Descripción

Incluye

En los Andes Venezolanos, en plena ruta de la excelencia turística de la carretera Trasandina, entre San Rafael de Mucuchies y Apartaderos en el estado Mérida a 3.330 metros sobre el nivel del mar, se encuentran las cabañas Amistad Turística a orillas de las cabeceras del río Chama en el sector la Mucuchache. Un ambiente realmente especial, donde la Cooperativa Amistad Turística (Dueños y Anfitriones), en compañía de sus empleados, hacen que este lugar se destaque ante los demás por el servicio que en el reciben. Usted es realmente importante y aquí lo hacen sentir como en su casa. La familiaridad, respeto, cordialidad, colaboración para la organización de su ruta turística, son el punto clave que hará que sus vacaciones sean realmente especiales. Visítennos y constante usted mismo esto. ¡No se quede con la curiosidad!. Nuestra posada tiene aproximadamente 4.000 mts2 y consta de estacionamiento privado, áreas verdes, parque infantil, parrilleras externas, servicio de restaurante y de lavandería, salón de estar con servicio de internet (área de Wi Fi) , tv plasma, home theather, chimenea, otros, además realizamos paseos a caballos a ríos y lagos vía a El Tisure (pueblo originario del Sr. Juan Félix Sánchez autor de la Capilla de Piedra). Las cabañas constan de: chimenea, agua caliente y televisión por cable, la posada posee excelente ubicación cerca de los sitios turísticos del Páramo: al frente del "Observatorio", cerca de la "Capilla de Piedra”, la "Loca Luz Caraballo", el " Collado del Cóndor" (antes Pico de Águila), "Parque El Cóndor", la "Laguna de Mucubají", otros.

Capacidad total: 25 personas (expandible)

Distribuidas en 5 cabañas, las mismas se describen a continuación:

Cabaña “TINTA” (capacidad para dos personas): 1 cama matrimonial, 1 baño, agua caliente, tv por cable, otros.

Cabaña “CARBÓN” (capacidad para 4 personas): 1 cama matrimonial, dos camas individuales, 1 baño, agua caliente, fogón, tv por cable, otros.

Cabaña "CARBONCILLO" (capacidad para 4 personas): 1 cama matrimonial, dos camas individuales, 1 baño, agua caliente, chimenea, tv por cable, otros.

Cabaña "TINTERO " (capacidad para 5 personas): 2 camas matrimoniales, una cama individual, 1 baño, agua caliente, chimenea, tv por cable, nevera ejecutiva, cocina dos hornillas, utensilios, otros.

Cabaña "LIENZO" (capacidad para 10 personas): 3 camas matrimoniales, dos camas individuales, dos sofás - camas, 2 baños, agua caliente, chimenea, tv por cable, cocina, nevera, utensilios, parrillera independiente, otros.

Otros servicios que ofrecemos:

* Restaurant: comida típica de la zona, desayunos, almuerzos, cenas.

* Paseos a caballo: a ríos y lagos vía a El Tísure (pueblo originario del Sr. Juan Félix Sánchez autor de la Capilla de Piedra).

* Internet, Wi Fi: gratis.

* Lavandería.


Para reservaciones :

Nuestros números telefónicos: 0274-8880005 / 0426-4271006.


Redes sociales:

"Página web": www.venaventours.com/amistadturistica, "Facebook":www.facebook.com/posada.amistadturistica, "Blog": www.amistadturistica.blogspot.com, www.valentinaquintero.com.ve, "Instagram ": posada_amitur , "Twitter": @PosadAmistadTur, "Correo Electrónico": amistadturisticamerida@gmail.com, "WP": 0426-4271006.

Traslado:

Disponemos de vehículo tipo van hasta la posada desde las ciudades de caracas, maracay y valencia, visitanos por:

http://servicio.mercadolibre.com.ve/MLV-507063946-traslado-viaje-y-turismo-en-comoda-van-0414-0148855-_JM

LOS ESPERAMOS....

No incluye

Piscina.

Ubicación

Carretera Trasandina 02748880005

Mucuchíes, Otros Municipios, Mérida

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 12 opiniones

Excelente Posada la Recomiendo

Excelente la atención, todos sus servicios, el clima, su dueño ocaris romero un excelente anfitrión y ... su equipo de trabajo maravilloso, recomiendo a todas y todos visitar nuestros paramos andino, de esa posada salio un bello lobo siberiano, si desean ir de vacaciones es el sitio ideal, el café, el chocolate, las cabañas, el fogón a leña, sus montañas, el frío, todo el paisaje, es un mundo distinto, contarlo suena a utopía, tienes que vivir la experiencia así que te invito a que conozcas está hermosa posada la amistad, una excelencia para ir a visitar. Volveré muy pronto con el favor de dios!!!.
Excelente la atención, todos sus servicios, el clima, su dueño ocaris romero un excelente anfitrión y su equipo de trabajo maravilloso, recomiendo a todas y todos visitar nuestros paramos andino, de esa posada salio un bello lobo siberiano, si desean ir de vacaciones es el sitio ideal, el café, el chocolate, las cabañas, el fogón a leña, sus montañas, el frío, todo el paisaje, es un mundo distinto, contarlo suena a utopía, tienes que vivir la experiencia así que te invito a que conozcas está hermosa posada la amistad, una excelencia para ir a visitar. Volveré muy pronto con el favor de dios!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESPECIAL

Un lugar excepcional. Muy familiar. Se respira paz. Muy agradecida por la atencion de mi amigo ocaris ... . Sin lugar a dudas volveria a ir. Gracias mi apreciado amigo x su gentileza y cortecia. Gente como usted siempre sera un gusto conocer. Dios lo bengida. A usted su familia. Y ese lugar tan espiritual. Un abrazo. Y para aquellos q deseen visitar este lugar tan agradable se los recomiendo altamente.
Un lugar excepcional. Muy familiar. Se respira paz. Muy agradecida por la atencion de mi amigo ocaris. Sin lugar a dudas volveria a ir. Gracias mi apreciado amigo x su gentileza y cortecia. Gente como usted siempre sera un gusto conocer. Dios lo bengida. A usted su familia. Y ese lugar tan espiritual. Un abrazo. Y para aquellos q deseen visitar este lugar tan agradable se los recomiendo altamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ricas Vacaciones en familia!!!

Excelente todo, la hospitalidad de los duenos no tiene precio. El amigo ocaris y sus 2 hijos nos hicieron ... sentir en familia, tanto a los grandes como adolescentes y las más chiquitas. Nos alojamos en la cabana lienzo, todo muy cómodo, la chimenea y el ático fueron excelentes experiencias para toda la familia. El amanecer: helado, con neblina y floreado. Todo un regalo para el alma.
Excelente todo, la hospitalidad de los duenos no tiene precio. El amigo ocaris y sus 2 hijos nos hicieron sentir en familia, tanto a los grandes como adolescentes y las más chiquitas. Nos alojamos en la cabana lienzo, todo muy cómodo, la chimenea y el ático fueron excelentes experiencias para toda la familia. El amanecer: helado, con neblina y floreado. Todo un regalo para el alma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una experiencia maravillosa.

Muy complacido y mi familia igual, con la excelente atención por parte del sr. Ocaris, las cabañas bastante ... cómodas, acogedoras, el ambiente maravilloso para el descanso la ubicación bien accesible y estratégico para visitar otros sitios turísticos cerca del lugar. Familia aranguren blanco los recomienda 100%.
Muy complacido y mi familia igual, con la excelente atención por parte del sr. Ocaris, las cabañas bastante cómodas, acogedoras, el ambiente maravilloso para el descanso la ubicación bien accesible y estratégico para visitar otros sitios turísticos cerca del lugar. Familia aranguren blanco los recomienda 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenas cabañas y atencion y buena ubicacion

De verdad que vivimos momentos que no habiamos vivido y de verdad que no habia visto un lugar tan acogedor para relajarce despues de un tienpo de trabajo ynos dieron muy buena atencion hace una semana la recomiendo a todoas dios les bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a78aa4f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Posada Y Cabañas Amistad Turística Edo. Mérida 02748880005

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ocaris

Teléfono

(0274) 8880005 (0426) 4271006

Publicidad

Publicación #544753831

Denunciar