Descripción

Incluye

Aprende inglés a través de contenido innovador, actual y moderno con clases presenciales o en linea, que se ajustan a tu horario y objetivos. Como complemento de tus clases, contaras con material digital con el que podrás practicar desde la comodidad de tu hogar u oficina, mejorando así tu pronunciación y fluidez conversacional. También contaras con practicas extras a las clases a través de interacción con otros estudiantes vía Whatssap.

Las clases pueden ser particulares o grupales. El aprendizaje es garantizado en todos los niveles (básico, intermedio, avanzado) que desees.

Otros servicios: Realización de traducciones Español- Inglés, Inglés- Español para documentos, manuales, artículos, libros, paginas web, entre otros.

Aprender un idioma es tener una ventana nueva con la que ver el mundo

No incluye

Certificado

Ubicación

El Remanso 2

El Remanso, San Diego (san Diego), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 9 opiniones

Excelente...

La srta. Danybel romero es muy profesional en sus clases, es creativa, muy preparada y muy puntual. Cuenta ... con un material que expande tus conocimientos y agudiza tu oido. Su actitud es la base para el aprendizaje del idioma. Sin duda alguna la recomiendo ampliamente.
La srta. Danybel romero es muy profesional en sus clases, es creativa, muy preparada y muy puntual. Cuenta con un material que expande tus conocimientos y agudiza tu oido. Su actitud es la base para el aprendizaje del idioma. Sin duda alguna la recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno de verdad lo recomiendo mucho

Muy buen curso donde puedes empezar directamente a trabajar la parte de pronunciación y la parte de oír distintas conversaciones en ingles para ir acostumbrándose al idioma, además de muy buena profesora que te va guiando conforme vayas avanzando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesora.

Había probado varios métodos para aprender inglés y esta ha sido la mejor experiencia. Una profesora, agradable, amena y bien preparada. Además que tiene una excelente actitud para enseñar. 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Me encanta porque aprendo de una manera eficiente y divertida aplicable a lo cotidiano que es mi mayor interés al aprender el idioma inglés.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Espectacular, inicie sin saber nada y apenas con 2 meses ya domino muchas cosas. Una excelente oportunidad para aprender el idioma. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47da6fe1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Inglés Online Presenciales Profesora De Inglés

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Danybel

Teléfono

(0414) 4206761

Publicidad

Publicación #550017862

Denunciar