Descripción

Incluye

Fumigaciones antiasmaticas antialergicas con productos importados idóneos para eliminar cualquier tipo de plagas, somos los expertos con más de 30 años de servicio atendiendo todo el estado Zulia. Fumiga os y no fallamos. Servicios garantizados.

No incluye

No incluye repuestos

Más información

Servicios garantizados compres puesto gratis.

Ubicación

72 72

Paraiso, Maracaibo, Zulia

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

muy buena

Excelentes servicios rapidos repuesta inmediata los recomiendo acabaron la plaga que tenia de chiripas al acto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy muy excelente

Humildemente quiero reconocer la labor de esta empresa,por que en mi casa había una invasión de comején ... terrible eran demasiados mi esposo había contratado otros servicios y el problema era peor y llamamos esta empresa mi esposo y yo estuvimos muy pendiente del trabajo que hacían y fue esmerado,excelente son profesionales que le ponen un poco mas de esfuerzo a su trabajo por eso los resultados son tan efectivos.
Humildemente quiero reconocer la labor de esta empresa,por que en mi casa había una invasión de comején terrible eran demasiados mi esposo había contratado otros servicios y el problema era peor y llamamos esta empresa mi esposo y yo estuvimos muy pendiente del trabajo que hacían y fue esmerado,excelente son profesionales que le ponen un poco mas de esfuerzo a su trabajo por eso los resultados son tan efectivos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio excelente atencion

Me fumigaron contra zancudos y moscas después de haber usado tantos productos los contacte a ellos, esta empresa es profesional en las fumigaciones pudieron eliminar los zancudos y las moscas por completo. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Tenia una emergencia con tres puntos de aguas negras tapados llame esta empresa y me atendieron muy bien gracias a dios me repararon el drenaje sin romper el piso. Muy buen servicio serios responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Prestan un servicio muy profesional

Llame esta empresa para fumigar contra garrapatas y pulgas,me fumigaron muy bien y le colocaron un tratamiento a los dos perritos,los dejaron limpiesitos,hicieron un trabajo profesional,recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1be93746
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones Y Plomeria En Maracaibo Zulia 04149681667

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlós Alberto

Teléfono

(0261) 7326591 (0414) 6621097
Publicidad

Publicación #553640884

Denunciar