Descripción

Incluye

"LOS MEJORES PRECIOS LO TENEMOS NOSOTROS, CONTÁCTENOS INMEDIATAMENTE QUE CON GUSTO LE ESTAREMOS RESPONDIENDO. IGUALMENTE HACEMOS INSPECCIÓN DOMICILIARIA (PREVIO ACUERDO). EL COSTO DE LA INSPECCIÓN ES GRATIS."

Se presta servicio técnico y mantenimiento en todo lo relacionado con la electricidad residencial, comercial e industrial. Trabajamos con baja, media y alta tensión.

-INSTALACIÓN DE CABLEADO EN GENERAL, AMPLIACIONES, REFORMAS Y ADAPTACIONES.
DETECCIÓN DE CORTOCIRCUITOS Y FUGAS, REPARACIÓN DE AVERÍAS.
-INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE LAMPARAS Y LUMINARIAS.
-INSTALACIÓN BOMBAS DE AGUA Y SISTEMAS HIDRONEUMATICOS.
-INSTALACIÓN DE PORTONES ELÉCTRICOS.
-INSTALACIÓN DE CENTRAL DE INCENDIOS Y LUCES DE EMERGENCIA.
-INSTALACIÓN DE TRANSFORMADORES ,INSTALACIÓN DE POSTES ALTA Y BAJA ,SISTEMA DE LINEAS ALTA TENSIÓN Y BAJA TENSIÓN,TRANSFORMADORES DOS CACHOS Y UN CACHO (UNICORNIO).MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRANSFORMADORES DE TODOS LOS KVA. INSTALACIÓN DE PLANTAS ELÉCTRICAS Y TRANSFERENCIAS AUTOMÁTICAS Y MANUALES.

OTROS:
Diseño y Obras
Cableados
Cortociruito - Fugas
Disyuntores
Factor de potencia
Fotocélulas o Fotocontroles
Instalación de iluminarias
Llaves térmicas
Colocación de luces
Mantenimiento en general
Medidores
Porteros eléctricos
Puesta a tierra
Recableado, reformas y adaptaciones
Tableros eléctricos
Termomagnéticas
Tomacorrientes
Tubos Fluorescentes
Ventiladores

SUB-ESTACIONES:
Pruebas de subestaciones, transformadores, interruptores y barras de subestaciones.
Pruebas de control y protectecciones
Puesta de servicio.
Lecturas con carga.

Talleres o Clases: Electricidad General - Subestaciones -Matematica y fisica 4to y 5to.

-Proyectos, Reparación, mantenimiento e instalación de plantas eléctricas.
-Fabricación de transferencias automáticas ATS y manuales.
-Fabricación de tableros automatizados y de potencia.
-Instalación de sistemas eléctricos de control, potencia e iluminación.
-Detección de fallas eléctricas en sistemas de control.

No incluye

.

Más información

- Reparación y solución de averías eléctricas en baja, media y alta tensión.
- Mantenimiento preventivo a cualquier sistema eléctrico instalado.
- Modificaciones a sistemas eléctricos.
- Entre otras cosas asociadas a la electricidad.

*Servicio de mantenimiento correctivo preventivo para tu planta electrica industrial
*Electricidad Residencial e industrial
*Asesoría de instalación y mantenimiento del cerco
*Atención a todos los estados del país por medio de transportes privados o atención personal.

Experiencia:

Más de 43 años de experiencia en el área eléctrica a nivel nacional. El prestigio es nuestra mejor garantía.

-Horario de trabajo: Lunes a lunes las 24 HORAS.
-Servicio de Asesoría telefónica.
-Cobertura a nivel nacional.

"LOS MEJORES PRECIOS LO TENEMOS NOSOTROS, CONTÁCTENOS INMEDIATAMENTE QUE CON GUSTO LE ESTAREMOS RESPONDIENDO"

Ubicación

Ppal La Castellana 1

La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

Brillante labor en nuestra Residencia, agradecidos

El ing. Marin le fue contactado por esta vía para pedir presupuestos a varios electricistas que por medio ... de nuestro fondo se adaptara a los trabaos a realizar y no recurrir a personal que cobran precios exohorbitantes. Gracias a sus recomendaciones por el portal contratamos el servicio del ingeniero para realizar acometidadas electricas en los cuatro niveles de estacionamiento en nuestra urbanización en el cafetal. Desde entonces su personal se encarga de otros proyectos de adecuaciones de portones y cercado electrico. Ana corina palma.
El ing. Marin le fue contactado por esta vía para pedir presupuestos a varios electricistas que por medio de nuestro fondo se adaptara a los trabaos a realizar y no recurrir a personal que cobran precios exohorbitantes. Gracias a sus recomendaciones por el portal contratamos el servicio del ingeniero para realizar acometidadas electricas en los cuatro niveles de estacionamiento en nuestra urbanización en el cafetal. Desde entonces su personal se encarga de otros proyectos de adecuaciones de portones y cercado electrico. Ana corina palma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

5 ESTRELLAS! PERSONAL CALIFICADO.

Mi experiencia comienza con el enchufe donde donde se conecta mi lavadora secadora, y el mismo enchufe ... del equipo, ambos se achicharraron, pensé que era un problema de la lavadora y busque a "técnicos" de la marca de mi equipo, para evitar "engaños". Los supuestos técnicos, dijeron que era la tarjeta inteligente, que tenían que llevársela para rectificarla, "haber si funcionaba", y en tal caso, costaba una millonada enorme repararla, fue tanta la insistencia, que dude y les dije que no haría el trabajo por los momentos, sentí miedo y desconfianza. Al otro día me fui a chaco a la av. Sucre a buscar un electricista, para que cambiara el enchufe de la pared y me recomendaron al ingeniero marin, lo llame y al otro día estaba en mi casa, comenzó revisando el enchufe y descubrió que tenia un problema muy grave en el tablero de electricidad, el cable de mayor capacidad estaba achicharrado. Sinceramente no sé como no había tenido un incendio causado por un cortocircuito. Se compro y cambio todo lo que se tenia que hacer, y quedo todo perfecto. Mientras hacia el trabajo, le comento lo de los supuestos tecnicos de la lavadora, y el sr. Marin, me dice, no soy tecnico de lavadora, pero dejeme ver que hicieron, consiguió que dejaron desconectada la tarjeta inteligente, al conectarla, y cambiar el enchufe, la lavadora funcionó perfecta. El problema era grave eléctrico del apartamento. Gracias al ingeniero mari, se evitó una tragedia en mi vivienda e igualmente evitó el que fuera estafada!.
Mi experiencia comienza con el enchufe donde donde se conecta mi lavadora secadora, y el mismo enchufe del equipo, ambos se achicharraron, pensé que era un problema de la lavadora y busque a "técnicos" de la marca de mi equipo, para evitar "engaños". Los supuestos técnicos, dijeron que era la tarjeta inteligente, que tenían que llevársela para rectificarla, "haber si funcionaba", y en tal caso, costaba una millonada enorme repararla, fue tanta la insistencia, que dude y les dije que no haría el trabajo por los momentos, sentí miedo y desconfianza. Al otro día me fui a chaco a la av. Sucre a buscar un electricista, para que cambiara el enchufe de la pared y me recomendaron al ingeniero marin, lo llame y al otro día estaba en mi casa, comenzó revisando el enchufe y descubrió que tenia un problema muy grave en el tablero de electricidad, el cable de mayor capacidad estaba achicharrado. Sinceramente no sé como no había tenido un incendio causado por un cortocircuito. Se compro y cambio todo lo que se tenia que hacer, y quedo todo perfecto. Mientras hacia el trabajo, le comento lo de los supuestos tecnicos de la lavadora, y el sr. Marin, me dice, no soy tecnico de lavadora, pero dejeme ver que hicieron, consiguió que dejaron desconectada la tarjeta inteligente, al conectarla, y cambiar el enchufe, la lavadora funcionó perfecta. El problema era grave eléctrico del apartamento. Gracias al ingeniero mari, se evitó una tragedia en mi vivienda e igualmente evitó el que fuera estafada!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

REALMENTE MUY PROFESIONAL.

El día 18/09/2019 lo llamé para solicitar sus servicios porque la nevera no arrancaba y el a/c solo funcionaba ... el ventilador y cuando tenía que arrancar el compresor del a/c se apagaba el aire así como la iluminación del ambiente donde estaba ubicado. Quedamos en vernos al día siguiente a primera hora y el ing. Marín fue muy puntual y en muy poco tiempo identificó al falla y solventó el incidente. Al mismo tiempo, hizo algunas recomendaciones de seguridad que acaté de inmediato, dejó la instalación funcionando perfectamente de manera provisional. En horas de la tarde se presentó nuevamente para instalar la protección adecuada y listo todo funcionando a la perfección. Lo recomiendo ampliamente por su honestidad, seriedad y profesionalismo poco comunes hoy día. La inspección es gratis vale la pena que lo contacten, además cuenta con recursos que ni se imaginan para solventar el problema.
El día 18/09/2019 lo llamé para solicitar sus servicios porque la nevera no arrancaba y el a/c solo funcionaba el ventilador y cuando tenía que arrancar el compresor del a/c se apagaba el aire así como la iluminación del ambiente donde estaba ubicado. Quedamos en vernos al día siguiente a primera hora y el ing. Marín fue muy puntual y en muy poco tiempo identificó al falla y solventó el incidente. Al mismo tiempo, hizo algunas recomendaciones de seguridad que acaté de inmediato, dejó la instalación funcionando perfectamente de manera provisional. En horas de la tarde se presentó nuevamente para instalar la protección adecuada y listo todo funcionando a la perfección. Lo recomiendo ampliamente por su honestidad, seriedad y profesionalismo poco comunes hoy día. La inspección es gratis vale la pena que lo contacten, además cuenta con recursos que ni se imaginan para solventar el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO RECOMIENDO AL SR. JUAN

Yo lo llame para que me hiciera una instalación por fuera del edificio le di el dinero , me puso material ... defectuoso , me hizo un mal trabajo, y se hace pasar por ingeniero eléctrico , le he llamado para que me arregle todo lo que dejo mal y me quiere cobrar 250 $$$ más de lo que ya le pagué , cuidado con contratar a este sr. Que hace mal los trabajos y no responde , ni da factura , es un estafador , mi experiencia con el sr. Juan fue muy desagradable y me dejo los cables de mi apartamento sueltos y los que van por fuera de desprendieron por poner material de mala calidad y yo pague por materiales de buena calidad , les recomiendo no lo contrate es un estafador. Ojo con este individuo.
Yo lo llame para que me hiciera una instalación por fuera del edificio le di el dinero , me puso material defectuoso , me hizo un mal trabajo, y se hace pasar por ingeniero eléctrico , le he llamado para que me arregle todo lo que dejo mal y me quiere cobrar 250 $$$ más de lo que ya le pagué , cuidado con contratar a este sr. Que hace mal los trabajos y no responde , ni da factura , es un estafador , mi experiencia con el sr. Juan fue muy desagradable y me dejo los cables de mi apartamento sueltos y los que van por fuera de desprendieron por poner material de mala calidad y yo pague por materiales de buena calidad , les recomiendo no lo contrate es un estafador. Ojo con este individuo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seriedad, cotesia, atención y personal certificado

Tuve la suerte que de conocer al ing. Ricardo marin en el momento mas importate de mi vida para solventar ... un problema en el transformador y breaker de la zona del hatillo donde realizaba mi ceremonia y celebración de bodas. Recomendado por un vecino de mi zona con amplia experiencia en el sector y corpoelec, me ayudó a contacar al ingeniero que gracias a él y su personal contaba con el equipo especializado para arreglar el problema de la comunidad que viven en la zona.
Tuve la suerte que de conocer al ing. Ricardo marin en el momento mas importate de mi vida para solventar un problema en el transformador y breaker de la zona del hatillo donde realizaba mi ceremonia y celebración de bodas. Recomendado por un vecino de mi zona con amplia experiencia en el sector y corpoelec, me ayudó a contacar al ingeniero que gracias a él y su personal contaba con el equipo especializado para arreglar el problema de la comunidad que viven en la zona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@42968f0a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico Electricista Domicilio Industrial Alto Voltj 24horas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan R

Teléfono

(0416) 4203819 (0414) 2830203

Publicidad

Publicación #540984165

Denunciar