Descripción

Incluye

BF2 es un laboratorio móvil enfocado en ofrecer la más alta calidad de servicios para el cuidado de tu salud.
Tu salud depende de obtener respuestas. Las pruebas de laboratorio lo ayudan a darle las respuestas que necesita para tomar decisiones sobre su cuidado. Hable con su médico acerca de sus inquietudes y realice sus pruebas en el horario de su preferencia.

Proporcionamos al paciente rapidez y comodidad, a través de nuestro servicio de gestión de citas, minimizando los tiempos de espera.

Nuestros productos y servicios benefician a pacientes, proveedores de atención médica, compañías farmacéuticas, compañías de seguros de vida y empleadores.

Nuestro equipo:

Para garantizar la seguridad y la protección de nuestras muestras y la información del cliente, todos los miembros del personal deben completar comprobaciones de antecedentes exhaustivos. Nuestros empleados son profesionales, amables y dedicados. Siempre identificados con su carnet con foto cuando realizan servicios en el lugar.

Las muestras:

Las muestras se pueden recolectar en el sitio, en su hogar, en su lugar de trabajo o incluso al lado de su cama. BF2 Lab brinda cientos de servicios cada mes y tiene la experiencia para manejar cualquier situación. Nuestras muestras se tratan con cuidado, se prueban con precisión y se rastrean electrónicamente durante todo el proceso.

Movilidad:

BF2 Lab siempre está en movimiento para adaptarse rápidamente a las necesidades de pruebas y exámenes médicos de individuos y compañías en toda la ciudad de Caracas. Nuestros servicios médicos de pruebas móviles son especialmente convenientes para las personas con movilidad limitada, incluidas las personas mayores, confinadas en silla de ruedas, discapacitadas u otras personas que pueden tener opciones de transporte limitadas. Muchas personas prefieren BF2 Lab porque además de un servicio excepcional, brindamos una opción de prueba conveniente que les llega y elimina la necesidad de viajar.

No incluye

.

Más información

Salud Ocupacional

BF2 Lab proporciona servicios especializados de asesoría médica y análisis clínicos para instituciones y empresas, en cumplimiento de las normas y reglamentos de INPSASEL y LOPCYMAT.

Facilitamos a el empleador análisis de salud específicos para su personal, desde su lugar de trabajo con nuestro laboratorio móvil. Resguardando las normas de seguridad y recolección de los desechos generados.

Además contamos con servicio de ecografía y rayos x a domicilio.

Síguenos en Instagram como @bf2lab

Ubicación

Ppal Los Ruices 12

Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a2b4457
Quiero opinar

Laboratorio A Domicilio Bf2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Laboratorio

Teléfono

(0414) 2590609

Publicidad

Publicación #544340394

Denunciar