Descripción

Incluye

lectura de tarot angelical: Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los Reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados. Te ayudaran a resolver tus problemas guiándote, siempre respetando tu libre albedrío.
Lectura de tarot: utilizó las cartas como herramienta
La naturaleza de Dios nos aguarda con secretos para mejorar nuestra vida y el poder de dirigir cuando lo busquemos nuestro camino con fe la lectura de las flores te llevaran a conocer un camino distinto que te ayudaran a limpiarte y entrar en contacto contigo para guiarte en tu búsqueda interior. Igualmente se incluirán las recomendaciones necesarias y si es el caso se indicará algún ritual.
¿Qué incluye?:Consulta, orientación espiritual ,Seriedad ,reserva, canalización en lo que desees que sea para tu ayuda AMOR - SALUD - AMIGOS - FAMILIA -TRABAJO - PAREJAS- DIVORCIOS- NEGOCIOS - EMPRESAS.
Como saber si estoy embrujado: La víctima fracasa en todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes, Pérdidas de dinero. Relaciones sexuales insatisfactorias.
Constantemente sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión
Comienza a oler a podrido en algunas partes de la casa, que tan pronto como aparecen, se van. Este es un síntoma inequívoco de magia negra. aparezcan insectos en la casa, sobre todo cucarachas. De repente la casa se inunda de moscas, primero algunas y después muchísimas. Se trata de moscas grandes y negras difíciles de atrapar y que hacen mucho ruido.
Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra tengan pesadillas recurrentes.
CONTACTO:
WhatsApp y llamadas: 584141246760 / 04141246760
Correo electrónico: osdeluz@gmail.com
De acuerdo a lo encontrado en el paciente se le indicara que se puede hacer para su limpieza .

No incluye

No se realizan trabajos de magia negra . ¿Qué no incluye?: consulta en pareja. la consulta debe ser individual , cada persona tiene sus problemas y propias energías .

Más información

Se dictan talleres de limpieza y de meditación.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@164c85fc
Quiero opinar

Lectura Consulta Tarot Guía Espiritual Vidente Parapsicológa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lourdes

Teléfono

(0414) 1246760 (0212) 9620954

Publicidad

Publicación #549457618

Denunciar