Descripción

Incluye

Hacemos reparaciones y modificaciones de todo tipo de arranques y alternadores de 12 voltios y 24 voltios, de cualquier tipo, somos especialistas en el área, podemos reparar componentes de maquinaria pesada (cat, cummins, volvo, komatsu, etc) de camiones, autobuses, motores estacionarios, etc., y por supuesto de carros y camionetas, llámenos para que le atendamos, hacemos trabajos a domicilio, desmontamos y montamos su componente con garantía de nuestro trabajo. TRABAJARE TODO DICIEMBRE EL 24 Y EL 31 HASTA LA 1 DE LA TARDE Y EL 25 SERA EL UNICO DIA QUE NO LABORARE, LLAME PARA PREGUNTAR SOBRE NUESTRO SERVICIO.

No incluye

No trabajamos con ningún otro sistema eléctrico del vehículo solo los arranques y alternadores, somos especialistas y técnicos en estos componentes llámenos para que le resolvamos su problema.

Más información

Vamos a domicilio a retirar y desmontar los componentes o puede traernos sus componentes a nuestro taller, nosotros bajamos su componente, le conseguimos los repuestos, le cotizamos al mejor precio del mercado, se lo reparamos y vamos nuevamente a colocarcelo en su carro, todo para servir y darle comodidad a nuestros clientes.

Ubicación

Calle Este Estadio Quinta Santa Eduvigis 0269

El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Recomendado ampliamente a toda la comunidad de ML

Es una persona altamente calificada y profesional en su trabajo. Le explica al cliente con lujo de detalles ... todos los pormenores asociados a la pieza problemática, en mi caso el arranque. Lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre. Pienso llevarle el alternador viejo para que me le haga el diagnóstico. Muy agradecido, excelente trabajo.
Es una persona altamente calificada y profesional en su trabajo. Le explica al cliente con lujo de detalles todos los pormenores asociados a la pieza problemática, en mi caso el arranque. Lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre. Pienso llevarle el alternador viejo para que me le haga el diagnóstico. Muy agradecido, excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente la atencion y me soluciono el problema

Adquiri un motor de arranque por mercado libre a un individuo que considero me estafò ya que me llego ... roto el automatico. Lleve mi motor original y el motor roto comprado y me sustituyo una pieza de soporte al mio que estaba debilitada, me puso un nuevo automatico, rolineras, mantenimiento y me soluciono el problema.
Adquiri un motor de arranque por mercado libre a un individuo que considero me estafò ya que me llego roto el automatico. Lleve mi motor original y el motor roto comprado y me sustituyo una pieza de soporte al mio que estaba debilitada, me puso un nuevo automatico, rolineras, mantenimiento y me soluciono el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio por parte de el señor manuel

Les recomiendo el servicio de reparacion de alternadores por parte de este señor ya que me resolvio el problema donde otros no pudieron gracias señor manuel lo estare llamando nuevamente para que me arregle el arranque de mi camioneta, excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen serrvicio lo recomiendo ampliamente

Tuvimos problemas con el alternador y el arranque de uno de nuestros camiones por un corto circuito y el señor manuel ferrer desmonto, reparo y monto los componentes y quedaron mejor que nuevos y muy responsable y lo recomendamos ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente Recomendado

Una persona altamente capacitada y profesional en su trabajo. Le explica al cliente en detalle todo lo relacionado con la falla de la pieza, en mi caso el arranque. Lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5525e82e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Arranques Y Alternadores De 12v Y 24v

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yoselyn Yenny

Teléfono

(0424) 1753059 (0212) 4521163

Publicidad

Publicación #547681309

Denunciar