Descripción

Incluye

Reparación de computadoras automotrices de todas las marcas.

Fredmegar System C.A., es una empresa integrada por un grupo de profesionales dedicada a la reparación y mantenimiento de módulos para vehículos.
Fredmegar System C.A., ofrece a toda nuestra distinguida clientela una amplia gama de servicios adaptadas a sus necesidades, respaldada por un grupo de profesionales y una excelente mano de obra calificada. Estamos en constante crecimiento para poder brindarles la mejor atención y prestarles el mejor servicio técnico y de esta forma poder satisfacer todas sus necesidades en relación al mundo de la informática y electrónica automotriz.

No incluye

.

Más información

Visión
Ser la empresa líder en servicio y mantenimiento de módulos para vehículos, computadoras personales y sistemas de vigilancia a nivel nacional, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Misión
Prestar la mejor asistencia técnica y servicio para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando soluciones tecnológicas de vanguardia.

Nuestros valores
Estamos comprometidos a construir relaciones duraderas con nuestros clientes concentrándonos en las necesidades de los mismos y esforzándonos por exceder sus expectativas mediante soluciones flexibles y enfocadas a sus reales exigencias y capacidades tecnológicas. Es debido a este compromiso que estamos siempre enfocados en mejorar los valores que tenemos:

• Vocación de servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Actitud de liderazgo
• Capacidad de innovación
• Honestidad

Ubicación

Av. Constitucion Cruce Con Calle Carabobo 47

Otros, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente Servicio y Atención

Excelente servicio, me repararon el mando principal de la puerta del accord, en todos lados me mandaron ... a cambiarla o sustituirla, el amigo freddy la reparó y quedó original y operativa. Tiene los conocimientos y las herramientas para solventar cualquier problema, lo recomiendo ampliamente a todos.
Excelente servicio, me repararon el mando principal de la puerta del accord, en todos lados me mandaron a cambiarla o sustituirla, el amigo freddy la reparó y quedó original y operativa. Tiene los conocimientos y las herramientas para solventar cualquier problema, lo recomiendo ampliamente a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Busque este servicio por un problema q tenia en la computadora de mi carro , y no solo q la repararon sino q dieron con el origen del problema, excelente servicio y muy buena atención , los recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena atención, recomendados

Personas responsables y con muy buena atención, recomendados a todos,. Me resolvieron rápido. Técnicos con bastante experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Buena atención, rápidos al trabajar, tremendo taller y personal muy servicial, lo recomiendo a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atencion

Amigo lo recomiendo excelente atencion con mucha honestidad fui tratado los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a82cace
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Computadoras Automotrices En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Freddy M.

Teléfono

(0424) 3107304 (0243) 5534425

Publicidad

Publicación #529523680

Denunciar