Descripción

Incluye

Reparaciones Aluminicas Reparalum. Atención Sr. Gustavo García
.Teléfonos: Whatsapp 0412-2378016 / 0414- 319-8946 / 0212- 7440327 / 6393378 San Luis del Cafetal. Siganos por Instagram o Facebook como reparacionesaluminicas

No incluye

Nada.

Ubicación

Centro Comercial San Luis 02126393378

El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

EXCELENTE

Excelente trabajo, el sr. Gustavo garcía es quien atiende personalmente los requerimientos, con gran ... seriedad,y profesionalismo supervisa él mismo el trabajo, durante todo el tiempo requerido y con garantía comprobada. De verdad quedé muy satisfecha con el servicio prestado, y lo recomiendo a plenitud. Justo lo que necesitamos en esta época, gente confiable y que de vedad conozcan su trabajo y sobre todo que sean honestos.
Excelente trabajo, el sr. Gustavo garcía es quien atiende personalmente los requerimientos, con gran seriedad,y profesionalismo supervisa él mismo el trabajo, durante todo el tiempo requerido y con garantía comprobada. De verdad quedé muy satisfecha con el servicio prestado, y lo recomiendo a plenitud. Justo lo que necesitamos en esta época, gente confiable y que de vedad conozcan su trabajo y sobre todo que sean honestos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención

El sr. Gustavo me contactó y acudió a reparar la puerta de mi baño muy rápidamente. Lleva el personal ... , los equipos y materiales para solucionar en el momento, así que pudo arreglar rápidamente. Ofrece garantía por un año, lo que me pareció excelente. Muy respetuoso, responsable y serio. Lo recomiendo ampliamente.
El sr. Gustavo me contactó y acudió a reparar la puerta de mi baño muy rápidamente. Lleva el personal, los equipos y materiales para solucionar en el momento, así que pudo arreglar rápidamente. Ofrece garantía por un año, lo que me pareció excelente. Muy respetuoso, responsable y serio. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente lo recomiendo a carta cabal.

Acudió a la hora señalada. Y al día siguiente ya tenía la puerta reparada de manera profesional y buen ... acabado. El precio cónsono con la calidad. Tenía tiemposin que un técnico cumpliera de manera responsable con su trabajo. Es una rareza en estos tiepos.
Acudió a la hora señalada. Y al día siguiente ya tenía la puerta reparada de manera profesional y buen acabado. El precio cónsono con la calidad. Tenía tiemposin que un técnico cumpliera de manera responsable con su trabajo. Es una rareza en estos tiepos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Excelente servicio y asesoría prestada por el sr. Gustavo garcía, en la reparación de puerta de baño ... de vidrio y ventana panorámica. Trabajo de excelente calidad con garantía incluida. Muy cumplidos y comprometidos con el trabajo que realizan, lo recomiendo 100%.
Excelente servicio y asesoría prestada por el sr. Gustavo garcía, en la reparación de puerta de baño de vidrio y ventana panorámica. Trabajo de excelente calidad con garantía incluida. Muy cumplidos y comprometidos con el trabajo que realizan, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de puertas de baño y ventanas panorámic

El sr. Garcia atendió mi llamada inmediatamente y se esmeró en darme un buen servicio con el cual quedé complacido. Fueron 4 puertas deslizantes de 2 baños y 2 grandes ventanas panorámicas y otras de menor volumen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41f19569
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Puertas De Baño Y Ventanas De Aluminio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(0412) 2378016 (0414) 3198946

Publicidad

Publicación #539922494

Denunciar