Descripción

Incluye

Proceso de emplomado de pisos de mármol.

El proceso de emplomado de pisos de mármol, se realiza con la finalidad de rebajar, aplanar y/o corregir imperfecciones en la piedra, dejando un acabado brillante, uniforme y liso.El mármol, formateado para ser instalado como revestimiento para piso, es tratado con piedras de molar, las cuales desbastan la piedra hasta obtener una superficie plana y uniforme. Luego de varios pases de piedra para molar, con diferentes grados de granulometría. El suelo ya esta listo para su cristalizado.

Cristalizado de pisos de marmol

El mármol es uno de los materiales más apreciados por su resistencia, durabilidad y su prestancia decorativa, que luce más imponente cuando la superficie -especialmente, la de los pisos- está brillosa. Para darle esta apariencia hay que llevar a cabo la cristalización, proceso por el cual el piso de mármol adquiere un brillo muy intenso, que refleja la luz, objetos y personas al interior de la habitación y que se conoce como “efecto espejo”.
En la cristalización se aplican productos químicos de fórmulas especiales que al entrar en contacto con el calor de una máquina lustradora producen pequeñísimos cristales en la superficie, uniformizando su capacidad reflectora y proporcionando una sensación de más amplitud en el espacio.
Para sacarle el máximo provecho al efecto hay que barrer y trapear a diario la superficie con limpiador PH neutro (sin cera), lo que también evitará la acumulación de polvo y suciedad.

No incluye

No trabajamos topes de granito y marmol. Solo pisos

Más información

Nuestros trabajos incluyen suministro de maquinarias y materiales, y si lo requiere emitimos factura. Ofrecemos asesoría para el cuidado de su piso, así como técnicas de limpieza.
Somos profesionales, gente seria y responsable.. Nuestra mejor referencia son los clientes 100% satisfechos.
Estamos para servirles..

Ubicación

- 53

La Cruz Del Pastel, Margarita (sureste), Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Profesional, puntual y responsable.

Trabajo preciso y resultado impecable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6d49563c
Quiero opinar

Emplomado Diamantado Cristalizado Pisos De Granito Marmol

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector Eliel

Teléfono

(0416) 3992739 (0414) 0889444

Publicidad

Publicación #542885006

Denunciar