Descripción

Incluye

Somos una Empresa con más de 17 Años de experiencia, especializada en la fabricación de muebles de diseño y sistema modulares para oficina, hogar e industria. Más que ofrecerles Muebles de Calidad, nuestro objetivo es brindarle soluciones prácticas y funcionales que permitan optimizar los espacios y dimensiones, pensando en las necesidades personalizadas, dentro del ambiente del Trabajo o del Hogar, a través de proyectos específicos que respondan a dichas necesidades. Dentro de nuestra trayectoria profesional, una de nuestras principales ventajas ha sido una adecuada relación de precio-calidad en nuestros productos lo cual nos ha permitido consolidar una posición de prestigio en el mercado.

Diseñamos y fabricamos puestos de trabajo Freestanding y convencional para oficinas como escritorios, ejecutivos, operativos, secretariales, islas o Estaciones de trabajo, Escritorios Peninsulares o cualquier otro puesto de trabajo que necesite para su oficina.
Es aquí donde las ideas tienen vida en forma individual o en grupo. Son áreas destinadas al trabajo, y las que más han evolucionado, por la forma acelerada y cambiante con que avanza la tecnología. El área de trabajo individual cada vez es menor, se trabaja más colectivamente, manteniéndose la privacidad de cada empleado.
El mobiliario y accesorios que visten y adornan estos espacios también han evolucionado con las necesidades creadas por el uso de la informática. Muebles ordenadores que se van integrando al espacio de trabajo con sus formas, ergonomía, funcionalidad y materiales nobles que se utilizan para su elaboración, dan vida, contraste y color a estas áreas de trabajo.
Tenemos una gran gama de diseños que funcionan con la optimización del espacio y la funcionalidad del área donde se desee instalar el puesto de trabajo.

No incluye

Transporte, fletes, embalaje, encomiendas y envíos, previo acuerdo.

Más información

Elaboramos divisiones para oficinas abierta diseñadas de acuerdo al entorno y a la necesidad especifica del cliente; compuesta por los elementos necesarios para crear un ambiente apropiado con módulos piso techo, media altura, recepciones, salas de espera, mesas de juntas o cualquier otro componente de oficina; aplicadas de acuerdo al diseño proyectado y aprobado por el cliente.
Este sistema innovador nos da la ventaja de la versatilidad, puesto que pueden situarse en cualquier entorno, permitiendo que los paneles sean posicionados con total libertad, dando forma a los espacios y supliendo las necesidades.

Innovamos poniendo a su disposición muebles especiales para oficinas con nuestra Línea Milenio, con estilos exclusivos que se adaptan a cualquier espacio, destacando lugares básicos de su oficina y diferenciándolo de otras empresas. Diseñados especialmente para el cliente según sus necesidades y solicitud.

Ubicación

Avenida Principal De Turumo 725

Turumo, Caracas - Sucre (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa58ccd
Quiero opinar

Fabrica De Muebles Para Oficinas. Industria Y Hogar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Arquitectura Y Obras

Teléfono

(0412) 5686252 (0212) 3137954

Publicidad

Publicación #541634498

Denunciar