Descripción

Incluye

Emplomado y cristalizado de mármol y granito Visita, asesoramiento gratuito en la gran Caracas, precios adaptados a su necesidad

No incluye

Garantía de por vida

Más información

2019, . desmancha, restaura, emploma diamanta y cristaliza el piso de granito con mas de 100 años, pisos que valen la pena recuperar, que hoy dia son muy costosos colocar, renueva tus espacios dale vida y dale valor a tu inmueble con estos tratamientos que te ofrecemos. siguenos en instagram: emplomado_cristalizado. galeria de fotos comentarios. dudas precios totalmente a raya con el mercado actual y adaptado al bolsillo facilidad de pago. creditos especiales

Ubicación

Res Parque 10 8

Otros, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 24 opiniones

EXCELENTE

Personas sumamente serias, responsables, tranquilas, eficientes. De volver a requerir un trabajo de este tipo, con los ojos cerrados los contactaría. 100% recomendado!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio 100% recomendado

Son muy profesionales en su trabajo, explican cada proceso y dan asesoría acerca del debido mantenimiento ... posterior. Realmente eficaces y eficientes a la hora de atender a los cliente muy cordiales, modestos y razonables cuando tratan los presupuestos.
Son muy profesionales en su trabajo, explican cada proceso y dan asesoría acerca del debido mantenimiento posterior. Realmente eficaces y eficientes a la hora de atender a los cliente muy cordiales, modestos y razonables cuando tratan los presupuestos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Lo recomiendo ampliamente. Es sumamente amable, el servicio de primera. Se esmeró para dar el mejor acabado posible a pesar de lo dañado que estaba el piso. Quedé totalmente conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Recomendo al 100%

Trato directo con los accionista de la empresa, super amables, educados excelente personal, cliente satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personas Responsables

El piso quedó muy bien como esperaba, y las personas son 100% confiables los dejé solo en el apartamento por tres días y no se perdió nada. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41f19569
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Emplomado Desmanchado De Marmol, Granito

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(0424) 2302923 (0424) 2502630

Publicidad

Publicación #544523761

Denunciar