Descripción

Incluye

Aprende a mezclar música con "CD PLAYER" y Programa Digital

Las listas de reproducción pasarán a la historia. En este curso, DJ Ninja te enseñará a poner música de forma profesional, como lo hacen los DJs en los clubs y eventos privados. Para ello, aprenderás los fundamentos de las mezclas musicales en una forma  tradicional pero, sobre todo, practicarás usando nuevas tecnologías al alcance de todos, con software para computadoras y tornamesas "CD PLAYER"

¿Qué incluye este curso?

En este curso entenderás cómo se usa un equipo profesional en las pistas de baile y practicarás con su alternativa más Profesional y accesible. DJ Ninja, te enseñará cómo clasifica la música para las sesiones y aprenderás a utilizar los DENON DJ, la herramienta para MEZCLAR ah tu ESTILO. Por último, adquirirás las nociones básicas para usar en tu computadora la aplicación  VIRTUALDJ de tu preferencia (una combinación muy divertida).

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todo aquel al que le guste la música y tenga interés por crear sesiones musicales, ya sea para compartirlas en las redes sociales o para animar una reunión o fiesta entre amigos. De la Academia de DJ'S a tu debut profesional, ¡TU DECIDES DONDE PARAR!



Requisitos

Necesitas pasión por la música y poco más. Los conceptos musicales compartidos en este curso son muy básicos, por lo que cualquiera podrá entender rápidamente la base técnica.

La practica se divide en dos opciones: En la primera Su Ninja te enseñará a mezclar con 2 CD PLAYER TORNAMESAS DENON, donde además te enseñará a escuchar la música de manera que jamás imaginaste. Con la segunda opción podrás aprender a mezclar desde desde tu computadora o laptop de manera profesional

El software elegido para el curso es VirtualDJ un programa totalmente completo para que te vuelvas un profesional en las mezclas. Una vez aprendidos los conceptos básicos, no tendrás problemas en adaptarte a otro software similar

Informate sobre fechas e inscripciones

No incluye

_

Más información

incluye certificado apostillable

Ubicación

E Del Pinar Quinta 1

El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Exelente Experiencia, Completamente Recomendado

El curso muy completo y 100% practico, lo recomiendo para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del dj o quiera mejorar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ecb779b
Quiero opinar

Curso Superintensivo De Djs

Información sobre el vendedor

Nombre

Dlvallehv7

Teléfono

(0424) 1827313 (0424) 1909518
Publicidad

Publicación #551331875

Denunciar