Descripción

Incluye

Todo en reparación y ventas de mecanismos eleva vidrios ( Chery, wolsvagen, Toyota Chevrolet, Ford, Jeep , todas las marcas ) electro ventiladores, auto partes, lubricantes, luces LED y auto-accesorios en general .

No incluye

No

Ubicación

Nicanor 04263057066

Clnas. De Santa Mónica, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

excelente

Jose gonzales me reparó los electroventiladores de mi carro, su servicio fue rápido y eficiente. Lo ... llame por teléfono y ese mismo día hicimos una cita para revisar el carro y arreglo las piezas en frente de mi y me explico todo lo que iba haciendo. La revisión es gratuita y te da el presupuesto para que tu decidas si quieres realizar el trabajo. Tiene punto de venta para cancelar. Excelente servicio lo recomiendo.
Jose gonzales me reparó los electroventiladores de mi carro, su servicio fue rápido y eficiente. Lo llame por teléfono y ese mismo día hicimos una cita para revisar el carro y arreglo las piezas en frente de mi y me explico todo lo que iba haciendo. La revisión es gratuita y te da el presupuesto para que tu decidas si quieres realizar el trabajo. Tiene punto de venta para cancelar. Excelente servicio lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de cremallera de vidrio

El señor jhonattan gonzález revisa frente a ti el mecanismo dañado y te explica que piezas estan dañadas ... . No cobran por la revisión y uno decide si lo desea reparar, es un joven muy educado y sabe su trabajo, ofrece un trato cordial y rápido. Ofrece garantía por la reparación.
El señor jhonattan gonzález revisa frente a ti el mecanismo dañado y te explica que piezas estan dañadas. No cobran por la revisión y uno decide si lo desea reparar, es un joven muy educado y sabe su trabajo, ofrece un trato cordial y rápido. Ofrece garantía por la reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Repararon guaya del sistema eleva vidrio excelente

Repararon mi guaya del eleva vidrio de muy bien, me atendieron cuando yo podía, la atención telefónica antes y después muy cordial, la atención en persona excelente, muy esmerados y saben su trabajo, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y Precio

Persona honrada y responsable, 100% recomendados, la calidad del trabajo es muy buena y el precio también.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atencion recomendados

Excelente servicio y atención los recomiendo 100% responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b926eff
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sistema Eleva Vidrios Mecanismos Reparación Y Repuestos.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(0414) 0164105 (0426) 3057066

Publicidad

Publicación #549609491

Denunciar