Descripción

Incluye

Somos un taller especialista en la rectificación de todo tipo de motores con eficacia, rapidez, garantía y con los mejores precios.

Entre los servicios que tenemos se encuentran:

• Bajar y montar motores completos, cámaras, cajas automáticas y sincrónicas, croches, correas y cadenas de tiempo, frenos, tren delantero, cajetines, suspensión, hacemos cambios de aceite, corregimos sistemas de refrigeración y todo tipo de fallas, también ofrecemos limpieza de inyectores, escaneo automotriz, entre otros.

• Rectificación de cámaras, destacando la rectificación de válvulas, asientos, asentamiento de válvulas, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, graduación o calibración de lochas, plano o cepillado de cámaras, baño químico y des carbonización, armar y desarmar cámaras, también hacemos barrenos de cámaras, repasamos todo tipo de roscas y sacamos tornillos partidos.

Dirección: Estamos ubicados en Baruta, Calle principal de Monterrey, frente al colegio Fe y Alegría. Para mas información puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos 0424 259-9147/ 0414 274.0031. Favor preguntar por William Muñoz.

No incluye

Garantías de repuestos solo damos garantías de mano de obra

Ubicación

Redoma De Hoyo De La Puerta 7

Hoyo De La Puerta, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 3 opiniones

Excelente Atención

Buena atención y accesoramiento para atender las dudas que uno puede tener en la parte mecanica y sobre ... la cual soy completamente ignorante, agradecido por la paciencia y orientación que me brindaron, la camara de mi carro quedo excelente. Saludos y gracioas.
Buena atención y accesoramiento para atender las dudas que uno puede tener en la parte mecanica y sobre la cual soy completamente ignorante, agradecido por la paciencia y orientación que me brindaron, la camara de mi carro quedo excelente. Saludos y gracioas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente atencion

Muy buena atencion quede muy satisfecho con el trabajo y la puntualidad a la hora de entrga ademas el taller esta hubicado en muy buena sona y esta impecable los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfactoria

La verdad he quedado muy satisfecho con la atención le recomiendo a todos que vayan tienen un taller muy limpio y son profesionales la verdad quede sorprendido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f29228c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Rectificacion De Camaras

Información sobre el vendedor

Nombre

William

Teléfono

(0424) 2599147 (0414) 2740031

Publicidad

Publicación #537427475

Denunciar