Descripción

  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos : Y
  • Ahuyentamiento de palomas : Y
  • Desinfección : Y
  • Desinsectación : Y
  • Desratización : Y
  • Fumigación doméstica : Y
  • Fumigación industrial : Y
  • Control de plagas : Y

Incluye

Servicio de fumigación al mejor servicio del mercado.... Se trabaja por zona... el precio es variable donde este ubicada la vivienda y el tamaño...

PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS Y LOS COMBOS

Tenemos ofertas para tu edificio hay cuatro copropietarios que también desean fumigar van a obtener un descuento del 25% en el monto del costo del servicio...

NUESTRAS FUMIGACIONES CON NUESTRO POLVO ELECTROBÓRICO - PRODUCTO EXCLUSIVO DE DOCTOR ANTIPLAGA

EXPERTO EN EL MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS CERTIFICADOS CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

ÚNICOS CON VISITAS PROGRAMADAS CON UN SOLO PAGO... SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE...

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO... EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA, PRODUCTOS EFECTIVOS... TRABAJAMOS CON POLVO, LIQUIDO, NEBULIZACIÓN CON HUMO, RATICIDA... TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA TERMITAS, COMEJÉN...

RETIROS DE ANIMALES COMO ARAÑAS, ALACRANES, ESCORPIONES, CULEBRAS, SERPIENTES, CARACOLES AFRICANOS U OTROS...

ÚNICOS EN EL PAÍS CON SERVICIO ESPECIAL DE "URGENCIAS"

LOS INVITAMOS VER NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK: ANTIPLAGA FUMIGACIONES / YOUTUBE: DOCTOR ANTIPLAGA / INSTAGRAM: dr.antiplaga_3000 / TWITTER @DrAntiplaga

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES...

REALIZAMOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISOS... TRABAJAMOS DE LUNES A SÁBADO PREVIA CITA ... LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS PREVIA CITA....

No incluye

Recuerde llamar para que pueda aclarar todas sus dudas al 02125504113 / 4254109 / Whatsapp 04163087994 y 04167203298 / 04140197197

Ubicación

Parque Carabobo 1923

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 8 opiniones

Son excelentes.

Si necesitan fumigar su casa con excelentes profesionales, buenos productos y a buenisimo precio, aqui ... los tienen. Los recomendamos ampliamente. Son excelentes. Las chiripas y cucarachas quedan patas arriba! ellos son ana y ricardo. Su empresa es dr antiplaga.
Si necesitan fumigar su casa con excelentes profesionales, buenos productos y a buenisimo precio, aqui los tienen. Los recomendamos ampliamente. Son excelentes. Las chiripas y cucarachas quedan patas arriba! ellos son ana y ricardo. Su empresa es dr antiplaga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Irresponsables.

Lamento disentir de las buenas opiniones, el sábado 13 de junio me dejaron esperando con todo recogido ... y con mis mascotas enjauladas, esperé toda la mañana a pesar de que a las 9:00 a. M. Llamé yo a la sra. Ana en vista de que nadie aparecía y nadie llamaba y me dijo que ella venía llegando, que no sabía nada, que no estaba el que fumigaba que no me preocupaba que ellos mismos se acercaban( me imagino que son los dueños), pero nada pasó a pesar de que le dije que me avisara para saber a que atenerme y me dijo que en 10 minutos, esperé hasta las 11:38 a. M. Demás está decir que la mejor propaganda es la de un cliente satisfecho, y en el caso contrario, la peor también.
Lamento disentir de las buenas opiniones, el sábado 13 de junio me dejaron esperando con todo recogido y con mis mascotas enjauladas, esperé toda la mañana a pesar de que a las 9:00 a. M. Llamé yo a la sra. Ana en vista de que nadie aparecía y nadie llamaba y me dijo que ella venía llegando, que no sabía nada, que no estaba el que fumigaba que no me preocupaba que ellos mismos se acercaban( me imagino que son los dueños), pero nada pasó a pesar de que le dije que me avisara para saber a que atenerme y me dijo que en 10 minutos, esperé hasta las 11:38 a. M. Demás está decir que la mejor propaganda es la de un cliente satisfecho, y en el caso contrario, la peor también.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me solucionaron el problema de plaga

En mi opinión personal, tenía un grave problema de chiripas en mi apartamento, llegue a contratar a 5 ... empresas y ninguna me lo solucionó. Llame a doctor antiplaga son excelentes, las chiripas tal como salen en sus videos, muertas de inmediato. Honestamente fue la mejor inversión que he hecho para mi casa, 100% recomendados son excelentes profesionales, buen producto y precio accesible. Gracias antiplaga por solucionarme el grave problema que tenia.
En mi opinión personal, tenía un grave problema de chiripas en mi apartamento, llegue a contratar a 5 empresas y ninguna me lo solucionó. Llame a doctor antiplaga son excelentes, las chiripas tal como salen en sus videos, muertas de inmediato. Honestamente fue la mejor inversión que he hecho para mi casa, 100% recomendados son excelentes profesionales, buen producto y precio accesible. Gracias antiplaga por solucionarme el grave problema que tenia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, recomendado!

Los contacte por este medio porque tenia una gran cantidad de chiripas y cucarachas en casa. Fueron muy ... profesionales al realizar la visita, los resultados fueron inmediatos, a plena luz del dia, comenzaron a salir espantadas, solo quedaba recogerlas y limpiar un poco. Trabajan con garantia, son muy amables y acceden a realizar la fumigacion en cualquier parte del hogar. Los recomiendo ampliamente.
Los contacte por este medio porque tenia una gran cantidad de chiripas y cucarachas en casa. Fueron muy profesionales al realizar la visita, los resultados fueron inmediatos, a plena luz del dia, comenzaron a salir espantadas, solo quedaba recogerlas y limpiar un poco. Trabajan con garantia, son muy amables y acceden a realizar la fumigacion en cualquier parte del hogar. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO FUNCIONÓ Y NO CUMPLIERON CON LA GARANTÍA

Hicieron el servicio en mi apartamento y me ofrecieron una garantía de 6 meses. A la semana les pedí ... que regresaran para hacer un retoque en la cocina porque aún había plaga. Me vacilaron por 4 semanas y nunca vinieron. Al final decidí contratar a otra empresa y fumigar de nuevo. No los recomiendo.
Hicieron el servicio en mi apartamento y me ofrecieron una garantía de 6 meses. A la semana les pedí que regresaran para hacer un retoque en la cocina porque aún había plaga. Me vacilaron por 4 semanas y nunca vinieron. Al final decidí contratar a otra empresa y fumigar de nuevo. No los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41f19569
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Fumigación Al Mejor Precio Del Mercado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

(0212) 4254109 (0212) 5504113

Publicidad

Publicación #542717973

Denunciar