Descripción

Incluye

Incluye:

Dinámica personalizada
Seguimiento Constante del Progreso
Revisión de progreso con pistas echas a la medida

No incluye

Instrumentos

Más información

El buen resultado del aprendizaje dependerá un 66% de la práctica y lo mucho que le guste su instrumento. Es importante disponer de una hora diaria para repasar lo que se aprenda en cada clase.

Tenga a la mano una lista de sus canciones favoritas y artistas favoritos.

Las clases se cobrarán así el estudiante no asista para asegurar la constancia del entrenamiento y para mantener el horario solicitado.

Ubicación

Av. Roosevelt 1411

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Happy

Excelente profesor, puntual, didáctico, responsable, motivador. Sus clases están llenas de profesionalismo ... , desde un principante hasta un experto en busca de más crecimiento, juan carlos y su pedagogo es lo indicado. Mi equipo de música y yo estamos contentos por los resultados.
Excelente profesor, puntual, didáctico, responsable, motivador. Sus clases están llenas de profesionalismo, desde un principante hasta un experto en busca de más crecimiento, juan carlos y su pedagogo es lo indicado. Mi equipo de música y yo estamos contentos por los resultados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor

Tiene mucha pedagogía y paciencia para enseñar, creo que lo que más me gusta es que si no entiendes de ... una forma ingenia una técnica hasta que logres comprender y puedan seguir avanzando. Por otra parte es súper comprensivo con tu nivel de progreso por lo que le pone corazón para que puedas avanzar cada día más con el aprendizaje, hasta que llegar a un nivel de exigencia más alto.
Tiene mucha pedagogía y paciencia para enseñar, creo que lo que más me gusta es que si no entiendes de una forma ingenia una técnica hasta que logres comprender y puedan seguir avanzando. Por otra parte es súper comprensivo con tu nivel de progreso por lo que le pone corazón para que puedas avanzar cada día más con el aprendizaje, hasta que llegar a un nivel de exigencia más alto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Muy satisfecha!

Lo volvería a escoger como profesor una y otra vez. Su pedagogía, paciencia y disposición a enseñarte ... es increíble; su amabilidad y educación ni se diga. Los recomiendo 100%. Eso sí, muy puntual y exigente. Te ayuda a dar más de lo que tú crees que puedes dar.
Lo volvería a escoger como profesor una y otra vez. Su pedagogía, paciencia y disposición a enseñarte es increíble; su amabilidad y educación ni se diga. Los recomiendo 100%. Eso sí, muy puntual y exigente. Te ayuda a dar más de lo que tú crees que puedes dar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor

Se los recomiendo con los ojos cerrado es un gran profesional en la música , enseña con paciencia , amor y dedicación les garantizo que van aprender muchísimo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad

Excelente profesor, dinámico, atento y profesionalismo. Si tienes alguna duda él estará dispuesto a responderla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75625f23
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra, Canto, Cuatro, Ukelele, Piano Y Flauta.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(0412) 9994149
Publicidad

Publicación #553573349

Denunciar