Descripción

Incluye

Alquiler de cabaña familiar ideal para estadía, realizar fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o simplemente para escapar del ruido de la cuidad y disfrutar de la tranquilidad y el clima que ofrece la colonia tovar es una cabaña acogedora que unifica la belleza de la madera rústica con el lujo, tiene todos los servicios: tv por cable con canales premium, agua potable, agua caliente, luz, cocina a gas tipo tope de lujo, nevera, licuadora, cafetera, algunos utensilios de cocina,etc. En los alrededores verdes hay parquesito, colchón inflable para los mas pequeños, zona para camping y fogata. Esta Ubicada a 5 minutos del pueblo en vehículo zona super tranquila, excelente clima de montaña, consta de 1 cama matrimonial, 1 litera, y un sofá cama matrimonial opcional. ideal para 2, 3, 4, 5 o 6 personas. Aceptamos $, tranferencia por zelle y soberanos.
Para mas imágenes y opiniones siguenos en Instagram.https://instagram.com/mi_cabanitacoloniatovar?igshid=5aruf3ek8q9x

Promoción especial por el mes de noviembre de Lunes a Jueves a mitad de precio.

No incluye

No tenemos servicio de restaurante.

Más información

Tenemos colchón inflable para los más pequeños que se coloca al momento si lo amerita con previo aviso, areas verdes y zona para camping.Para ver más fotos y videos visita y sigue nuestro instagram: mi_cabanitacoloniatovar

Ubicación

Calle 6 Montaban 3 Baronía

Colonia Tovar, Tovar (la Colonia Tovar), Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

maravilloso lugar!! la relacion con la naturaleza

El sr roberto y familia son muy agradables, atentos y educados!!. La cabaña, espectacular, acogedora, impecable!! los recomiendo!! volveremos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcional

Excelente lugar para ir a compartir en pareja, familia, amigos, un lugar tranquilo, limpio, bonito. La ... mejor cabaña a la que he podido ir a la colonia tovar , la recomiendo una y mil veces , los dueños super atentos y agradables , encantado con el lugar , todos los que tengan la oportunidad de ir pues les digo que no se van arrepentir , muchas gracias al señor roberto y su esposa por crear tan agradable lugar , espero verlos pronto.
Excelente lugar para ir a compartir en pareja, familia, amigos, un lugar tranquilo, limpio, bonito. La mejor cabaña a la que he podido ir a la colonia tovar , la recomiendo una y mil veces , los dueños super atentos y agradables , encantado con el lugar , todos los que tengan la oportunidad de ir pues les digo que no se van arrepentir , muchas gracias al señor roberto y su esposa por crear tan agradable lugar , espero verlos pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso, 100% Recomendado

Mi esposo y yo nos hospedamos en mi cabañita para celebrar nuestro aniversario, escogimos este lugar ... por recomendación de otras personas, y sin duda lo escogeriamos de nuevo. La cabaña esta en perfectas condiciones, muy bien mantenida por sus anfitriones, además esta rodeada de pinos hermosos, es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en familia o en pareja. Y lo mejor. La atención de sus dueños. Volveríamos sin pensarlo. Gracias.
Mi esposo y yo nos hospedamos en mi cabañita para celebrar nuestro aniversario, escogimos este lugar por recomendación de otras personas, y sin duda lo escogeriamos de nuevo. La cabaña esta en perfectas condiciones, muy bien mantenida por sus anfitriones, además esta rodeada de pinos hermosos, es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en familia o en pareja. Y lo mejor. La atención de sus dueños. Volveríamos sin pensarlo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente lugar y atención

Mi cabañita es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en compañía de ... familiares y amigos, para adultos y niños. La cabaña se encuentra en excelentes condiciones, tiene un área para hacer parrilla. Los dueños nos atendieron de maravilla, nos llevaron al pueblo y nos asesoraron para hacer unas compras en la colonia tovar. Yo como asesora de viaje los recomiendo ampliamente.
Mi cabañita es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en compañía de familiares y amigos, para adultos y niños. La cabaña se encuentra en excelentes condiciones, tiene un área para hacer parrilla. Los dueños nos atendieron de maravilla, nos llevaron al pueblo y nos asesoraron para hacer unas compras en la colonia tovar. Yo como asesora de viaje los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXPECTACULAR...!!!!

La interacción con la naturaleza es increíble, he ido con mi familia a otras cabañas en la colonia y ... me parece que esta es la más tranquila, privada, familiar y segura. Todo en un solo lugar. El colchón inflable es precioso mis hijos disfrutaron muchísimo. Espero volver pronto.
La interacción con la naturaleza es increíble, he ido con mi familia a otras cabañas en la colonia y me parece que esta es la más tranquila, privada, familiar y segura. Todo en un solo lugar. El colchón inflable es precioso mis hijos disfrutaron muchísimo. Espero volver pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3600b3e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquilo Acogedora Cabaña En La Colonia Tovar Calle Los Cedro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

04142640181

Publicidad

Publicación #542416114

Denunciar