Descripción

Incluye

Estamos de Aniversario! Tenemos una gran promoción para ti!

Somos Phonetraining, centro de capacitación especializados en la enseñanza de reparación y mantenimiento de celulares, tablets y computadoras , aprende a reparar cualquier tipo de dispositivos móviles sin importar marca, gama o modelo. Introducción a software y a electrónica aplicada a dispositivos y proyectate como un técnico profesional en reparación de celulares y computadoras.

OCUPACIONES QUE EL EGRESADO PUEDE DESEMPEÑAR:
1. Técnicos mantenimiento y reparación de teléfonos celulares y Computadoras
2. Auxiliar de mantenimientos y reparación de teléfonos celulares y Computadoras
3. Formar su propio negocio de mantenimiento y reparación teléfonos celular y Computadoras

Los cursos se realizan semanalmente o Mediante Sabatinos(confirmar cupos disponibles vía telefónica y correo electrónico)

Consulta Precios!!!!

Lugar:
Estamos ubicados en la Avenida Norte de Caracas, entre Calle la Torre y Calle Veroes, edificio 11 oficina 203, a pocos metros de la Plaza Bolívar.

Incluye:

Certificado Asistencia
Guía digital
Materiales para prácticas
+ 130 GB DE SOFTWARE

Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am. a 4:00 pm.
Sábados : 9:00 am. a 2:00 pm.

No incluye

Facilitamos herramientas sólo para practicas.

Más información

Cada integrante debe traer (1) un disco duro para facilitarles la información digital que incluye el Curso de Teléfonos.

Ubicación

Avenida Norte 11

Catedral, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

Un excelente curso

De verdad la atención desde un primer momento es excelente, el respeto y la cordialidad son un punto ... fuerte al momento de recibir la información como al momento de realizar el curso, el profesor es muy atento y tiene un muy buen dominio del tema, ademas ayuda con tips que su amplia experiencia le permiten tener. Yo ingrese con muy poco conocimiento de lo que es reparar celulares y ahora puedo decir que me considero un técnico en reparación de teléfonos y tablets. Lo recomiendo ampliamente.
De verdad la atención desde un primer momento es excelente, el respeto y la cordialidad son un punto fuerte al momento de recibir la información como al momento de realizar el curso, el profesor es muy atento y tiene un muy buen dominio del tema, ademas ayuda con tips que su amplia experiencia le permiten tener. Yo ingrese con muy poco conocimiento de lo que es reparar celulares y ahora puedo decir que me considero un técnico en reparación de teléfonos y tablets. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente..!

Grades muy buen curso, instructores con conocimiento pleno de la materia, excelente material de apoyo ... y herramientas. En todo momento se mantiene el interés sea dentro y al culminar el curso ya que la instrucción constante insista a poner atención y el conocimiento y manejo por parte de los instructores hacen que la clase en ningún momento se disperse. Explicaciones y aprendizaje que no lo aprenderás viendo vídeos en la red. De verdad felicitaciones a los instructores y esperando nuevos cursos para continuar expandiendo mi aprendizaje. !.
Grades muy buen curso, instructores con conocimiento pleno de la materia, excelente material de apoyo y herramientas. En todo momento se mantiene el interés sea dentro y al culminar el curso ya que la instrucción constante insista a poner atención y el conocimiento y manejo por parte de los instructores hacen que la clase en ningún momento se disperse. Explicaciones y aprendizaje que no lo aprenderás viendo vídeos en la red. De verdad felicitaciones a los instructores y esperando nuevos cursos para continuar expandiendo mi aprendizaje. !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente curso me encanto

Gran curso con mucho contenido, llegué prácticamente sin saber nada de teléfonos y he salido con una ... cantidad de conocimientos (sobre móviles, tablets, ) que no me podía imaginar. En cuanto al profesor, destacar su gran conocimiento sobre el tema, su paciencia de enseñar, hasta que te queda bien claro y la cantidad de material disponible para realizar las prácticas. Mis expectativas se han visto más que cumplidas, lo recomiendo 100%. Felicitaciones phonetraining por su labor.
Gran curso con mucho contenido, llegué prácticamente sin saber nada de teléfonos y he salido con una cantidad de conocimientos (sobre móviles, tablets, ) que no me podía imaginar. En cuanto al profesor, destacar su gran conocimiento sobre el tema, su paciencia de enseñar, hasta que te queda bien claro y la cantidad de material disponible para realizar las prácticas. Mis expectativas se han visto más que cumplidas, lo recomiendo 100%. Felicitaciones phonetraining por su labor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

agradecida con el curso, excelente,y interesante

Agradecida con phone trainig por que hace 2 años y meses me ofrecieron la oportunidad de aprender y conocer ... el mundo de reparaciones de celulares participado en sus excelentes cursos motiva dome a indagar mas de la misma profesion mis felicitaciones a los instructores muy bueno sus talleres de capacitación desde que hice este curso mi vida a dado un giro muy grande y beneficioso mil felicitaciones gracias por su ayuda.
Agradecida con phone trainig por que hace 2 años y meses me ofrecieron la oportunidad de aprender y conocer el mundo de reparaciones de celulares participado en sus excelentes cursos motiva dome a indagar mas de la misma profesion mis felicitaciones a los instructores muy bueno sus talleres de capacitación desde que hice este curso mi vida a dado un giro muy grande y beneficioso mil felicitaciones gracias por su ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendado, Excelentes servicios

Estoy muy contento al haber realizado mi curso con phonetraining de verdad que se aprenden muchas cosas ... , el profesor es muy bueno te ayuda en las dudas que tengas y te orienta en lo que no entiendas lo recomiendo mucho, entre sin saber nada y salí con muchos conocimientos de telefonía feliz de haber ingresado allí:).
Estoy muy contento al haber realizado mi curso con phonetraining de verdad que se aprenden muchas cosas, el profesor es muy bueno te ayuda en las dudas que tengas y te orienta en lo que no entiendas lo recomiendo mucho, entre sin saber nada y salí con muchos conocimientos de telefonía feliz de haber ingresado allí:).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa58ccd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Curso De Reparación De Celulares-computadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(0424) 1147539 (0212) 3248997

Publicidad

Publicación #543606821

Denunciar