Descripción

Incluye

Soy un profesor de inglés y francés egresado del Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad de Carabobo.

Ofrezco clases de inglés y francés, totalmente personalizadas y adaptadas a la necesidad y propósito de cada estudiante.

Suministro todo el material de aprendizaje, diseñado por prestigiosas universidades internacionales, tales como la Oxford University, el cual cubre todos los niveles, desde el más básico hasta el más avanzado en concordancia con los estándares internacionales (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.)

Me enfoco en desarrollar en mis estudiantes las 4 destrezas necesarias para dominar un idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral; haciendo especial énfasis en la pronunciación y la fluidez al hablar.

Doy entrenamiento intensivo para presentar las pruebas internacionales IELTS y TOEFL.

Llevo el control del progreso de mis estudiantes a través de una evaluación continua del contenido estudiado.

Como complemento de tus clases, contarás con material digital con el que podrás practicar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Adicionalmente, ofrezco otros servicios tales como: corrección y traducción de textos; y también, todo tipo de tutorías referentes a los idiomas ya mencionados.

“One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.”
– Frank Smith

"Un idioma te pone en un corredor para toda la vida. Dos idiomas abren cada puerta en el camino."

- Frank Smith

No incluye

Certificado

Ubicación

Avenida Bolivar Norte 6

Otros, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA

Hace solo 4 semanas que decidí empezar a estudiar ingles con el profesor javier mariño y mis avances ... me han sorprendido, sin duda se lo atribuyo a mis ganas de aprender, pero la dedicación, el compromiso, la responsabilidad, la puntualidad de mi profesor han sido determinante para obtener mis resultados. Recibir una clase de ingles de forma amena, personalizada, aclarando todo tipo de dudas es lo mejor. Yo pudiera contarles muchas cosas, pero para comprenderlo, tienen que vivirlo. Excelente servicio.
Hace solo 4 semanas que decidí empezar a estudiar ingles con el profesor javier mariño y mis avances me han sorprendido, sin duda se lo atribuyo a mis ganas de aprender, pero la dedicación, el compromiso, la responsabilidad, la puntualidad de mi profesor han sido determinante para obtener mis resultados. Recibir una clase de ingles de forma amena, personalizada, aclarando todo tipo de dudas es lo mejor. Yo pudiera contarles muchas cosas, pero para comprenderlo, tienen que vivirlo. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sorprendente.

Pensé que estudiar inglés era algo más difícil debido a la experiencia que tuve en el liceo. Sin embargo ... , estudiar con el profe javier me ha hecho ver que estaba equivocado. Ahora veo que estudiar inglés es algo sumamente práctico, fácil, interesante y divertido. Estoy gratamente sorprendido con la experiencia. Recomiendo al profe javier al 100%. ¡excelente!.
Pensé que estudiar inglés era algo más difícil debido a la experiencia que tuve en el liceo. Sin embargo, estudiar con el profe javier me ha hecho ver que estaba equivocado. Ahora veo que estudiar inglés es algo sumamente práctico, fácil, interesante y divertido. Estoy gratamente sorprendido con la experiencia. Recomiendo al profe javier al 100%. ¡excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Simplemente el mejor. Una experiencia única que se adapta a nuestras necesidades de aprendizaje , mi hijo de 10 años y yo estamos en clases con el profe javier tenemos un poco más de un mes y siento que hemos avanzado full. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente aprendizaje, la mejor inversión

El profesor mariño enseña de manera jovial utilizando herramientas actualizadas. Tome clases de inglés para mejorar mi gramática y pronunciación, de verdad aprendí y mejore mucho con el método del profe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor de ingles muy metodologico

Muy buenas persona tratable, profesional, y aporta herramientas para aprender ingles facil y rapido lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4130841a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares De Inglés Y Francés. Valencia - Norte

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0412) 4022370
Publicidad

Publicación #555004168

Denunciar