Descripción

Incluye

PROFESOR DE INGLES A DOMICILIO Y ONLINE

Prepárate para la vida, aprende el idioma más importante del mundo.
Profesor de inglés dicta clases particulares a domicilio para niños y adultos.
Horario flexible, completamente adaptado a tus necesidades.
Método sencillo y de fácil asimilación.
Invierte en tu futuro.

No incluye

A convenir

Ubicación

Los Mangos 14

El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

Excelentes técnicas de enseñanza

Un profesor muy responsable y puntual. Las técnicas de enseñanza utilizadas están orientadas fundamentalmente ... a desarrollar de una forma rápida y sencilla las habilidades de comprensión y diálogo del idioma ingles. Lo otro importante a destacar es que se adapta al nivel en el que te encuentras, y de allí inicia el proceso de formación.
Un profesor muy responsable y puntual. Las técnicas de enseñanza utilizadas están orientadas fundamentalmente a desarrollar de una forma rápida y sencilla las habilidades de comprensión y diálogo del idioma ingles. Lo otro importante a destacar es que se adapta al nivel en el que te encuentras, y de allí inicia el proceso de formación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Didáctico y práctico en sus clases, lo recomiendo

Hasta ahora ha sido muy fluida cada clase. El evalúa el nivel que tengo y me ha ayudado a mejorar con ... técnicas nuevas y muy prácticas. Muy responsable y confiable para recibirlo en casa y dedicarse sin problemas al estudio. Espero poder aprender mucho mas en los próximos días.
Hasta ahora ha sido muy fluida cada clase. El evalúa el nivel que tengo y me ha ayudado a mejorar con técnicas nuevas y muy prácticas. Muy responsable y confiable para recibirlo en casa y dedicarse sin problemas al estudio. Espero poder aprender mucho mas en los próximos días.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente dinámica de aprendizaje 1000% RECOMENDA

Tiene las habilidades requeridas para la enseñanza este idioma. Calidad de persona excelente, puntual ... a todas las clases, dinámico y explica muy bien se nota su gran conocimiento para hacer que uno pueda desenvolverse con el idioma. 1000% recomendado.
Tiene las habilidades requeridas para la enseñanza este idioma. Calidad de persona excelente, puntual a todas las clases, dinámico y explica muy bien se nota su gran conocimiento para hacer que uno pueda desenvolverse con el idioma. 1000% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado 100%

Muy responsable y puntual. Clases super dinámicas, sus técnicas de enseñanza se adaptan a las necesidades del alumno y están orientadas a desarrollar de manera rápida y sencilla las habilidades de comprensión y diálogo del idioma inglés.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesor, confiable, su dinámica fluida

Excelente profesor de inglés, una persona sería, responsable y comprometido en el aprendizaje del idioma, preocupado por alcanzar en cada clase el objetivo, claro y conciso, muy puntual, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35b5e765
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Profesor De Ingles A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Williams

Teléfono

(0424) 3431545 (0424) 1933866

Publicidad

Publicación #548788147

Denunciar