Descripción

Incluye

Si buscas un ambiente de armonía y serenidad en donde a ti y a tus seres queridos se les brinde la mejor atención, visita La Posada “Los Ángeles” la mejor opción para que tus días de visita sean los mejores.

La Posada “Los Ángeles” te ofrece dos opciones un ANEXO totalmente equipado y una HABITACIÓN matrimonial, los dos espacios cuentan con entrada independiente y están ubicadas en una urbanización privada de Ejido (Ejido está a 15 minutos del centro de Mérida). Los sitios de interés más cercanos a la posada son: El teleférico, el acuario y el museo de ciencia y tecnología y otros.

El Anexo “Los Ángeles” cuenta con nevera, cocina a gas, utensilios de cocina, Tv por cable, Ducha eléctrica, capacidad para tres adultos y dos niños. La Habitación “El anyelo” cuenta con tv y ducha eléctrica, a su vez tiene capacidad para dos adultos y un niño. Las dos cuentan con estacionamiento privado.

El precio del Anexo es de 120000 BS, el precio de la Habitación es de 80000 BS y el precio si alquilan el Anexo y la Habitación es 150000 BS

NOS CARACTERIZA LA ATENCIÓN CORDIAL QUE LE BRINDAMOS A NUESTROS HUÉSPEDES asiéndoles sentir en casa y como parte de nuestra familia en los días de su estadía. Cambien nos puede conseguir en google maps como Posada los Ángeles en Ejido.

No incluye

.

Más información

Lo atenderan La señora maria y el Señor Rafael

Ubicación

Av Fernandez Peña 1

Ejido, Otros Municipios, Mérida

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Estoy muy agradecida por la atención que recibí..!

Gracias a la sra maria y el sr rafael por su hospitalidad en su posada. Son personas muy agradables y ... atentas, el anexo muy bonito, ordenado y limpio. Me gusto mucho! con el favor de dios espero volver en mis próximas vacaciones con mi familia. Los recomiendo 100%.
Gracias a la sra maria y el sr rafael por su hospitalidad en su posada. Son personas muy agradables y atentas, el anexo muy bonito, ordenado y limpio. Me gusto mucho! con el favor de dios espero volver en mis próximas vacaciones con mi familia. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, tranquilo y muy seguro

La posada los ángeles es un sitio muy acogedor, familiar y muy seguro compartimos con una familia muy ... amable, atenta y muy servicial, la sra. Maria y el sr. Rafael son personas muy humanitarias y amables. Me fascino el sitio, pienso volver a compartir, sentí mucha paz y tranquilidad, muchísimas gracias por compartir el hospedaje. Te olvidaras de tus males y te llenaras de mucha paz interior.
La posada los ángeles es un sitio muy acogedor, familiar y muy seguro compartimos con una familia muy amable, atenta y muy servicial, la sra. Maria y el sr. Rafael son personas muy humanitarias y amables. Me fascino el sitio, pienso volver a compartir, sentí mucha paz y tranquilidad, muchísimas gracias por compartir el hospedaje. Te olvidaras de tus males y te llenaras de mucha paz interior.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente lugar,100% recomendado acojedor-familari

El anexo es excelente, cómodo, limpio, ordenado, acojedor, agradezco a la sra. María y al sr. Rafael ... por su hospitalidad, ayuda, orientación y trato familiar. El lugar es seguro, pude cocinar y almacenar alimentos. Me moví al teleférico, paseos por páramo y demás lugares de interes en bus, saliendo desde el anexo con comodidad. Espero volver a visitarlo en familia.
El anexo es excelente, cómodo, limpio, ordenado, acojedor, agradezco a la sra. María y al sr. Rafael por su hospitalidad, ayuda, orientación y trato familiar. El lugar es seguro, pude cocinar y almacenar alimentos. Me moví al teleférico, paseos por páramo y demás lugares de interes en bus, saliendo desde el anexo con comodidad. Espero volver a visitarlo en familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente personas y un lugar tranquilo y acogedor

Un lugar muy acogedor, el cual se puede pasar en familia con una tranquilidad que no tiene precio. La ... sr maria y el sr rafael son una personas muy amable y agradables y en especial muy atentas. Esperamos volver de nuevo en nuestra próxima visita a merida. Atte, nelson parra.
Un lugar muy acogedor, el cual se puede pasar en familia con una tranquilidad que no tiene precio. La sr maria y el sr rafael son una personas muy amable y agradables y en especial muy atentas. Esperamos volver de nuevo en nuestra próxima visita a merida. Atte, nelson parra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio...

Recomendada totalmente buen trato cm en casa. Pueden venir y contar cn todos los servicion y las comodidades. Nos apoyan cn los sitios mas visitados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d4bef19
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Posada Los Angeles En Merida Anexos Equipados Amb. Familiar

Información sobre el vendedor

Nombre

Argenis

Teléfono

(0426) 2706107

Publicidad

Publicación #538408915

Denunciar