Descripción

Incluye

Nosotros reparamos su vehiculo en su domicilio de forma ordenada,comoda y segura...
(Chery Arauca, Orinoco , x1, chery tigo y tiuna prestamos servicio de scaner
Revicion y presupuesto sin compromiso via telefonica o personalmente si es necesario...
Nuestros servicios:
Mantenimientos de 30.000 km que incluye: Reemplazo de bujias, cables de bujias, reemplazo de filtro de aire, filtro de gasolina, reemplazo de kit de tiempo, cambio dRevicion y presupuesto sin compromiso via telefonica o personalmente si es necesario...
Nuestros servicios:
Mantenimientos de 30.000 km que incluye: Reemplazo de bujias, cables de bujias, reemplazo de filtro de aire, filtro de gasolina, reemplazo de kit de tiempo, cambio de aceite, filtro de aceite,cambio de estopera de cigueñal y arbol de levas; limpieza de inyectores, cambio de kit de inyectores...
(sellos y micro filtros)e aceite, filtro de aceite,cambio de estopera de cigueñal y arbol de levas; limpieza de inyectores, cambio de kit de inyectores...
sellos y micro filtros.

Nos pueden a través de
Multiservicios MVJ 2020
Facebook.
Twitter.
Instagram.
Podrán ver todos mis trabajos realizados del día a día ....

No incluye

Nuestro servicios no incluyen repuestos, de igual manera tenemos los contactos necesarios para conseguirlos y facilitar al cliente una entrega inmediata de su vehículo...

Ubicación

Caracas, Guatire Y Guarenas 04126282456

Otros, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 42 opiniones

Excelente trabajo, responsable y cumplido

Realizo cambio de válvulas y rectificación de la cámara de mi arauca y cambio de tensor partido y ajuste de correa fuera de tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes, Serios y Responsables,100% recomendado

Me es muy grato relatar mi experiencia acerca del servicio que recibí de este personal en mi orinoco ... 2012, muy calificado, el mismo llegó a su taller después de haber sido destapado cinco veces por varias razones, y donde nunca pudieron reparar, de hecho fueron aumentando los problemas, el vehículo entro con la falla de humo por el escape, no tenía fuerza, polea de admisión doblada, causas, la cámara en las anteriores reparaciones nunca le hicieron su mantenimiento completo, de hecho me hicieron cambiar hasta el arbol de leva de admisión donde me vendieron uno de la camioneta tiggo, resultado, nunca el motor entró en sincronización, correa de los tiempos picada, polea fija la habían colocado al revés, a simple vista ellos detectaron que el damper estaba fuera de lugar, causa, el cigueñal con juego axial, se reemplazo por uno nuevo, a su vez se cambiaron conchas y los anillos, se colocó el kit de tiempo y resultado, el carro como de concesionario, muy contento por el trato recibido, todo el tiempo te mantienen informado y la asesoría en cuanto a respuestos la mejor, mucho respuesto genérico en la calle y les digo por experiencia, eso mata a estos carros.
Me es muy grato relatar mi experiencia acerca del servicio que recibí de este personal en mi orinoco 2012, muy calificado, el mismo llegó a su taller después de haber sido destapado cinco veces por varias razones, y donde nunca pudieron reparar, de hecho fueron aumentando los problemas, el vehículo entro con la falla de humo por el escape, no tenía fuerza, polea de admisión doblada, causas, la cámara en las anteriores reparaciones nunca le hicieron su mantenimiento completo, de hecho me hicieron cambiar hasta el arbol de leva de admisión donde me vendieron uno de la camioneta tiggo, resultado, nunca el motor entró en sincronización, correa de los tiempos picada, polea fija la habían colocado al revés, a simple vista ellos detectaron que el damper estaba fuera de lugar, causa, el cigueñal con juego axial, se reemplazo por uno nuevo, a su vez se cambiaron conchas y los anillos, se colocó el kit de tiempo y resultado, el carro como de concesionario, muy contento por el trato recibido, todo el tiempo te mantienen informado y la asesoría en cuanto a respuestos la mejor, mucho respuesto genérico en la calle y les digo por experiencia, eso mata a estos carros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia en el servicio

Buen servicio q presta le lleve el carro el dia 29/12/18 me dijo lo que tenia porque ya lo habia revisado ... se lo deje como eran dias festivo me dijo lo q tenia q comprar pero esa fecha donde lo compraba el dia 2/01/19 lo llame y le dije que las ventas de repuestos estaban cerradas y abrian el dia 07/01/19 me envio un msj diciendome que tenia una clienta que vendia repuestos lo cual me dijo los montos y accedi le transferi a la clienta y me reparo mi vehiculo sinperder mucho tiempo el dia 06/01/19 lo llame y me entrego mi vehiculo perfectamente bien arreglado limpiesito sin ruido de nada me diagnostico la falta de crochet el cual hay q cambiarlo en fin una excelencia en el servicio lo recomiendo ampliamente.
Buen servicio q presta le lleve el carro el dia 29/12/18 me dijo lo que tenia porque ya lo habia revisado se lo deje como eran dias festivo me dijo lo q tenia q comprar pero esa fecha donde lo compraba el dia 2/01/19 lo llame y le dije que las ventas de repuestos estaban cerradas y abrian el dia 07/01/19 me envio un msj diciendome que tenia una clienta que vendia repuestos lo cual me dijo los montos y accedi le transferi a la clienta y me reparo mi vehiculo sinperder mucho tiempo el dia 06/01/19 lo llame y me entrego mi vehiculo perfectamente bien arreglado limpiesito sin ruido de nada me diagnostico la falta de crochet el cual hay q cambiarlo en fin una excelencia en el servicio lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Recomendado ampliamente, es un grupo de mecánicos, trabajadores, responsables honestos y especialistas ... en esta marca. Mi carro orinoco, se quedo accidentado en caracas, luego de la evaluación de diferentes mecánicos y electricistas de la zona, sin resultados positivos, contacte por este medio a edual, el cual me dio respuesta inmediata, trasladándose, a la ubicación del vehículo, scaneo el vehículo y dio el primer diagnostico acertado. Procedimos a resolver el problema, siendo necesario, cambio de taquetes, anillar el vehículo, y cambiar la cadena del tiempo, igual que reponer todos los fluidos ( aceite y refrigerante). Vale la pena destacar que esta persona consiguió los mejores precios para los repuestos y de excelente calidad, y se encargo íntegramente de todo. En un tiempo que considero rápido, para todo lo que se realizo. El trabajo quedo excelente y el carro ya esta operativo.
Recomendado ampliamente, es un grupo de mecánicos, trabajadores, responsables honestos y especialistas en esta marca. Mi carro orinoco, se quedo accidentado en caracas, luego de la evaluación de diferentes mecánicos y electricistas de la zona, sin resultados positivos, contacte por este medio a edual, el cual me dio respuesta inmediata, trasladándose, a la ubicación del vehículo, scaneo el vehículo y dio el primer diagnostico acertado. Procedimos a resolver el problema, siendo necesario, cambio de taquetes, anillar el vehículo, y cambiar la cadena del tiempo, igual que reponer todos los fluidos ( aceite y refrigerante). Vale la pena destacar que esta persona consiguió los mejores precios para los repuestos y de excelente calidad, y se encargo íntegramente de todo. En un tiempo que considero rápido, para todo lo que se realizo. El trabajo quedo excelente y el carro ya esta operativo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TENGO UNA CAMIONETA TIGGO 2012.

Mi camioneta tiggo 2012 le comenzó a aparecer en el tablero la luz de abs y un signo de interrogación ... , batería, el airbag y se apagaban y predian intermitente mente, haciendo que el carro disminuyera su marcha cuando aparecían. Le hice los frenos delanteros y traseros, pero las luces continuaron. Lo lleve a otro mecánico el cual chequeo los sensores de las 4 ruedas, le hizo seguimiento al cableado de los sensores. Reviso la fusilera y nada. Contacte entonces a edual, quien de forma minuciosa reviso todas las posibles causas. Mi asombro fue que en su diagnostico de mas dos horas, encontró no una causa sino varias y nos demostró el peligro de no resolver urgente la causa. Es por eso mi recomendación amplia para este sr. Y su equipo.
Mi camioneta tiggo 2012 le comenzó a aparecer en el tablero la luz de abs y un signo de interrogación, batería, el airbag y se apagaban y predian intermitente mente, haciendo que el carro disminuyera su marcha cuando aparecían. Le hice los frenos delanteros y traseros, pero las luces continuaron. Lo lleve a otro mecánico el cual chequeo los sensores de las 4 ruedas, le hizo seguimiento al cableado de los sensores. Reviso la fusilera y nada. Contacte entonces a edual, quien de forma minuciosa reviso todas las posibles causas. Mi asombro fue que en su diagnostico de mas dos horas, encontró no una causa sino varias y nos demostró el peligro de no resolver urgente la causa. Es por eso mi recomendación amplia para este sr. Y su equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4115864d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mecanica Adomicilio Chery Arauca,orinoco

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edual

Teléfono

(0424) 1212184 (0412) 6282456

Publicidad

Publicación #544649577

Denunciar