabilidad///Orden y Limpieza///Disciplina///Trabajo en equipo///Organización///Formalidad///Respeto///Lealtad

>[¿PORQUE ELEGIRNOS?]<

- Mejores precios del mercado en cuanto a servicio a domicilio.
- No debe ausentarse de su casa u oficina.
- No tiene que pagar grúas, nosotros asistimos y desmontamos la transmisión automática de su vehículo sin que usted tenga que mover su carro.
- Trabajo con garantía de 3 meses.
- Excelente asesoría.

- Whatsapp: 04242177743

- Llamada: 02124732760

- E-mail: Tony917Bellorin@gmail.com


..:::FICHA TÉCNICA PARA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO Y CONSULTA:::..
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8F_C9O9L4Fy-skTf-l4qY-y-3uxrGi2fHDySLCo-TMHqQZw/viewform

Ubicación

Arichuna 07

Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Reparación Caja hidromática Ford Expedition 2006

Se trata de un excelente servicio de reparación de cajas hidromáticas a domicilio. Puntualidad, responsabilidad ... , conocimiento técnico, acceso a repuestos, pulcritud y resultado exitoso, caracterizan el servicio de los hermanos tony y félix oller, con el respaldo de sus hijos que manejan la parte administrativa y presupuestaria. Mi ford expedition 2006 tuvo una falla súbita de la caja. Después de investigar, seleccioné este servicio del cual estoy totalmente satisfecho. Se trataba de un sello que se rompió, pero una vez abierta la caja, lo prudente era realizarle el servicio de mantenimiento completo, kit de sellos y empacaduras, reemplazo de bandas, limpieza, cambio de aceite, etc. Previamente la camioneta la escaneó el sr. Miguel, recomendado por este grupo; perfecto trabajo también, que permite identificar si hay alguna falla de sensores o relés, además de la caja en sí. La caja fué desmontada en el domicilio pulcramente. Llevada al taller, donde diagnosticaron su falla y recomendaron el protocolo de mantenimiento. Los repuestos requeridos fueron identificados, dejando la opción de compra propia o al grupo. Opté por comprárselos al grupo, incluyendo el aceite hidromático motorcraft. En el tiempo estimado la caja fué reparada y retornada al domicilio para montarla, nuevamente en forma pulcra y profesional. Los repuestos reemplazados me fueron entregados, el carro fué probado con el sr. Tony y de ahí en adelante ha funcionado perfectamente. Los recomiendo ampliamente.
Se trata de un excelente servicio de reparación de cajas hidromáticas a domicilio. Puntualidad, responsabilidad, conocimiento técnico, acceso a repuestos, pulcritud y resultado exitoso, caracterizan el servicio de los hermanos tony y félix oller, con el respaldo de sus hijos que manejan la parte administrativa y presupuestaria. Mi ford expedition 2006 tuvo una falla súbita de la caja. Después de investigar, seleccioné este servicio del cual estoy totalmente satisfecho. Se trataba de un sello que se rompió, pero una vez abierta la caja, lo prudente era realizarle el servicio de mantenimiento completo, kit de sellos y empacaduras, reemplazo de bandas, limpieza, cambio de aceite, etc. Previamente la camioneta la escaneó el sr. Miguel, recomendado por este grupo; perfecto trabajo también, que permite identificar si hay alguna falla de sensores o relés, además de la caja en sí. La caja fué desmontada en el domicilio pulcramente. Llevada al taller, donde diagnosticaron su falla y recomendaron el protocolo de mantenimiento. Los repuestos requeridos fueron identificados, dejando la opción de compra propia o al grupo. Opté por comprárselos al grupo, incluyendo el aceite hidromático motorcraft. En el tiempo estimado la caja fué reparada y retornada al domicilio para montarla, nuevamente en forma pulcra y profesional. Los repuestos reemplazados me fueron entregados, el carro fué probado con el sr. Tony y de ahí en adelante ha funcionado perfectamente. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO

Buenas noches use el servicio de reparacion de caja automatica de mi vehiculo el cual fue resuelto en el tiempo estimado por los especialistas y los recomiendo ya que son personas responsables y honestas saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente 100% recomendados

Use el servicio para mi cherokee liberty 2006 caja 42rle despues de escanear mi carro con antelación ... y tener un reporte de fallas decidi emprender la reparación, la verdad que fue un gustazo y una bendición de dios encontrar estas personas hice contacto con ellos, tony hijo encargado de la parte logistica, administrativa, comunicativa muy amable, tony padre experto y atento mecanico especialista en cajas con amplia experiencia en cajas dedicado a la mecanica servidor y felix tio colaborador, amable y meticuloso siempre dispuesto aportar una milla mas para ejecutar el trabajo, un excelente equipo de trabajo al cual les auguro un futuro prospero, te explican, asesoran, recomiendan en cuanto al trabajo a realizar, se trasladaron al domicilio desmontaron caja rapido y procedieron al diagnostico amplio brindandote imagenes informe detallado, posterior de ubicar repuestos, ajustan detalles al minimo y todo quedo en perfecto estado como de agencia, aclaran tus dudas y prestan todo el apoyo para reparar tu caja, aparte de trabajar muy limpios y ordenados, son personas humildes, sencillas, honestas, organizadas y trabajadoras partiendo del principio de siembra y cosecha en donde usted puede sembrar la confianza y respeto, siendo lo mas honesto, trasparente posible usted cosechara de igual forma lo mismo de este equipo de trabajo. Cada caso, es particular unica, en mi caso fue excelente. Dios los bendiga sobrenaturalmente, recomiendo ampliamente.
Use el servicio para mi cherokee liberty 2006 caja 42rle despues de escanear mi carro con antelación y tener un reporte de fallas decidi emprender la reparación, la verdad que fue un gustazo y una bendición de dios encontrar estas personas hice contacto con ellos, tony hijo encargado de la parte logistica, administrativa, comunicativa muy amable, tony padre experto y atento mecanico especialista en cajas con amplia experiencia en cajas dedicado a la mecanica servidor y felix tio colaborador, amable y meticuloso siempre dispuesto aportar una milla mas para ejecutar el trabajo, un excelente equipo de trabajo al cual les auguro un futuro prospero, te explican, asesoran, recomiendan en cuanto al trabajo a realizar, se trasladaron al domicilio desmontaron caja rapido y procedieron al diagnostico amplio brindandote imagenes informe detallado, posterior de ubicar repuestos, ajustan detalles al minimo y todo quedo en perfecto estado como de agencia, aclaran tus dudas y prestan todo el apoyo para reparar tu caja, aparte de trabajar muy limpios y ordenados, son personas humildes, sencillas, honestas, organizadas y trabajadoras partiendo del principio de siembra y cosecha en donde usted puede sembrar la confianza y respeto, siendo lo mas honesto, trasparente posible usted cosechara de igual forma lo mismo de este equipo de trabajo. Cada caso, es particular unica, en mi caso fue excelente. Dios los bendiga sobrenaturalmente, recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala

La caja quedo con la misma falla y no me dado la cara para resolver.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendable

Realmente fue una grata experiencia el servicio prestado por el sr. Tony bellorin y su equipo, son personas ... muy profesionales, atentos y honestos. Me encontraba buscando talleres de reparación de transmisión automática que en su mayoría cobraban una barbaridad y no me prestaban un servicio a domicilio, el cual requería debido a que por el estado en que se encontraba la caja no podía mover el auto del estacionamiento de mi urbanización. El equipo de tony se dirigió a mi domicilio y realizaron el desmontaje de la caja de mi mazda 626 año 2000, posteriormente realizaron la reparación de la misma y el montaje nuevamente en mi garaje, ademas siempre me orientaron, y me ayudaron a conseguir los repuestos. Trabajaron rápido, ordenadamente, muy limpios, y se adaptan al horario del cliente. Los recomiendo con los ojos cerrados. Realmente mil gracias!!.
Realmente fue una grata experiencia el servicio prestado por el sr. Tony bellorin y su equipo, son personas muy profesionales, atentos y honestos. Me encontraba buscando talleres de reparación de transmisión automática que en su mayoría cobraban una barbaridad y no me prestaban un servicio a domicilio, el cual requería debido a que por el estado en que se encontraba la caja no podía mover el auto del estacionamiento de mi urbanización. El equipo de tony se dirigió a mi domicilio y realizaron el desmontaje de la caja de mi mazda 626 año 2000, posteriormente realizaron la reparación de la misma y el montaje nuevamente en mi garaje, ademas siempre me orientaron, y me ayudaron a conseguir los repuestos. Trabajaron rápido, ordenadamente, muy limpios, y se adaptan al horario del cliente. Los recomiendo con los ojos cerrados. Realmente mil gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d3a4773
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Caja Automática A Domicilio. Técnico Especialista

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tony

Teléfono

(0212) 4732760 (0424) 2177743

Publicidad

Publicación #555504458

Denunciar