Descripción

Incluye

Cursos de peluquería canina con un programa formativo práctico desde los primeros días, lo que te permitirá adquirir experiencia a través de nuestras clases teóricas-prácticas guiadas por Grandes Profesionales de la Peluquería Canina.

¡¡Haz de tu hobby tu profesión!!

Nosotros te ayudamos a hacer lo que te apasiona y a potenciar tu talento.

Clases teoricas- prácticas y personalizadas

Nuestro objetivo es formarte como profesional de la peluquería canina con un alto nivel en formación, con una buena base y total conocimientos en la materia, con una bolsa de trabajo en el que te iremos notificando las oportunidades de trabajo que nos llegue de manera regional, nacional e internacional.

En nuestro instagram @fgpcanina puedes ver trabajos de nuestros alumnos y profesores en curso para que veas lo que son capaces de hacer en sus prácticas.

Una vez finalizado este curso en su total aprobación y recibiendo tu acreditación, serás un profesional de la peluquería canina apto totalmente para poder desarrollarte en este medio que nos apasiona.

Diploma avalado por FREDDY GUZMÁN PELUQUERÍA CANINA C.A, ACADEMIA debidamente registrada ante el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION R- 2018020503 como plataforma para tu desarrollo profesional. Siendo estos cursos dirigidos por el groomer internacional FREDDY GUZMÁN, referencia con más de 18 años de experiencia en el mundo de la peluquería canina comercial y de exposición que te abrirán las puertas en el mercado laboral. Somos una empresa reconocida por el alto nivel de aprendizaje

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? A todo tipo de alumnos que quieran introducirse en el mundo de la peluquería canina mayores de 18 años.

¿CÓMO SERÁN LOS CURSOS? Totalmente personalizados y dirigidos por expertos.

¿CUÁNTAS TIEMPO? el curso consta de un total de 4 semanas teorícas- prácticas con perros reales, desde el primer día de práctica. Incluyendo al participante en la jornada laboral de trabajo diaria de nuestras sedes.

No incluye

¿DÓNDE? Siempre cerca de ti, tenemos dos sedes ubicadas en la zona norte de nuestra ciudad. Todas las prácticas se realizan en una peluquería canina con nuestro profesorado altamente cualificado para que te integres totalmente en el oficio y veas todo su funcionamiento desde dentro.

¿QUÉ AYUDAS TENDRÉ? Una vez finalices el curso te ayudaremos a buscar trabajo, tendrás a tu disposición una activa bolsa de trabajo donde podrás ver las oportunidades de empleo a tiempo real a nivel nacional e internacional. Si además quieres abrir tu propio negocio, también te asesoramos de todo el material necesario y distribución del material en el local, precios especiales con ofertas exclusivas.

¿UNA VEZ FINALICE MI CURSO PODRÉ ABRIR MI PROPIO NEGOCIO? ¿TENDRÉ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS? En este curso recibirás toda la información óptima para el desarrollo de tu propio negocio.

¿CUÁNDO EMPEZAR? Tú decides cuando quieres empezar. Cursos mensuales durante todo el año.

Más información

DOG SHOW ACADEMY Freddy Guzmán Peluquería canina dispone de dos sedes ubicados en la zona norte de la ciudad jardín , te buscaremos el centro que esté más cerca de ti para tu comodidad.

Puedes pasar a visitar nuestras sedes y entrevistarte directamente con el director de escuela Freddy Guzmán y disipar algunas dudas que poseas, así como el día y hora aproximada que deseas ir para que puedan estar por ti y enseñarte las instalaciones, explicarte el método de formación y conocer a tus profesores.

La formación se realiza en una peluquería canina en funcionamiento para que te integres totalmente en el oficio y veas desde adentro todo su funcionamiento y de esta forma puedas aprender al máximo todo lo relacionado con esta profesión.

HORARIO

TURNO REGULAR:

LUNES Y JUEVES: TEORIA

MARTES MIERCOLES Y VIERNES: PRACTICAS

DURACION TOTAL 4 SEMANAS

TURNO SABATINO:

DE 9:00 AM a 12:30 PM TEORIA

DE 1:00 AM a 4:00 PM PRACTICAS

Duracion total 5 Semanas.


Todos los horarios tienen espacios p

Ubicación

Cc Las Américas 01

Base Aragua - Girardot (maracay) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

SUPER MARAVILLOSO

Super espectacular, el trato es de maravilla. Super profesionales todos, el ambiente es armonioso y muy ... ameno. Lo recomiendo 100%, la practica, la teoría, los profesores son super profesionales todos. Te dan todas las herramientas necesarias para ser un dog groomer.
Super espectacular, el trato es de maravilla. Super profesionales todos, el ambiente es armonioso y muy ameno. Lo recomiendo 100%, la practica, la teoría, los profesores son super profesionales todos. Te dan todas las herramientas necesarias para ser un dog groomer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Super profesionales y excelentes instalaciones, estoy muy satisfecho con los resultados, saludos desde valencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f5603f3
Quiero opinar

Cursos De Peluqueria Canina Freddy Guzmán Avalada Me

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Freddy

Teléfono

(0416) 6430587 (0243) 2325985

Publicidad

Publicación #528647668

Denunciar