Descripción

Incluye

Repotenciamos superficies de hierro, plástico, peltre, fibra, cerámica y porcelana.
Incluye Reparación de superficies y acabado final.
Reparación Integral de : Neveras, Cocinas, Lavadoras , Secadoras , Microondas y Muebles de Hierro, Cerámicas de Baños y Cocinas, Bañeras y Jacussy.
18 Años de Experiencia en el ramo.
Contacte por nuestro teléfono y se le enviara álbum de fotos por whasaap

No incluye

Pregunte para mas información

Ubicación

Otros 12

Otros - Caracas - Sucre (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

magnifico y unico trabajo

Remodele un baño, piezas, piso y bañera, quedaron mas bellos que comprar uno nuevo, el acabado es moderno ... , duradero y hermoso. El trabajo es limpio y muy economico, la forma mas facil de remodelar de forma hermosa y con acabado de lujo sin romper. Mil gracias sr, angel ud es un hombre encantador,.
Remodele un baño, piezas, piso y bañera, quedaron mas bellos que comprar uno nuevo, el acabado es moderno, duradero y hermoso. El trabajo es limpio y muy economico, la forma mas facil de remodelar de forma hermosa y con acabado de lujo sin romper. Mil gracias sr, angel ud es un hombre encantador,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi experiencia es la siguiente.

El señor ángel fernando, es un difamador, ya que yo tengo una publicación de servicio competente y me ... veo en la obligación de dar a que los clientes se den cuenta que este señor mal informa mi trabajo ya que trabajamos la misma rama, no veo la necesidad de difamarme como trabajador ya que soy honesto y hago mi trabajo, pues como típico de trabajadores uno llama para saber y mantener un balance de precios y este hombre mal informa a mi anunció es injusto que pase eso ya que esto es una página libre, y los clientes y usuarios deciden cual les conviene más. No difamando como hace este señor.
El señor ángel fernando, es un difamador, ya que yo tengo una publicación de servicio competente y me veo en la obligación de dar a que los clientes se den cuenta que este señor mal informa mi trabajo ya que trabajamos la misma rama, no veo la necesidad de difamarme como trabajador ya que soy honesto y hago mi trabajo, pues como típico de trabajadores uno llama para saber y mantener un balance de precios y este hombre mal informa a mi anunció es injusto que pase eso ya que esto es una página libre, y los clientes y usuarios deciden cual les conviene más. No difamando como hace este señor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad y responsabilidad

Contraté el servicio hace poco tiempo, fui atendida por un ayudante del señor ángel ya que éste se encontraba ... de viaje, casualmente el chico se llama angel como el señor. El muchacho es muy responsable, amable y detallista con su trabajo; pinte puerta de nevera y puerta principal de casa, como me había quedado algo veteada creo que por efectos del clima, el chico tomó la iniciativa en decir que el día siguiente a primera hora lo arreglaría, pues así fue y llevo un mes donde aún luce genial ambas puertas (nevera y puerta principal).
Contraté el servicio hace poco tiempo, fui atendida por un ayudante del señor ángel ya que éste se encontraba de viaje, casualmente el chico se llama angel como el señor. El muchacho es muy responsable, amable y detallista con su trabajo; pinte puerta de nevera y puerta principal de casa, como me había quedado algo veteada creo que por efectos del clima, el chico tomó la iniciativa en decir que el día siguiente a primera hora lo arreglaría, pues así fue y llevo un mes donde aún luce genial ambas puertas (nevera y puerta principal).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO

Ante todo, la atención fue de primera, ya que desde el comienzo me mantuve en comunicación con el sr ... ángel, quien me aclaro todas las preguntas al respecto. El trabajador que me realizo el trabajo es un joven responsable y que conoce bien su oficio, guiado por la experiencia del sr ángel. Al principio confieso estaba un poco escéptico, pero debo reconocer que el resultado es fabuloso, la nevera literal quedo como nueva! recomiendo ampliamente su trabajo a toda la comunidad mercadolibre.
Ante todo, la atención fue de primera, ya que desde el comienzo me mantuve en comunicación con el sr ángel, quien me aclaro todas las preguntas al respecto. El trabajador que me realizo el trabajo es un joven responsable y que conoce bien su oficio, guiado por la experiencia del sr ángel. Al principio confieso estaba un poco escéptico, pero debo reconocer que el resultado es fabuloso, la nevera literal quedo como nueva! recomiendo ampliamente su trabajo a toda la comunidad mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El sr. Ángel es una persona amable y profesional, tiene mucha paciencia para explicar todos los detalles ... y pormenores de cómo debe hacerse el trabajo solicitado. Yo contraté la restauración y pintado de una bañera de hierro acerada en peltre que era azul y que tenía algunos rayones, la cual rellenaron, lijaron, y pintaron de blanco. Quedó mejor que una nueva. Recomiendo su servicio.
El sr. Ángel es una persona amable y profesional, tiene mucha paciencia para explicar todos los detalles y pormenores de cómo debe hacerse el trabajo solicitado. Yo contraté la restauración y pintado de una bañera de hierro acerada en peltre que era azul y que tenía algunos rayones, la cual rellenaron, lijaron, y pintaron de blanco. Quedó mejor que una nueva. Recomiendo su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pinto Neveras, Bañeras, Cerámica Trabajos De Pintura

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angel Fernando

Teléfono

(0412) 9822312 (0412) 5660473

Publicidad

Publicación #528646557

Denunciar