Descripción

Incluye

Servicio de peluquería canina, felina y animalitos exóticos a domicilio!!!
Pelu.K-Nna (La Roca!) C.A
¡¡Te ofrecemos el mejor de los servicios en peluquería canina y chequeo tecnico veterinario!!

¡¡¡Todo esto en un solo servicio, un solo costo!!!

1) - Afeitada, esquilada o corte Grooming a su gusto.
2) - Corte de uñas.
3) - Extirpe de glándulas perianales.
4) - Lavado profundo o superficial de orejas.
5) - Limpieza de porrugos oculares.
6) - Limpieza de lagrimales.
7) - Limpieza de prepucio, vulva y limpieza de aro anal.
8) - Limado manual o electrónico de uñas.
9) - Fullminator. (Extractor de pelos muertos)
10) - Secado completo. (Con paño y secador soplador canino)
11) - Planchado.
12) - Colocación de pipeta artesanal 100% efectiva.
13) - Queratina canina. (Producto del Brasil)
14) - Laca canina. (Producto de USA)
15) - Cepillado dental y extracción de sarro. (Crema dental brush canino de USA)
16) - Baño normal quita sucio y las peores manchas.
17) - Baño avivante del color del pelaje.
18) - Baño anti pulgas y garrapatas. (Funciona para prevenir o matar esos paracitos)
19) - Baño químico si lo amerita. (Se usa cuando hay exceso de garrapatas o pulgas)
20) - Baño Hipoalergénico. (Solo para pieles lastimadas o sensibles)
21) - Baño medicado. (Para resequedad, dermatitis o picadas de paracitos)
22) - Baño de crema.
23) - Acondicionador desenredante. (Producto italiano)
24) - Inyección anti pulgas y garrapatas. (Ivermectina)
25) - Desparasitante oral. (Albendazol)
26) - Asperjado de fipronil. (Protector dérmico anti pulgas y garrapatas)
27) - Talco anti pulgas y garrapatas.
28) - Talco aromatizante canino.
29) - Colonia anti pulgas y garrapatas. (Producto Canadiense)
30) - Chequeo técnico veterinario. (Si se le encuentra algo se le manda su tratamiento)

Al finalizar nuestro servicio le obsequiamos una bandana si es macho o colitas si es hembra acompañado de una galleta!

No incluye

Anexamos por esta vía nuestras redes sociales para que vea nuestros videos, comentarios y fotos, somos mercado Premium con las mejores referencias con 12 años de experiencia estudiados en la escuela francesa (Edsil) y los mejores peluqueros caninos que alguna vez estuvieron en Venezuela, también alguna vez trabajamos en las mejores peluquerías caninas de Caracas y con los mejores veterinarios, somos un servicio internacional y vamos a toda Caracas sin excepción.

Facebook: https://www.facebook.com/pelukninalaroca/?ref=bookmarks
Twitter: https://twitter.com/pelukninalaroca?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/pelukninalaroca/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzQvIpZtI5AdWwTY-hh4ZDA
@pelukninalaroca

_Somos el primer servicio de peluqueria que fue publicado en mercado libre!
Todos los demas son imitaciones!!! que han copiado lo que hacemos, mas no es la misma gran calidad que ofrecemos! (no acepte imitaciones).

Más información

_Te ofrecemos también líquidos fumigadores artesanales para eliminar:Pulgas,garrapatas,moscas,zancudos,cucarachas,chiripas y otros insectos,altamente potente y con efecto residual!
_Traemos para ti el servicio personal de fumigación a tu casa!
_Venta de pipetas artesanales 100% efectivas.
_Venta de productos y farmacia veterinaria por encargo.
_Somos paseadores caninos certificados.
_Contamos con veterinarios a domicilio y todos sus servicios requeridos.
_Venta de perrarina artesanal a domicilio.(Marca Lanza Can!)
P.D:No somos tienda,todos nuestros servicios son a domicilio.
Aceptamos cualquier divisa en papel o electrónica vigente o Bs soberanos.
Trabajamos con los siguientes bancos: Banco Banesco,Banco de Venezuela,Banco del tesoro y Banco mercantil.
_Recuerde siempre el refrán que dice:(Lo barato sale caro)
El servicio de peluquería canina es un servicio de lujo y no una necesidad y por ello es costoso y mucho más si es a domicilio.
Somos mercado Premium con las mejores referencias

Ubicación

La California 04167199692

Otros - Caracas - Sucre (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 55 opiniones

Muy atento, profesional, dedicado y detallista.

Muy buen servicio, responsable, cuidadoso al hacer su trabajo y amable con los perros y sus dueños. Ampliamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADO ELEVADO AL 100%

Para mi describir a paul es un honor, ya que a través de él puedo ver como en este mundo y sobre todo ... en esta venezuela actual encontrar seres humanos como paul es todo una bendición, ya que esa fue mi experiencia, totalmente bendecida y que dios obró en el para que pudiese ayudar a mi perrita ?sofi? a quien lamentablemente le cayó la enfermedad de la garrapatas ehrlichiosis canina y no sobrevivió a esta temida enfermedad, sin embargo paul lo intentó con todas sus maniobras de sacarle todas y cada una de las feroces garrapatas con su pinza tardándose casi 10 horas y sacarle una gran mayoría y darle todo el servicio que presta que son aproximadamente 13 ítem, no obstante ya sofí tenía ya esa enfermedad, lo que quiero decir es que ese joven vale oro y quien lo contrate tendrá uno de los mejores seres humanos que he conocido que sin importarle el tiempo que utilizo en la perrita ni tampoco sus condiciones físicas, el realizó un gran trabajo. Por lo que doy fe, de que es un excelente profesional, honesto, responsable y muy educado.
Para mi describir a paul es un honor, ya que a través de él puedo ver como en este mundo y sobre todo en esta venezuela actual encontrar seres humanos como paul es todo una bendición, ya que esa fue mi experiencia, totalmente bendecida y que dios obró en el para que pudiese ayudar a mi perrita ?sofi? a quien lamentablemente le cayó la enfermedad de la garrapatas ehrlichiosis canina y no sobrevivió a esta temida enfermedad, sin embargo paul lo intentó con todas sus maniobras de sacarle todas y cada una de las feroces garrapatas con su pinza tardándose casi 10 horas y sacarle una gran mayoría y darle todo el servicio que presta que son aproximadamente 13 ítem, no obstante ya sofí tenía ya esa enfermedad, lo que quiero decir es que ese joven vale oro y quien lo contrate tendrá uno de los mejores seres humanos que he conocido que sin importarle el tiempo que utilizo en la perrita ni tampoco sus condiciones físicas, el realizó un gran trabajo. Por lo que doy fe, de que es un excelente profesional, honesto, responsable y muy educado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente peluquero y técnico veterinario!!!

Es increíble como atiende a los animales, contrate a varios peluqueros de mercado libre y ninguno como ... paul, su peluquería es excelente y tiene todos los elementos completos para atender a sus clientes, ningún servicio se compara con el, le hace de todo y corta excelentemente bien a los perros y les queda precioso haciendo sus cortes como son originalmente! tengo 4 perros y todos quedaron bellisimos! su nivel de conocimiento y técnica como también su trato al cliente y los animales es inigualable, todos en mi familia somos exigentes y el abarco todas nuestras expectativas, lo recomendamos ciegamente a mercado libre! vale la pena contratarlo, de hora en adelante sera el peluquero definitivo para mis perrihijos! pues como el no hay dos, doy fe de que es una excelente persona el cual pueden confiar ciegamente como persona y con su gran calidad de trabajo. Para la comunidad de mercado libre: paul es bien preparado, estudiado, con años de experiencia y excelente para el trabajo así que no duden en contratarlo! lo recomiendo!.
Es increíble como atiende a los animales, contrate a varios peluqueros de mercado libre y ninguno como paul, su peluquería es excelente y tiene todos los elementos completos para atender a sus clientes, ningún servicio se compara con el, le hace de todo y corta excelentemente bien a los perros y les queda precioso haciendo sus cortes como son originalmente! tengo 4 perros y todos quedaron bellisimos! su nivel de conocimiento y técnica como también su trato al cliente y los animales es inigualable, todos en mi familia somos exigentes y el abarco todas nuestras expectativas, lo recomendamos ciegamente a mercado libre! vale la pena contratarlo, de hora en adelante sera el peluquero definitivo para mis perrihijos! pues como el no hay dos, doy fe de que es una excelente persona el cual pueden confiar ciegamente como persona y con su gran calidad de trabajo. Para la comunidad de mercado libre: paul es bien preparado, estudiado, con años de experiencia y excelente para el trabajo así que no duden en contratarlo! lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia profesional,todo un maestro!

Se ve claramente que ama y adora su trabajo, es un excelente profesional, hizo que mi mascota se viera ... hermosa y totalmente reluciente, es admirable como trabaja, es sien por siento confiable, me abrió los ojos en muchos temas, te sabe explicar todo de manera extraordinaria, es muy gracioso y amoroso con las mascotas, doy fe de que es un excelente peluquero, yo no recomiendo a nadie pero a el sr. Paul lo recomiendo con los ojos serrados para toda la comunidad de mercado libre y que pueden confiar en el, de aquí en adelante tendrá una clienta para toda la vida, sin importar lo que cueste su trabajo de verdad lo vale y mas aun por todo lo que le hace y le pone y no como otros de mercado libre y en otras peluquerías caninas que no sirven para nada y solo hacen desastres con mis perros, definitivamente el sr. Paul es único! muchas gracias!.
Se ve claramente que ama y adora su trabajo, es un excelente profesional, hizo que mi mascota se viera hermosa y totalmente reluciente, es admirable como trabaja, es sien por siento confiable, me abrió los ojos en muchos temas, te sabe explicar todo de manera extraordinaria, es muy gracioso y amoroso con las mascotas, doy fe de que es un excelente peluquero, yo no recomiendo a nadie pero a el sr. Paul lo recomiendo con los ojos serrados para toda la comunidad de mercado libre y que pueden confiar en el, de aquí en adelante tendrá una clienta para toda la vida, sin importar lo que cueste su trabajo de verdad lo vale y mas aun por todo lo que le hace y le pone y no como otros de mercado libre y en otras peluquerías caninas que no sirven para nada y solo hacen desastres con mis perros, definitivamente el sr. Paul es único! muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia y gran calidad humana!

Es todo un príncipe con una calidad humana incomparable, sabe explicar todo con detalle y te hace entender ... muy bien el por que de cada cosa, su trato a los animales es muy lindo, habla con ellos y parece que le entendieran, es una especie de encantador de perros venezolano. Lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre porque el señor paul kumbartzky trabaja excelente, vale y se aprecia su trabajo, me provoca hasta a mi que me hagan esa peluquería de lo bien que trabaja, le hace hasta masajes, los premia, juega con ellos, se toma su tiempo, no es casual encontrarse a alguien tan especial con la gente y los animales, no como otros peluqueros chapuceros que lo hacen por hacer, en cambio paul se esfuerza y es detallista, lo contratare seguido ya que yo amo locamente a mi perrita querida pipoka y quiero lo mejor de lo mejor para ella.
Es todo un príncipe con una calidad humana incomparable, sabe explicar todo con detalle y te hace entender muy bien el por que de cada cosa, su trato a los animales es muy lindo, habla con ellos y parece que le entendieran, es una especie de encantador de perros venezolano. Lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre porque el señor paul kumbartzky trabaja excelente, vale y se aprecia su trabajo, me provoca hasta a mi que me hagan esa peluquería de lo bien que trabaja, le hace hasta masajes, los premia, juega con ellos, se toma su tiempo, no es casual encontrarse a alguien tan especial con la gente y los animales, no como otros peluqueros chapuceros que lo hacen por hacer, en cambio paul se esfuerza y es detallista, lo contratare seguido ya que yo amo locamente a mi perrita querida pipoka y quiero lo mejor de lo mejor para ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Peluqueria Canina A Domicilio Grooming Estilista Canino !!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paul

Teléfono

(0426) 5104789 (0416) 7199692

Publicidad

Publicación #529259880

Denunciar