Descripción

Incluye

Ser realiza Limpieza de Inyectores a Domicilio, zona Guarenas-guatire
Servicio completo, cambio de orrines y micro filtros. Bajado y montado de inyectores, o en la mano.
Cualquier Duda/Inquietud Preguntar!
Se aceptan transferencias!
Estoy a su orden!

No incluye

No hay excepciones

Ubicación

Castillejo - Guatire - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Excelente opción para los problemas de inyección

Tuve un problema de potencia con mi cruze el cual fue resuelto satisfactoriamente por sr. Jesus chirinos ... , en su domicilio, a través de su maquina de lavado de inyectores por ultrasonido. El hombre resuelve, y lo mas importante es que hace los trabajos a domicilio en cualquier día. El mio lo realizó un día sábado y felizmente el carro me quedó fino.
Tuve un problema de potencia con mi cruze el cual fue resuelto satisfactoriamente por sr. Jesus chirinos, en su domicilio, a través de su maquina de lavado de inyectores por ultrasonido. El hombre resuelve, y lo mas importante es que hace los trabajos a domicilio en cualquier día. El mio lo realizó un día sábado y felizmente el carro me quedó fino.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente trabajo ,persona muy responsable

Mi gran cherokee estaba con problemas de inyectores perdio potencia, el sr. Jesus los saco y verifico ... . Estaban empapados de mugre al borde de quedar sin motor. Se efectuo el mantenimiento en presencia y cordialmente me enseño como deberian estar cada inyector. Quedaron exelente , rapidez y atencion inmediata, se lo recomiendo al sr. Jesus ampliamente, muy agradecido.
Mi gran cherokee estaba con problemas de inyectores perdio potencia, el sr. Jesus los saco y verifico. Estaban empapados de mugre al borde de quedar sin motor. Se efectuo el mantenimiento en presencia y cordialmente me enseño como deberian estar cada inyector. Quedaron exelente , rapidez y atencion inmediata, se lo recomiendo al sr. Jesus ampliamente, muy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente excelente servicio a domicilio.

Tiene una maquina especializada en limpieza de inyectores. Tengo una tahoe ví los inyectores tapados ... y sucios, después del proceso de limpieza los monto de nuevo y la camioneta recupero su potencia. Felicitaciones y agradecimiento al sr. Jesús chirinos.
Tiene una maquina especializada en limpieza de inyectores. Tengo una tahoe ví los inyectores tapados y sucios, después del proceso de limpieza los monto de nuevo y la camioneta recupero su potencia. Felicitaciones y agradecimiento al sr. Jesús chirinos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El sábado 8/12 realicé el servicio con el sr. Jesús, una persona muy profesional, que realiza un excelente servicio. Se le quitó la falla a mi vehículo. Se recomienda. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO

El sr chirinos trabaja muy profesional, usa una maquina bastante sofisticada y el precio súper accesible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Limpieza De Inyectores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

04129766684

Publicidad

Publicación #528922984

Denunciar