Descripción

Incluye

Empresa registrada ofrece todo en un solo lugar . limpieza de inyectores por ultrasonido, diagnostico automotriz por escaner , electricidad y electrónica, mecánica ligera,servicios de prensa hidraulica para rodamientos.hay grúa de plataforma para su vehículo si lo necesita...
Calibremos Cuerpos de Aceleracion de Spark y chequeo de sensores uno a uno con simulandor electronico
Se dicta CURSOS Y SEMINARIOS sobre Diagnostico Automotriz Computarizados. sin piraterias ni engaños. 100% practico. como hacer un diagnostico certero con o sin escaner automotriz . como saber si el escaner dice la verdad...
IMPORTANTE.....
AQUÍ EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE INYECTORES ES COMPLETO es decir, incluye limpieza o cambio de bujías. revisión de sistema eléctrico y cableado , cuerpo de aceleracion, cambio de filtro de gasolina, escaner de ultima generación para tu carro. Es importante que el cliente traiga en la mano su FILTRO DE GASOLINA para garantizar el trabajo...AQUÍ SE TRABAJA A PORTON CERRADO....El Cliente puede quedarse y ver paso a paso como se realiza su trabajo..

No incluye

no vendo repuestos...

Ubicación

Calle Paez 55

La Isabelica, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

lo defino como el mejor técnico

Pude quedarme y ver mi trabajo. El técnico sabe, domina la materia y explica bien detalladamente su trabajo. Tiene todas las herramientas. Si lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio `profesional. Persona confiable

Es un profesional en lo que dice y hace es su ramo automotriz. Cero chapucería, cumple con las exigencias ... del cliente en cuanto a las 3 b (bueno, barato y bonito) convence con sus equipos de alta tecnología. Atiende con humildad en su casa. Un sólo vehículo por día. Lo recomiendo 100%. No dejaría que a mi chevrolet ëpica le meta la mano cualquiera. Persona confiable.
Es un profesional en lo que dice y hace es su ramo automotriz. Cero chapucería, cumple con las exigencias del cliente en cuanto a las 3 b (bueno, barato y bonito) convence con sus equipos de alta tecnología. Atiende con humildad en su casa. Un sólo vehículo por día. Lo recomiendo 100%. No dejaría que a mi chevrolet ëpica le meta la mano cualquiera. Persona confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Persona atenta y responsable, profesional en su materia altamente calificado para dar clases y charlas ... inclusive te puedes quedar con el para que te explique paso a paso el comportamiento del vehículo cuando esta realizando el diagnostico por computadora, tan es asi, que tu mismo puedes ir llenado la planilla de la fallas encontradas si tu vehículo la tuviese. Atendido por su propio dueño.
Persona atenta y responsable, profesional en su materia altamente calificado para dar clases y charlas inclusive te puedes quedar con el para que te explique paso a paso el comportamiento del vehículo cuando esta realizando el diagnostico por computadora, tan es asi, que tu mismo puedes ir llenado la planilla de la fallas encontradas si tu vehículo la tuviese. Atendido por su propio dueño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente tecnico con experiencia recomendado 100%

Excelente tecnico con experiencia, busca hasta conseguir la falla y la corrige, tienes todos sus implementos para realizar el trabajo sin improvisaciónes recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente trabajo....un profecional...sin duda

Conoce a fondo todo lo relacionado con el tema es una persona experimentada muy atenta exelente lo recomiendo a toda la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a82cace
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Limpieza De Inyectores. Escaner

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Johnny

Teléfono

(0412) 4153329 (0412) 4153329

Publicidad

Publicación #528935747

Denunciar