Descripción

Incluye

La reparación de parabrisas tiene gran aceptación en países como los EEUU y Europa en donde existen asociaciones que norman y regulan los criterios de reparabilidad. Se ha demostrado la efectividad que tiene una reparación siempre y cuando esta se realice de manera completa y profesional utilizando materiales y equipos de calidad certificada como los que usamos en el CIRUJANO DEL PARABRISA C.A.
El proceso de reparación de parabrisa se realiza en aproximadamente 30 minutos y tenemos capacidad de atender 02 vehículos simultáneamente, se realiza sin necesidad de retirar el vidrio del automóvil, no remplazamos parabrisas, es decir, no generamos desechos de cristal en ningún momento.

No incluye

NO REEMPLAZAMOS PARABRISAS

Más información

GARANTÍA DE POR VIDA SOLO EN IMPACTOS
Garantía es de por vida y le protege contra cualquier corrimiento que pudiera presentarse en un futuro. Una vez reparada la quebradura su parabrisas puede ser lavado, exponerse al sol, etc. es decir, no hay cuidados posteriores.
Compare la garantía limitada que otras compañías le ofrecen en su reparación. Nuestra experiencia, calidad de nuestros materiales y equipos son su mejor garantía.
IMPORTANTE:
Es importante que el impacto no tenga mas de 1 mes que se origino , este tipo de daño en el parabrisa se contaminan y esto es lo que determina la estética , aunque este contaminado siempre se logra el objetivo principal que es detener el avance definitivo del daño

HORARIOS

La Yaguara Lunes a Viernes 10:00 am. a 05:00 pm. / Sábado 10:00 am. a 03:00 pm.
Bomba TEXACO Caricuao Lunes a Sábado 10:00 am.a 05:00 pm.

Ubicación

La Yaguara, Estacionamiento Makro Y E/s Las Maravillas, Autopista Fco. Fajardo Sentido Caricuao-centro,antigua Bomba Texaco 1

Otros - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

Literalmete Estafado

Fui el dia lunes 30/08/2018 porque una piedrita ocasiono según el experto dos estrellita con un ancho ... no menor del deo gordo le pregunte eso va mejorar si casi 100% le deje la llave y me meti en makro cuando llegue estaba igualito el me dijo que hizo lo que pudo yo tenia dolor de cabeza pague 20. 000. 000 me di media vuelta y me fui.
Fui el dia lunes 30/08/2018 porque una piedrita ocasiono según el experto dos estrellita con un ancho no menor del deo gordo le pregunte eso va mejorar si casi 100% le deje la llave y me meti en makro cuando llegue estaba igualito el me dijo que hizo lo que pudo yo tenia dolor de cabeza pague 20. 000. 000 me di media vuelta y me fui.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala

Son unos estafadores no usan material ni equipo adecuado lo q hicieron fue dañar mas el parabrisa. Ojo estos ladrones estan en la bomba de caricuao y la yaguara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y trabajo

Muy satisfecha con la reparación de mi parabrisas, tenía 4 puntos fatales y casi ni se nota, me dieron garantía del trabajo. Los recomiendo ampliamente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo usé en la estación texaco, sr. José persona cortes y profesional, quedé satisfecho con el trabajo realizado en mi parabrisas, mejoró un 90%. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapido, bueno, barato, BBB

El proceso se tardó 20 minutos, quedó muy bien. ]vale la pena hacer el viaje.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@513d1ea5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Parabrisa / Inyeccion De Microcristal Liquido

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0424) 2021460 (0212) 4197251

Publicidad

Publicación #528144266

Denunciar