Descripción

Incluye

A nivel Local, Regional y Nacional.

No incluye

Alimentos, y quimicos en tambores.

Más información

Llamar y Whathsapp 0412-8670899 y 0414-4306404

Ubicación

Padre Alfonzo 110-5

Otros, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

EXCELENTE SERVICIO. 100% RECOMENDADO

Soy de caracas, y solicite una mudanza de falcon (chichiriviche) a caracas. El servicio es 100% confiable ... . Personas puntuales, serias y honestas. Los recomiendo ampliamente. El sr. Douglas muy atento. Tienen un sistema que le proporcionan al cliente para que siga de forma satelital toda la ruta del camión. 100% recomendados.
Soy de caracas, y solicite una mudanza de falcon (chichiriviche) a caracas. El servicio es 100% confiable. Personas puntuales, serias y honestas. Los recomiendo ampliamente. El sr. Douglas muy atento. Tienen un sistema que le proporcionan al cliente para que siga de forma satelital toda la ruta del camión. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo ampliamente.!

Tengo una empresa distribuidora de productos de limpieza en expancion en valencia, al principio yo iba con ellos a despachar, ahora van solos despachan mis clientes y me traen la factura sellada, tienen gps y los monitoreo por mi celular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO. GRAN AYUDA

Gente planificada. Puntual. Buena comunicacion. Excelente relacion precio calidad. Unidades de transporte ... bien cuidadas. Se interesan por proteger la mercancia para que llegue a destino en buen estado. Asesoran en la documentacion que se requiere para los traslados.
Gente planificada. Puntual. Buena comunicacion. Excelente relacion precio calidad. Unidades de transporte bien cuidadas. Se interesan por proteger la mercancia para que llegue a destino en buen estado. Asesoran en la documentacion que se requiere para los traslados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio ! Recomendado 100%

Muy buena atención y muy buen servicio, me fueron informando de todas las etapas del viaje y ademas tienen un servicio de gps por celular que informa de la posición del camión en cada momento, recomendado 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente, cuidadoso de no maltratar los muebles

Los trabajadores son muy educados, y cuidan muy bien los muebles de no rayarlos o golpearlos, al bajarlos ayudan a ubicarlos en el nuevo inmueble. Los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b5b541e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Viajes, Mudanzas, Fletes. Precios Solidarios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Douglas

Teléfono

04128670899
Publicidad

Publicación #549961542

Denunciar