Descripción

Incluye

Detalles sobre nuestros servicios

- Mantenimiento a pozos de agua subterránea:

Los motivos para realizar un mantenimiento a un pozo de agua pueden ser múltiples, pero el más común es por obstrucción en las rejillas de captación o el paso de material hacia los equipos de bombeo (lo cual conlleva a un daño, en la mayoría de los casos).

-Equipos de bombeo:

Tenemos la capacidad de suministrar los mejores equipos de bombeo de reconocidas marcas a nivel mundial. Nuestro personal cuenta con experiencia para selección de equipos de acuerdo a su necesidad y caudal; le asesoramos en la selección del mejor equipo hasta la puesta en funcionamiento de su equipo sumergibles o de motor externo dependiendo de su solicitud.
Nuestra línea de productos incluye bombas y motores sumergibles, bombas centrífugas de superficie, multietapas, periféricas, jets, arrancadores, controles, protecciones, cable plano sumergible y lo más importante, la puesta en marcha de estos equipos con la asesoría de técnicos experimentados.

- Perforación de pozos profundos:

Un método fácil para Planificar la perforación de un pozo de agua, es aumentar la probabilidad de ubicar agua en su terreno; para ello haga su pozo de agua de la mejor manera.

- Materiales para la construcción de su pozo de agua subterránea:

La construcción de un pozo, con los mejores materiales es de suma importancia al momento de perforar, ya que, además de la elección del punto a perforar, le garantizará los resultados más favorables para el caudal.
El asesoramiento técnico por parte de nuestro equipo, Le calculara la cantidad de materiales que usted requiere para la construcción de un pozo de agua subterránea. Por esta razón le invitamos a disfrutar de cualquiera de nuestros productos: grava, tubería ranurada y ciega, Acido desincrustante, equipos de bombeo sumergible, tubería para pozos entre otros

HCS CONSTRUCCIONES C.A

Empresa Familiar con más de 20 años de experiencia.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.

No incluye

Pregunte cualquier duda, le acompañamos desde el inicio hasta la puesta en funcionamiento de su próximo pozo de agua, y si ya tiene pozo profundo tenemos asesoría y mantenimiento

Más información

Siguenos en nuestras redes sociales,

INSTAGRAM: @hscconstruccionesperforaciones

Ubicación

Guacara 0

Otros, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@164c85fc
Quiero opinar

Perforación Y Mantenimiento De Pozos De Agua Profundos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

04128805386

Publicidad

Publicación #546532119

Denunciar