Descripción

  • Acepta MercadoPago

Incluye

Empresa de servicios de fumigación en la cual con gran variedad y de las mejores marcas de productos importados de baja toxicidad prestamos nuestros servicios de fumigación.

Nuestra misión es ofrecer servicios de control de plagas de primera calidad, para el beneficio de la salud, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a través del esfuerzo sostenido, apoyados en una infraestructura adecuada y en un equipo humano que nos distingue y nos enorgullece.

La visión es ser una empresa líder en el mercado, en el servicio de control de plagas, brindando la mayor calidad y efectividad en el servicio a un precio competitivo, que nos permita crecer y buscar una mejor calidad de vida para nuestros empleados.
Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.



Fumigación con polvo
Se utiliza solo en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocina, depósitos, baños, camerinos, etc. Donde no exista humedad ni bajas temperaturas. Este producto no es tóxico para el ser humano y es inodoro, lo que permite su aplicación en horas laborables. No habrá necesidad de desalojar las instalaciones (ni siquiera las oficinas) para aplicar el producto, tampoco se suspende en el ambiente, ya que el producto tiene una alta capacidad adherente lo que permite colocarlo solo en puntos estratégicos no visibles y así evitar la molestia de exceso de polvo por todos lados. Cuenta con un amplio espectro residual y es lo que garantiza que el tratamiento durara un tiempo satisfactorio.

Fumigación con Líquido
Este producto se asperjaría a nivel rodapié en los sitios que determinen nuestros técnicos. Este líquido de la corriente de los "MICRO-ENCAPSULADOS, PIRETROIDES" (Ultima Generación) los cuales a pesar de ser ampliamente efectivos contra los insectos, no representa riesgos de intoxicación para los seres humanos y además son totalmente inodoro

No incluye

trabajamos de contado no damos credito

Más información

¿QUE PERMISOS SANITARIOS?

-INSAI
-PERMISOS SANITARIO SALUD PUBLICA Y INDUSTRIAL
-RACDA
-ROOD

SOLVENCIAS GUBERNAMENTALES (APTOS PARARA CONTRATAR CON EL ESTADO)
-BANAVIH
-SEGURO SOCIAL IVSS
-INCE
-FONACIT
-SNC
-INPSASEL
-RUDAE
-BOMBEROS
-SUMAT

METODOS DE PAGO:
- EFECTIVO
- TRANFERENCIA (BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL VENEZUELA BICENTENARIO 100%BANCON FONDO COMUN B.O.D )
- PUNTO DE VENTA INALAMBRICO
- DOLARES
- PAYPAL

0212-431.14.15/ 432.81.25 / 816.86.60

0414.264.42.88 / 0416.624.15.25

http://www.chitfumigacicones.com

fumigacioneschit

@fumichit

@fumigacioneschit

chitoox@hotmail.com

Fumigaciones y desinfecciones a Centros hospitalarios, educativos, comerciales, recreacionales, hoteles, restaurante, cafeterías, panaderías, industrias, Exterminio fábricas, laboratorios, galpones, hogar (Casas, apartamentos), edificios, condominios, casas campestres, conjuntos residenciales. Caracas - Venezuela.

Ubicación

Av Princial De La Ud5 Cariauo 04142644288

Caricuao - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@63fd0060
Quiero opinar

Servicio De Fumigacion Con Rnc Snc Permisos Insai Racda

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Vicente

Teléfono

(0212) 4311415 (0414) 2644288

Publicidad

Publicación #529156367

Denunciar