Descripción

Incluye

Saludos y Bendiciones! Estamos ubicados cerca del iPasme, subiendo de la AV gobernador a Pinto. Somos los unicos en caracas que realmente picamos el amortiguador (OJO) lo desarmamos por completo para el cambio de componentes internos, si el cliente no esta complacido se le devolvera su dinero Reconstrucción de Amortiguadores vomitados de aceites: Se desarman y se cambia la estopera, la válvulas internas y el anillo de bronce, luego es soldado nuevamente y se recarga el amortiguador con aceite nuevo.
En caso de que el amortiguador no este vomitado entones solo se recarga de aceite nuevo y se purga hasta conseguir la presión adecuada.
En el caso de que el amortiguador este doblado se reemplaza la camisa por otra que este en buen estado, colocándole todos los repuestos internos buenos que lleva el amortiguador.

También reparamos terminales y muñones 100% reforzado con inyección de plástico

No incluye

No se enderezan amortiguadores chocados por fuera, en tal caso de poseer la camisa será cambiada y reparado internamente... somos taller físico

Más información

En el caso de solo recargas de amortiguadores con aceite nuevo se entregan el mismo día.
También puede traer solo los amortiguadores y se los reparamos o recargamos.
Si usted desea puede desmontar los amortiguadores con su mecánico de confianza y nosotros vamos hasta allá y los buscamos y los reparamos en el taller y luego se los entregamos nuevamente para que los monte su mecánico.
También hacemos servicios a domicilio, vamos hasta su casa retiramos los amortiguadores los llevamos al taller y lo reparamos y se montan al otro día y si solo es recarga de aceite se montan el mismo día.
Damos garantías de 60 dias por los amortiguadores reparados, que estén vomitados de aceites, se les hace el trabajo completo.
Puede llamarnos con toda la confianza y con gusto lo atenderemos, recibimos WhatSaap o mensaje de texto

Ubicación

Plaza Catia 21

Av. Lecuna, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

excelente atención

Excelente atencion, buen trabajo y muy responsables, hacen un trabajo completo con el amortiguador lo ... desarman y le colocan los repuestos nuevos, de verdad que quedan trabajando en perfecto estados, los habia llevado a otro sitio y me dijieron que no servian xq habia votado el aceite, y en este taller me resolvieron el problema reparando los mismos que lleve 100% confiable y lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
Excelente atencion, buen trabajo y muy responsables, hacen un trabajo completo con el amortiguador lo desarman y le colocan los repuestos nuevos, de verdad que quedan trabajando en perfecto estados, los habia llevado a otro sitio y me dijieron que no servian xq habia votado el aceite, y en este taller me resolvieron el problema reparando los mismos que lleve 100% confiable y lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo y buena atencion

Compre amortiguadores nuevo y a la semana se me dañaron, decidí contactar este par de jóvenes y me reconstruyeron ... los amortiguadores internamente, me dieron el privilegio de ver su trabajo y es cierto le cambia todo lo que este dañado, trabajan con aceite nuevo y le hacen un sistema de drenaje donde le da mas durabilidad al amortiguador y lo mejor de todo es que dan garantía , no boten su dinero en amortiguadores nuevos que ni garantía dan, y en esos lava tuercas que dicen que reparan y lo que hacen es pasarlos de aceite quemado. Los recomiendos al 1000%.
Compre amortiguadores nuevo y a la semana se me dañaron, decidí contactar este par de jóvenes y me reconstruyeron los amortiguadores internamente, me dieron el privilegio de ver su trabajo y es cierto le cambia todo lo que este dañado, trabajan con aceite nuevo y le hacen un sistema de drenaje donde le da mas durabilidad al amortiguador y lo mejor de todo es que dan garantía , no boten su dinero en amortiguadores nuevos que ni garantía dan, y en esos lava tuercas que dicen que reparan y lo que hacen es pasarlos de aceite quemado. Los recomiendos al 1000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Le doy 5 estrellas por su excelente atención!!

Un servicio calidad total, muchas gracias al amigo yeison y a su papá por el excelente trato que dan ... a sus clientes, le doy 5 estrellas por tan buena atención!!, mi carro estaba varado en el estacionamiento y fueron hasta mi domicilio para desmontar el amortiguador, llevarlo a su taller para repararlo y montarlo al día siguiente, quedando 100% funcional y operativo nuevamente. . Realmente este servicio supera las expectativas, por eso es un servicio cinco estrellas papá !!.
Un servicio calidad total, muchas gracias al amigo yeison y a su papá por el excelente trato que dan a sus clientes, le doy 5 estrellas por tan buena atención!!, mi carro estaba varado en el estacionamiento y fueron hasta mi domicilio para desmontar el amortiguador, llevarlo a su taller para repararlo y montarlo al día siguiente, quedando 100% funcional y operativo nuevamente. . Realmente este servicio supera las expectativas, por eso es un servicio cinco estrellas papá !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo quedan mejor que nuevos

Tengo un aveo compre 2 amortiguadores delanteros marca gabriel y a los 15 días empezaron a sonar. Llame ... a estos muchachos los bajaron los reconstruyeron y quedaron excelentes mejor que cuando los compre. Lo mejor de todo me dieron 2 meses de garantía cosa que en la tienda de repuestos no me dieron ni un día de garantía. Son muchachos bastante responsables y profesionales. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Tengo un aveo compre 2 amortiguadores delanteros marca gabriel y a los 15 días empezaron a sonar. Llame a estos muchachos los bajaron los reconstruyeron y quedaron excelentes mejor que cuando los compre. Lo mejor de todo me dieron 2 meses de garantía cosa que en la tienda de repuestos no me dieron ni un día de garantía. Son muchachos bastante responsables y profesionales. Los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención muy buen trabajo los Recomiendo

Acorde con las persona encargada de reparar los amortiguadores que viniera hasta mi casa y tumbaras los ... amortiguadores delanteros de mi carro y se los llevaron para su taller a repararlos y al otro día vinieron y los montaron y todo quedo funcionando muy bien. Los recomiendo, excelente atención.
Acorde con las persona encargada de reparar los amortiguadores que viniera hasta mi casa y tumbaras los amortiguadores delanteros de mi carro y se los llevaron para su taller a repararlos y al otro día vinieron y los montaron y todo quedo funcionando muy bien. Los recomiendo, excelente atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@616d81e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Amortiguadores A Domicilio Y En Nuestro Taller

Información sobre el vendedor

Nombre

Edixon

Teléfono

(0424) 3718177 (0212) 8782362

Publicidad

Publicación #545040653

Denunciar