Descripción

Incluye

BUENOS DIAS BUENAS TARDE BUENAS NOCHES PARA LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN VENTA Y REPARACION DE AMORTIGUADORES DE TODO TIPO DE CARROS USADOS CASI NUEVO EN PERFECTO ESTADO NO RECONSTRUIDOS 85 % DE VIDA HAY A GAS Y HIDRAULICOS DEPENDE DE LO QUE QUEDE EN EL DEPOSITO SON AMORTIGUADORES CON UNA DURACION DE UN AÑO A DOS DEPENDIENDO DE COMO TRATES TU VEHICULO OPERATIVOS LISTO DE MONTAR NO TE PIERDAS NUESTRAS SI TAMBIEN LO DESEAS LO PODEMOS REPARAR YA SEA DEPENDIENDO EL ESTADO DE TU AMORTIGUADOR Y SERIA MAS ECONOMICO OFERTA YA QUE LA ECONOMIA ESTA MUY CRITICA TENEMOS ESE TIPOS DE AMORTIGUADORES Y TAMBIEN RECAARGAMOS PARA QUE PAGAR TANTO X UNOS AMORTIGUADORES NUEVOS Y A UN PRECIO TAN ELEVADO Y DE PASO CORRER UN RIESGO DE QUE SE DAÑEN DESPUES DE LA GARANTIA QUE NO NOS DA SEGURIDAD NO SEÑORES AQUI TE DAMOS 3 MESES DE GARANTIA PARA TU TRANQUILIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE TU BOLSILLO AQUI TE TENGO LA SOLUCION AMORTIGUADORES DE SEGURO USADOS TOTALMENTE OPERATIVO YA LISTO DE MONTAR NO REPARADOS SI LO DESEAS TE LOS PUEDES LLEVAR A LA MANO O MONTARLOS EN EL TALLER TENEMOS TODO TIPO DE AMORTIGUADORES Y RECARGAMOS TODO TIPO DE AMORTIGUADOR DEPENDIENDO EL ESTADO DE ELLO SI YA OFERTASTE Y TE GUSTO NUESTRO TRABAJO Y LA CALIDAD DE NUESTROS AMORTIGUADORES CUENTALE A TU FAMILIAR A TU AMIGO A EL VECINO LOS QUE NOS CONOCEN SABEN QUE SOMOS PERSONAS SERIAS SIN MAS NADA QUE DECIRLE UN BUEN COMPRADOR NECESITA DE UN BUEN VENDEDOR AQUI TE DAMOS TRANQUILIDAD Y CONFIANZA DE NUESTRO PRODUCTO ESTAMOS A SU DISPOSICION AMIGA AMIGO.

ACEPTAMOS TRANSFERENCIA:

-Banesco
-Venezuela
-Provincial

No incluye

ACEPTACIÓN. Al OFERTAR ESTA PUBLICACION, EL COMPRADOR ACEPTA Y SE ADHIERE A LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESENTE POLITICA DE COMPRA Y ENVIO .
1.NO OFERTE SINO ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA.
2.SOLO TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA.
3.HACEMOS CAMBIO DE LA MERCANCÍA, NO SE HACE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
4.NO CUBRIMOS GASTOS DE ENVÍOS.
5.PUEDE VER LA MERCANCÍA PERSONALMENTE.
6.NO RESOLVEMOS GARANTIA DE AMORTIGUADORES DOBLADO NI RAYADOS
7.LAS GARANTIA SON DE LUNES A JUEVES
8.COMPATIBILIDAD. ASEGURESEQUE LA MERCANCIA QUE REQUIERE SEA LA QUE APARECE EN LAS FOTOS Y DESCRIPCION .EN CASO DE DUDA PREGUNTE.
9.CUANDO OFERTAR. PREGUNTE PARA ASEGURARSE QUE TENEMOS DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCIA YA QUE NUESTRO INVENTARIOS TIENEN ALTA ROTACION .LUEGO, OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO Y DISPONE DEL DINERO

Más información

MUY PENDIENTE CON ESTO SI TU AMORTIGUADOR FUE RECARGADO Y SUDA ACEITE NO SIRBE YA SE TE COBRARIA EL REMPLAZO DE EL AMORTIGUADOR QUE SERIA 15 US POR CADA REMPLAZO EL CAMBIO SERIA POR AMORTIGUADORES DE LOS QUE VENDEMOS NO REPARADOS COMO NUEVOS CON 3 MESES DE GARANTIA YA ACLARADO TODAS TUS DUDAS AQUI LA PASTILLA A TU DOLOR DE CABEZA SIEMPRE A LA ORDEN

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@616d81e3
Quiero opinar

Reparacion Y Venta De Amortiguadores De Carros

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Nestor

Teléfono

(0424) 2343679

Publicidad

Publicación #548250328

Denunciar