Servicio Medico Veterinario A Domicilio

Principal 04241931903, Parque Alto, Guatire, Miranda
Precio Precio a convenir
(0424) 1931903 (0212) 3128774
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Medico Veterinario A Domicilio

		Incluye: Consultas Medicas Veterinarias a Domicilio. 
Dirigida a los integrantes mas indefensos de nuestra familia, los amigos incondicionales y seres de compañía Clínica Veterinaria SerVet C.A R.I.F-J410688386, pone a su disposición todos los servicios clínicos veterinarios para satisfacer las necesidades de estos peluditos que no saben expresar lo que sientes pero que de alguna forma sabemos que en ocasiones necesitan una mano experta. 
 
Atendemos a Grandes y Pequeños, canes de guardia y domésticos, felinos, animales de granjas. 
Realizamos los Tramites Internacionales para que puedas viajar con tu mascota fuera del país. 
Con nuestro equipo de expertos especializados en reproducción hacemos Inseminación Artificial o Monta Asistida. 
 
Puede Contactarnos mediante los siguientes numeros telefonicos: (+58) 0424-1931903, (+58) 0212-3128774, (+58)0424-2413018. 
 
Visite nuestra pagina Wep: https://clinica-veterinaria-servet.webnode.com.ve/ 
Siganos en nuestras redes: Instagram: clinicaveterinariaservetc.a, Twitter: @serviciovet, Facebook como: Servet Clinica 
 
Correo Electrónico: clinicaveterinariaservetc.a@gmail.com 
Centro Comercial Parque Esmeralda, Local PL-02, al lado del Bodegón, Guatire Estado Miranda. - No Incluye: Ventas de mascotas. - Información Adicional: Atención Medica Veterinaria personalizada en clínica y domicilio, a distancia vía telefónica o por correo electrónico. 
 
Servicios generales de prevención de enfermedades y seguimientos de las mismas para garantizar la salud y el bienestar de las mascotas. Realizaremos revisiones periódicas, programas de vacunación, pruebas diagnósticas, consejos de alimentación. 
 
Trato personalizado, adaptaremos los tratamientos a las particularidades de cada animal, evaluamos su estado y proponemos soluciones adecuadas para la mejora del estado general de la mascota. 
 
Cirugías de tejidos blandos desde castraciones de machos y hembras, hasta cirugías más complicadas, siempre se realizan los análisis pre quirúrgicos necesarios para evitar cualquier tipo de riesgo derivado de la intervención. Una vez obtenido el diagnóstico previo en consulta se realizará la cirugía programada o por urgencia por parte de nuestro equipo de veterinarios.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 22
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Son lo máximo en atención y disponibilidad excelen

    Me toco con mi perrita, a media noche nos dimos cuenta que estaba intoxicada envenenada , no teníamos ... a quien acudir,buscamos por internet y por la gracia de dios dimos con esta gente que ademas de ser profesionales excelentes, cuentan con una calidad humana 100%. Toman su trabajo como si la mascota les perteneciera con amor carisma y humildad,de verdad no cabe duda que aun contamos con personas excepcionales. Vía celular (whasapp) atención primaria: nos iban indicando que debíamos hacer en primera instancia para ayudarla y sacarla de la intoxicación con algunos medicamentos , después de casi una hora entre nervios y falta de algunos insumos. Note que mi mascota se estaba reponiendo. Cada 15 minutos hasta casi las 2:am nos prestaron ayuda via cel. A las 7:45am ya estaban personalmente tomándole la vía corporal para comenzar tratamiento de recuperación. En pocas palabras "salvaron la vida de mi perrita". Gracias amigos 1000% yes.
    El usuario contrató el servicio en
    Me toco con mi perrita, a media noche nos dimos cuenta que estaba intoxicada envenenada , no teníamos a quien acudir,buscamos por internet y por la gracia de dios dimos con esta gente que ademas de ser profesionales excelentes, cuentan con una calidad humana 100%. Toman su trabajo como si la mascota les perteneciera con amor carisma y humildad,de verdad no cabe duda que aun contamos con personas excepcionales. Vía celular (whasapp) atención primaria: nos iban indicando que debíamos hacer en primera instancia para ayudarla y sacarla de la intoxicación con algunos medicamentos , después de casi una hora entre nervios y falta de algunos insumos. Note que mi mascota se estaba reponiendo. Cada 15 minutos hasta casi las 2:am nos prestaron ayuda via cel. A las 7:45am ya estaban personalmente tomándole la vía corporal para comenzar tratamiento de recuperación. En pocas palabras "salvaron la vida de mi perrita". Gracias amigos 1000% yes.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Lo mejor que me a pasado en mucho tiempo

    Siendo amante de las mascotas (perros y gatos) tengo en mi casa varios de ellos, en horas de la noche ... mi coqueta se puso muy mal, no sabia que hacer ya que a esa hora nadie quiere ayudar ni esta disponible. Busque en mi única opción la web y di con este anuncio gracias a dios, luego de una llamada telefonica comenzó la atención, las dras, me fueron guiando paso a paso para estabilizar a mi perrita estaba muy mal decaida no se podia mover hasta muy tarde me prestaron el servicio telefonico, ya como a las 3 am estaba estable, luego en el día de hoy se dirigieron hasta mi casa, tomaron muestra de sangre, pasaron tratamiento por via y puedo decir que en estos momento tengo a mi coqueta de nuevo siendo ella. Son personas de excelente calidad humana, extremadamente ordenadas, explican todo por pasos y dan las indicaciones como nadie. Eternamente agradecido.
    El usuario contrató el servicio en
    Siendo amante de las mascotas (perros y gatos) tengo en mi casa varios de ellos, en horas de la noche mi coqueta se puso muy mal, no sabia que hacer ya que a esa hora nadie quiere ayudar ni esta disponible. Busque en mi única opción la web y di con este anuncio gracias a dios, luego de una llamada telefonica comenzó la atención, las dras, me fueron guiando paso a paso para estabilizar a mi perrita estaba muy mal decaida no se podia mover hasta muy tarde me prestaron el servicio telefonico, ya como a las 3 am estaba estable, luego en el día de hoy se dirigieron hasta mi casa, tomaron muestra de sangre, pasaron tratamiento por via y puedo decir que en estos momento tengo a mi coqueta de nuevo siendo ella. Son personas de excelente calidad humana, extremadamente ordenadas, explican todo por pasos y dan las indicaciones como nadie. Eternamente agradecido.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Definitivamente no hay mejores que ellas!

    Soy en extremo exigente con los veterinarios que ven a mi gatita, no dejo que cualquiera la trate por ... malas experiencias anteriores. Hace poco tuvo una emergencia y en medio del desespero contacte con estas chicas, era tarde en la noche y sin embargo fueron las únicas que me prestaron el servicio sin ningún "pero". Vía telefónica me dieron todas las indicaciones de lo que debía hacer de manera muy detallada. Al día siguiente vinieron a mi casa a pesar de que estaban full de trabajo, y todo excelente. Solo puedo decir que quede mas que satisfecha; el trato tanto con el animal como con el dueño, lo diligentes que son, te calman y te explican para que estés al tanto de todo y tratan a los pequeños como si fueran de ellas mismas. Incluso estan pendientes por whatsapp durante la recuperación! son de las mejores, las recomiendo totalmente!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy en extremo exigente con los veterinarios que ven a mi gatita, no dejo que cualquiera la trate por malas experiencias anteriores. Hace poco tuvo una emergencia y en medio del desespero contacte con estas chicas, era tarde en la noche y sin embargo fueron las únicas que me prestaron el servicio sin ningún "pero". Vía telefónica me dieron todas las indicaciones de lo que debía hacer de manera muy detallada. Al día siguiente vinieron a mi casa a pesar de que estaban full de trabajo, y todo excelente. Solo puedo decir que quede mas que satisfecha; el trato tanto con el animal como con el dueño, lo diligentes que son, te calman y te explican para que estés al tanto de todo y tratan a los pequeños como si fueran de ellas mismas. Incluso estan pendientes por whatsapp durante la recuperación! son de las mejores, las recomiendo totalmente!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Responsables, profesionales, excelente atención.

    Recomiendo a servet sin ninguna duda. Rescatamos a una gatica hace dos meses, y hace como 15 días le ... salieron unos abscesos al final de la columna. No sabía a donde llevarla, porque la atención en el lugar a donde la llevamos a chequear la primera vez no fue del todo agradable. Busqué por internet y me conseguí con servet, los contacté y con solo la llamada telefónica me percaté de que eran personas amables y atentas. Acordamos la consulta a domicilio, y tanto la doctora como la asistente fueron puntuales. Durante la consulta, la doctora decía qué le estaba suministrando a la gata y explicaba para qué servía. El trato hacia nuestra mascota fue excelente: cariñosas y comprensibles ante las reacciones de la gata. Son personas confiables y profesionales.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a servet sin ninguna duda. Rescatamos a una gatica hace dos meses, y hace como 15 días le salieron unos abscesos al final de la columna. No sabía a donde llevarla, porque la atención en el lugar a donde la llevamos a chequear la primera vez no fue del todo agradable. Busqué por internet y me conseguí con servet, los contacté y con solo la llamada telefónica me percaté de que eran personas amables y atentas. Acordamos la consulta a domicilio, y tanto la doctora como la asistente fueron puntuales. Durante la consulta, la doctora decía qué le estaba suministrando a la gata y explicaba para qué servía. El trato hacia nuestra mascota fue excelente: cariñosas y comprensibles ante las reacciones de la gata. Son personas confiables y profesionales.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    Recomendados al 1000 %

    Mi perrito max se intoxicó un domingo en la noche. Sin saber que hacer y a quien pedirle ayuda conseguí ... este servicio por internet y la experiencia fue extraordinaria. Atendieron mi caso sin demora, muy profesionalmente fueron llevando el caso por teléfono, recomendando auxilios inmediatos para ayudar a mi perro y en menos de 24 horas todo había sido solucionado. Gran atención, consejos expertos, un trato super especial. Sentía como si mi perro estuviera en las mejores manos porque dan esa confianza y esa tranquilidad. No hay en la zona de guatire, guarenas, y sus alrededores un servicio veterinario de emergencia tan bueno como ese. Confío en este servicio con los ojos cerrados! infinitamente agradecidos mi max y yo. Mil gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi perrito max se intoxicó un domingo en la noche. Sin saber que hacer y a quien pedirle ayuda conseguí este servicio por internet y la experiencia fue extraordinaria. Atendieron mi caso sin demora, muy profesionalmente fueron llevando el caso por teléfono, recomendando auxilios inmediatos para ayudar a mi perro y en menos de 24 horas todo había sido solucionado. Gran atención, consejos expertos, un trato super especial. Sentía como si mi perro estuviera en las mejores manos porque dan esa confianza y esa tranquilidad. No hay en la zona de guatire, guarenas, y sus alrededores un servicio veterinario de emergencia tan bueno como ese. Confío en este servicio con los ojos cerrados! infinitamente agradecidos mi max y yo. Mil gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3684d792