Descripción

Incluye

mecanica a domicilio y mucho mas, tenemos taller para mas comodidad ofrecemos la mejor calidad de el servico , precios sólidarios

No incluye

No poseemos algunos respuestos automotriz

Más información

0412/915/25/64 En caso de no caer la llamada deje un msj de texto tengo problemas con la señal

Ubicación

Caracas Coche Mun Libertador 04129152564

Otros, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

Darwin es muy buen mecánico, y busca soluciones.

Tenía un problema con el cloche. Darwin probó el carro y aún cuando aparentemente parecía que el cloche ... estaba dañado insistió probando la guaya y luego el pedal para descubrir que el pedal estaba roto. Lo soldó y graduó la guaya y no hizo falta comprar un kit de cloche. Es muy paciente y amable y busca soluciones.
Tenía un problema con el cloche. Darwin probó el carro y aún cuando aparentemente parecía que el cloche estaba dañado insistió probando la guaya y luego el pedal para descubrir que el pedal estaba roto. Lo soldó y graduó la guaya y no hizo falta comprar un kit de cloche. Es muy paciente y amable y busca soluciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mecánicos serios, honestos y responsables.

A mi carro se le estaba ligando el agua con el aceite y llame a estos mecánicos para que me cambiaran ... la empacadura de la cámara pensando que se ligaba el aceite del motor. Darwin al revisar el carro inmediatamente me dijo que yo estaba equivocado, que el aceite que se ligaba no era el del motor, si no que era el de la transmisión, detectando que serpentin del radiador por donde pasa el aceite de la transmisión estaba roto. Sin conocer a estos mecanicos y confiando en su buena voluntad, deje que se llevaran el radiador a reparar, y al dia siguiente me lo devolvieron como nuevo, repararon el carro y solucionaron mi problema. Hoy en día no se consiguen este tipo de mecánicos. Mis felicitaciones por la excelente labor que realizan dia a dia. Gracias por todo.
A mi carro se le estaba ligando el agua con el aceite y llame a estos mecánicos para que me cambiaran la empacadura de la cámara pensando que se ligaba el aceite del motor. Darwin al revisar el carro inmediatamente me dijo que yo estaba equivocado, que el aceite que se ligaba no era el del motor, si no que era el de la transmisión, detectando que serpentin del radiador por donde pasa el aceite de la transmisión estaba roto. Sin conocer a estos mecanicos y confiando en su buena voluntad, deje que se llevaran el radiador a reparar, y al dia siguiente me lo devolvieron como nuevo, repararon el carro y solucionaron mi problema. Hoy en día no se consiguen este tipo de mecánicos. Mis felicitaciones por la excelente labor que realizan dia a dia. Gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy comprometido y responsable.

Tenia un problema con mi carro ( mercedes benz clase a ) y muchos mecanicos me mandaban a comprar sensores ... extremadamente caros sin nisiquiera abrir el capo, no veia mas opciones y me meti en mercado libre a buscar mecanicos a domicilio y encontre a darwin, me pudo resolver el problema sin necesidad de comprar 1 solo sensor, a fin de cuentas eran las bujias y el filtro de aire algo sumamente tonto pero nadie quiso revisasr antes de mandarme a comrprar y si no fuese por el hubiese comprado muchos repuestos antes de dar con la falla. Exelente servicio.
Tenia un problema con mi carro ( mercedes benz clase a ) y muchos mecanicos me mandaban a comprar sensores extremadamente caros sin nisiquiera abrir el capo, no veia mas opciones y me meti en mercado libre a buscar mecanicos a domicilio y encontre a darwin, me pudo resolver el problema sin necesidad de comprar 1 solo sensor, a fin de cuentas eran las bujias y el filtro de aire algo sumamente tonto pero nadie quiso revisasr antes de mandarme a comrprar y si no fuese por el hubiese comprado muchos repuestos antes de dar con la falla. Exelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% RECOMENDABLE

Tengo una camioneta ecosport, se rompió por oxidación la conexión metálica de una manguera de agua que ... va unida al bloque del motor, desarmaron y se llevaron la pieza lograron sacar la conexión dañada y sustituirla por una nueva en cuestión de pocas horas regresaron la instalaron y quedo perfecta. Los felicito son unos profesionales, serios, puntuales, honestos y solidarios, como pocos hoy en día. Los tendré en cuenta para cualquier otro desperfecto. Recomendable a la comunidad mercado libre.
Tengo una camioneta ecosport, se rompió por oxidación la conexión metálica de una manguera de agua que va unida al bloque del motor, desarmaron y se llevaron la pieza lograron sacar la conexión dañada y sustituirla por una nueva en cuestión de pocas horas regresaron la instalaron y quedo perfecta. Los felicito son unos profesionales, serios, puntuales, honestos y solidarios, como pocos hoy en día. Los tendré en cuenta para cualquier otro desperfecto. Recomendable a la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfactoria

Solicite el servicio para mi vehiculo ford laser con una falla de encendido, que no fue solucionada por ... otros mecanico a lo que el mecanico de esta empresa al revisar detecto el tanque sucio y los inyectores tapados se le realizo el mantenimiento debido y luego del trabajo mi vehiculo encendio. Los recomiendo ampliamente muy responsable.
Solicite el servicio para mi vehiculo ford laser con una falla de encendido, que no fue solucionada por otros mecanico a lo que el mecanico de esta empresa al revisar detecto el tanque sucio y los inyectores tapados se le realizo el mantenimiento debido y luego del trabajo mi vehiculo encendio. Los recomiendo ampliamente muy responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29ee7607
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Scanner Y Servicio Mecanica A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Darwin

Teléfono

04129152564

Publicidad

Publicación #545599501

Denunciar