Descripción

Incluye

LIMPIEZA Y PRUEBA DE INYECTORES A DOMICILIO



NUESTRA LIMPIEZA Y PRUEBA CONSISTE EN:



1) DESMONTAR LOS INYECTORES Y MONTARLOS EN EL LABORATORIO DE INYECTORES.

2) SE VERIFICA EL FLUJO REAL PARA DETERMINAR CUAL ESTAN FALLANDO O TIENEN PROBLEMA DE RENDIMIENTO.

3) SE LE HACEN 4 PRUEBAS BASICAS, PRUEBA DE FUGA, DE INYECCION, DE FLUJO Y FUNCIONAMIENTO ELECTRONICO.

4)Y POR ULTIMO SE HACE EL LAVADO PRESURIZADO A LOS INYECTORES.



NOTA: HAY QUE REEMPLAZAR JUNTAS Y FILTROS A C/U DE LOS INYECTORES DESPUES DEL LAVADO.



SERVICIO DE ESCANEO AUTOMOTRIZ





OFERTA EN COMBO!!!


SERVICIO INCLUYE: ESCANEO + CHEQUEO DE BATERIA Y ALTERNADOR + CHEQUEO DE PRESION DE BOMBA ELECTRICA DE GASOLINA + LIMPIEZA DE CUERPO ACELERADOR E INYECTORES + CAMBIO DE MICROFILTROS.

SOLO CARROS 4 CILINDROS: 35000 BS



CAMIONETAS 6 CILINDROS: 42000 BS



DOY GARANTIA DEL TRABAJO REALIZADO

No incluye

no trabajo emergencias

Más información

EL COSTO VARIA, EL LUGAR A TRASLADARSE, PARA EL SERVICIO.

Ubicación

Rafael Arvelo 1

Clnas. De Santa Mónica - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 206 opiniones

excelente mecanico super recomendado

Mi auto presentaba una falla fuerte que estando en minimo empezaba a temblar lo lleve a varios mecanicos ... y nada que se resolvía la falla, de casualidad un dia me encontré al señor eliseo le comente de mi falla. Cuadramos para que me diera un diagnostico y me hiciera la reparacion y hasta el sol de hoy el carro en perfecto estado. 100% recomendado.
Mi auto presentaba una falla fuerte que estando en minimo empezaba a temblar lo lleve a varios mecanicos y nada que se resolvía la falla, de casualidad un dia me encontré al señor eliseo le comente de mi falla. Cuadramos para que me diera un diagnostico y me hiciera la reparacion y hasta el sol de hoy el carro en perfecto estado. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Mi auto presentaba una falla fuerte que estando en mínimo empezaba a temblar lo lleve a varios mecánicos ... y nada que se resolvía la falla, de casualidad un día me encontré al señor elíseo le comente de mi falla. Cuadramos para que me diera un diagnostico y me hiciera la reparación y hasta el sol de hoy el carro en perfecto estado.
Mi auto presentaba una falla fuerte que estando en mínimo empezaba a temblar lo lleve a varios mecánicos y nada que se resolvía la falla, de casualidad un día me encontré al señor elíseo le comente de mi falla. Cuadramos para que me diera un diagnostico y me hiciera la reparación y hasta el sol de hoy el carro en perfecto estado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Tengo un optra el cual ya le tocaba su limpieza de inyectores (habían pasado 85000km desde la ultima ... limpieza) me recomendaron realizar ese trabajo con eliseoy de verdad estoy muy satisfecho, realizo un excelente trabajo, cambio los orrines y los microfiltros de los inyectores y realizo su trabajo rápido y con una excelente ética. 100% recomendado.
Tengo un optra el cual ya le tocaba su limpieza de inyectores (habían pasado 85000km desde la ultima limpieza) me recomendaron realizar ese trabajo con eliseoy de verdad estoy muy satisfecho, realizo un excelente trabajo, cambio los orrines y los microfiltros de los inyectores y realizo su trabajo rápido y con una excelente ética. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen mecanico.! se los recomiendo.

Lo recomiendo 100% muy atento al servicio que presta la moto tenia mas de un año apagada las lleve a ... varios mecánicos y nunca me resolvían el problema, di con este técnico que me recomendó un amigo y me soluciono el problema que tenia hasta el dia de hoy no ha fallado mas.
Lo recomiendo 100% muy atento al servicio que presta la moto tenia mas de un año apagada las lleve a varios mecánicos y nunca me resolvían el problema, di con este técnico que me recomendó un amigo y me soluciono el problema que tenia hasta el dia de hoy no ha fallado mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo recomiendo 100% muy atento al servicio q presta la moto tenia mas de un año apagada las lleve a varios ... mecánicos y nunca me resolvían el problema, di con este técnico q me recomendó un amigo y me soluciono el problema q tenia hasta el dia de hoy no ha fallado mas.
Lo recomiendo 100% muy atento al servicio q presta la moto tenia mas de un año apagada las lleve a varios mecánicos y nunca me resolvían el problema, di con este técnico q me recomendó un amigo y me soluciono el problema q tenia hasta el dia de hoy no ha fallado mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Y Prueba De Inyectores A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eliseo

Teléfono

(0416) 9304894

Publicidad

Publicación #530573706

Denunciar