Descripción

Incluye

servicios técnicos en reparación de transmisiones automáticas electrónicas, ford explorer,cherokee,toyotas,mitsubishi, corsa, aveo,todas las cajas convencionales de 3 velocidades no electrónicas
350,turbo 400, th 125, torque 8, torque 6, C4, C5, C6,

No incluye

precios de respuestos

Más información

SE CORRIGEN FUGAS DE ACEITE , DETERMINAMOS QUE FALLAS PRESENTA SU VEHÍCULO PRESTAMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE CAJAS TRABAJAMOS A DOMICILIO

Ubicación

Calle La Cruz Con El Calvario Los Rosales 04241537457

Prado De María, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 32 opiniones

Excelente profesional, persona honesta, puntual.

Amigos les recomiendo 100% los servicios de el señor julio. Le hice la caja a mi mitsubishi galant me ... asesoro para gastar lo necesario para un optimo funcionamiento de la transmision su trabajo fue impecable,ordenado,puntual todo un profesional. Le estoy muy agradecido pues antes de su opinion me encontre con personas sin conocimientos ( tira flecha o cambia piezas por descarte. El señor julio es todo lo contrario sabe de que esta hablando les resumo, es el mejor mecanico de cajas que he conocido muy agaradecido y contento con su trabajo amigo, como tiene que ser.
Amigos les recomiendo 100% los servicios de el señor julio. Le hice la caja a mi mitsubishi galant me asesoro para gastar lo necesario para un optimo funcionamiento de la transmision su trabajo fue impecable,ordenado,puntual todo un profesional. Le estoy muy agradecido pues antes de su opinion me encontre con personas sin conocimientos ( tira flecha o cambia piezas por descarte. El señor julio es todo lo contrario sabe de que esta hablando les resumo, es el mejor mecanico de cajas que he conocido muy agaradecido y contento con su trabajo amigo, como tiene que ser.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnico responsable y honesto

Recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercado libre al señor julio que muy amablemente le dice ... honestamente qué es lo que posee su vehículo siendo uno mismo el que compra los repuestos para si mayor confiabilidad indicando además los lugares más confiables de dónde los puede obtener y explicándole con detalles lo que realmente tiene su vehículo. Mi camioneta no agarraba retroceso tenía problemas con la caja la llevamos a varios sitios y nos indicaban que debíamos comprar una caja nueva el señor julio nos dijo honestamente que era una caja original que debíamos reparar la que salía mejor que comprar cualquier caja por allí mi camioneta quedó en perfectas condiciones además de que te da un tiempo de garantía por su trabajo realizado. De verdad muy agradecida por sus servicios.
Recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercado libre al señor julio que muy amablemente le dice honestamente qué es lo que posee su vehículo siendo uno mismo el que compra los repuestos para si mayor confiabilidad indicando además los lugares más confiables de dónde los puede obtener y explicándole con detalles lo que realmente tiene su vehículo. Mi camioneta no agarraba retroceso tenía problemas con la caja la llevamos a varios sitios y nos indicaban que debíamos comprar una caja nueva el señor julio nos dijo honestamente que era una caja original que debíamos reparar la que salía mejor que comprar cualquier caja por allí mi camioneta quedó en perfectas condiciones además de que te da un tiempo de garantía por su trabajo realizado. De verdad muy agradecida por sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional,responsable y cumplidor.

Por referencia de esta pagina ubique al sr. Julio rafael velazquez. Sus recomendaciones me entusiasmaron ... para contactarlo para reparación de una caja hidromatica de un vehículo marca chevrolet, blazer 1997 4x2 adicionalmente la mano de obra resultaba bastante competitiva con el segmento. Luego de la entrevista inicial me indico todos los repuestos que eran necesario lo que me permitió identificar entre los proveedores por el resenados los precios mas competitivos. Conseguidos los repuesto lo contacte retiro la caja en mi domicilio y luego de cinco días hábiles la repuso y coloco. Los resultados iniciales son excelentes. Se trata de una persona conocedora de su trabajo, excelente profesional, responsable, honesto y trabajador, razón por lo que lo recomiendo ampliamente.
Por referencia de esta pagina ubique al sr. Julio rafael velazquez. Sus recomendaciones me entusiasmaron para contactarlo para reparación de una caja hidromatica de un vehículo marca chevrolet, blazer 1997 4x2 adicionalmente la mano de obra resultaba bastante competitiva con el segmento. Luego de la entrevista inicial me indico todos los repuestos que eran necesario lo que me permitió identificar entre los proveedores por el resenados los precios mas competitivos. Conseguidos los repuesto lo contacte retiro la caja en mi domicilio y luego de cinco días hábiles la repuso y coloco. Los resultados iniciales son excelentes. Se trata de una persona conocedora de su trabajo, excelente profesional, responsable, honesto y trabajador, razón por lo que lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Sr. Julio super responsable

Realizo la revisión muy conocedor, honesto, y lo mas importante que me soluciono el problema de la caja de mi kia picanto en realidad estoy muy satisfecho. Lo recomiendo ampliamente muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TECNICO RESPONSABLE

Con esta persona repare mi camioneta en baruta a domicilio la caja automatica de la grand vitara xl7 ... , , su trabajo es ordenado y tiene amplio conocimiento de mecanica en general, compre mis respuesto a parte y lo instalo sin ningun problema, el amigo chequeo primero el estado de la caja, le realizo mantenimiento, y por ultimo la instalacion de las piezas nueva, que do trabajando perfecta, el problema era que no funsionaba retroceso, pero soluciono el problema, lo recomiendo 100% a todos de la comunidad de mercado libre,, gracias por su trabajo.
Con esta persona repare mi camioneta en baruta a domicilio la caja automatica de la grand vitara xl7, , su trabajo es ordenado y tiene amplio conocimiento de mecanica en general, compre mis respuesto a parte y lo instalo sin ningun problema, el amigo chequeo primero el estado de la caja, le realizo mantenimiento, y por ultimo la instalacion de las piezas nueva, que do trabajando perfecta, el problema era que no funsionaba retroceso, pero soluciono el problema, lo recomiendo 100% a todos de la comunidad de mercado libre,, gracias por su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d9b684a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico En Reparacion De Cajas Automaticas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio Rafael

Teléfono

(0424) 1537457 (0424) 2342094

Publicidad

Publicación #550307261

Denunciar