Descripción

Incluye

SOLOPARACHOQUES CA

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de autopartes, más de 9 años en la plataforma de Mercado Libre, nos dedicamos a la venta y reparación de parachoques usados de todas las marcas existentes en el mercado.

Te ofrecemos el mejor trabajo para tu Parachoque y además cuentas con 2 años de garantía.

Nuestras condiciones para las reparaciones son las siguientes:

1.- La entrega de la mercancía y atención telefónica es únicamente de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (en horario corrido) en nuestra tienda física en Caracas

2.- Recibimos tu Parachoque deteriorado desde cualquier parte del país a través de la empresa Grupo Zoom. Antes de enviarnos el mismo deberás comunicarte con nosotros vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico.

3.- Todos los costos por conceptos de envíos o devoluciones deberán ser cancelados exclusivamente por el comprador.

4.- No hacemos devoluciones de dinero, te podemos cambiar o reparar tu Parachoque, siempre y cuando se encuentre en el periodo de la Garantía.

No incluye

Precio de la pintra es aparte

Ubicación

Avenida Oeste 5 04

Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Muy mal servicio pesima la atencion mal calidad

Telefonicamente te tratan de maravilla pero cuando caes en sus manos para realizar el servicio tienen ... ambicion solo de cobrarte hasta tal punto que la factura me la llevaron a la calle del frente a cobrarme donde me encontraba parado y tuve que ponerme a instalar yo mismo el parachoque porque no se preocupan por la instalacion ni tienen las herramientas adecuadas, tampoco colocan la garantia que te ofrecen en la factura. Muy mal servicio, pesimo, no lo recomiendo ni se les ocurra ir a ese taller. Hay otros talleres mas responsables que este.
Telefonicamente te tratan de maravilla pero cuando caes en sus manos para realizar el servicio tienen ambicion solo de cobrarte hasta tal punto que la factura me la llevaron a la calle del frente a cobrarme donde me encontraba parado y tuve que ponerme a instalar yo mismo el parachoque porque no se preocupan por la instalacion ni tienen las herramientas adecuadas, tampoco colocan la garantia que te ofrecen en la factura. Muy mal servicio, pesimo, no lo recomiendo ni se les ocurra ir a ese taller. Hay otros talleres mas responsables que este.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes! Recomendados al 100%

La atención fue excelente, el tiempo de reparación fue acorde con el trabajo que me entregaron, me siento muy satisfecha! son lo que necesitaba en ésta situación país, las tres b.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención y Seriedad

La reparación fue realizada en tiempo récord, quedé satisfecho y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfactoria

Muy buenas atención. Muchachos muy amables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1fae5736
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Repara Tu Parachoque Solo En Soloparachoques, C. A.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicio Integral

Teléfono

(0212) 8625881 (0424) 1557146

Publicidad

Publicación #544960355

Denunciar