Descripción

Incluye

Confección de vestidos de Novia, noche, gala, cóctel, de 15 años.
Solo a tu medida, y el modelo que prefieras.
Si no tienes un modelo lo diseñamos para ti.

Cualquier información o para solicitar una cita llama o escribe por texto o por whatsapp al 0414-0229806 o escríbenos a la siguiente dirección: marianela1970@gmail.com

También ofrecemos servicio a Domicilio.. con un 30% mas del costo total.

Transferencias a Banesco, Mercantil y Venezuela.

Se realizan dos pruebas para lograr una pieza perfecta.!
La forma de pago es de 80% al empezar y lo restante con la entrega del vestido.

Emitimos factura fiscal.

SIGUEME EN :

https://www.instagram.com/patricia_marianela_cc/?hl=es
https://www.facebook.com/Patricia-Marianela-1065823086853494/

ESTAMOS PARA SERVIRTE..!

No incluye

NO ALQUILAMOS TRAJES

Más información

SE HACEN ARREGLOS SOLO TRAJES DE DAMAS

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

El vestido de mis sueños

Excelente la atención de patricia, desde el primer contacto su trato fue muy cordial y especializado. ... Mientras que otras me daban precio en dólares antes de saber siquiera el vestido que quería, patricia se tomó el tiempo de llamarme, consultarme el tipo de vestido y telas que quería y luego de darme presupuesto, en la primera cita se ultimaron todos los detalles. . El vestido quedó precioso, tal como lo imaginé, la verdad no tengo palabras para describir lo complacida que quedé con el servicio, además que cumplió con los plazos de entrega. ¡súper recomendada!.
Excelente la atención de patricia, desde el primer contacto su trato fue muy cordial y especializado. Mientras que otras me daban precio en dólares antes de saber siquiera el vestido que quería, patricia se tomó el tiempo de llamarme, consultarme el tipo de vestido y telas que quería y luego de darme presupuesto, en la primera cita se ultimaron todos los detalles. . El vestido quedó precioso, tal como lo imaginé, la verdad no tengo palabras para describir lo complacida que quedé con el servicio, además que cumplió con los plazos de entrega. ¡súper recomendada!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exacto como lo imaginè.

Patricia, su atencion personalizada excelente, super amable pero sobre todo se nota la experiencia en ... su profesion, su asesoramiento complementò las ideas que yo tenia para el traje que debia lucir en una noche especial, muy consciente con el precio y responsable con las fechas de prueba y entrega, satisfecha con su trabajo, la recomiendo por siempre!.
Patricia, su atencion personalizada excelente, super amable pero sobre todo se nota la experiencia en su profesion, su asesoramiento complementò las ideas que yo tenia para el traje que debia lucir en una noche especial, muy consciente con el precio y responsable con las fechas de prueba y entrega, satisfecha con su trabajo, la recomiendo por siempre!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vestido

Excelente servicio, excelente atención, costura impecable. Súper rápida y responsable. La señora patricia salvo mi graduación diseñando un hermoso vestido. Inmensamente agradecida, 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa58ccd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Confeccion De Vestidos Sobre Medida

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricia Marianela

Teléfono

(0414) 0229806

Publicidad

Publicación #543547524

Denunciar